Doble capa de ropa en el aeropuerto

poserancio

Hola, dentro de un par de semana voy a coger un vuelo a Roma para estar allí diez dias de vacaciones. El caso es que no quiero factura ninguna maleta y llevar toda la ropa en el equipaje de mano. El problema es que no me cabe todo y he pensado ponerme encima la maxima ropa posible, sin exagerar tampoco. ¿Me podría decir algo por llevar encima 3 pantalones, unos cuantos calzoncillos y unas camisetas?

zErOx

Puedes ponerte un maximo de 10 pantalones y 5 calzoncillos.
(madre mia vaya preguntita. mientras que no se note mucho no te diran nada tampoco te pongas 4 camisas)

2
B

No creo que te digan nada,lo malo va ser cuando tengas q volver con toda la ropa sucia puesta no? xd

19
geronimo1

Te vas a asar de calor trololó!

2
-L0B0-

eres un poco exagerado no? Para 10 dias la ropa que puedes necesitar la podrias meter en cualquier mochila... Fijo que llevas el doble de lo que te vas a poner ^^

Por cierto, las maletas pequeñas (hasta cierta medida) tipicas que lleva todo el mundo con ruedecitas, las suelen dejar llevar como equipaje de mano. Con eso te basta y te sobra para un mes.. Joder ni que tuvieras que llevar chaqueta y jerseys gordos xD

Jandralla

hará bastante calor creeme, no lleves ropa de abrigo, un par de suadaderas como mucho. Con la ropa que te quepa en la maleta tienes de sobra, seguro! Si no, busca un video que hay por ahi sobre como hacer la maleta aprovechando el espacio, está muy bien

yd_reah

#1 ¿Con qué compañía vuelas? Todo depende de eso. En Ryanair son muy estrictos con el equipaje de mano, sólo un bulto y de las condiciones exactas. Pero otras, como Vueling, te permiten subir al avión la típica maleta de cabina (pequeña, ruedas, unos 3kg+interior, que puedes comprar por 30 euros en carrefour) y una mochila a la espalda.

A los que os sobra una mochila para 10 días... ¿qué lleváis? ¿Un único pantalón, un único par de zapatos, un único jersey? ...

2 1 respuesta
B

toma, que parece mentira...

7 2 respuestas
juaja

#1 en serio vas a hacer eso?? buenisimo ajjajajaj

angelorz

Puedes vestir como te salga del rabo.

B

Recuerdo que una chica me contó hace poco que hizo eso...pero ya no recuerdo ni quién, ni cuando ni nada xD sería por no pagar exceso de equipaje o algo así.

#8 Eso está muy bien (es alucinante como lo hace el tio) pero cuando no te pesan la maleta de mano xD sino, vas apañado

Merkury

#7 y #1 yo con Ryanair, este verano he ido a Londres a llevar a mi hermana pequeña para que lo viese por primera vez, y mi santa madre nos pillo un par de maletas en el carrefour que tienen un 1cm menos de alto, ancho y profundo de lo que marcan las normas de Ryanair y 0 problemas eh.

Ademas en esas maletas caben muchísimas cosas, con decir que me lleve ropa para 5 días (hablamos de Londres así que obviamente me lleve sudaderas y tal) y a la vuelta me metí en la maleta los regalos y un libro de mas de mil páginas y lo mismo 0 problemas, ni de tamaño ni de peso.

También te digo que todas veces que he ido a Londres (siempre con Ryanair) en la cola del embarque he visto peña poniéndose ropa encima como descosidos, lo mas hardcore, 2 pitillos uno encima de otro mas dos vaqueros normales con 5 camisetas y dos sudaderas, para conseguir que la maleta tuviese las medidas exactas XD.

Kb

yo volviendo de usa despues de vivir alli un año llevaba dos maletas hasta arriba con sobrepeso que tuve que pagar, y los dos chaquetones enormes de invierno que tenia los lleve bajo el brazo mas el maletin con portatil y demas.

no me pusieron pegas ninguna pero eso si, me toco ir jodido durante alguna escala y corriendo por aeropuertos para no perder el enlace xD

lleva ropa de mas encima, pero atente a las consecuencias del calor jeje

inkiet

Te vas a asar de calor, compacta bien la ropa en la mochila que debería caberte todo.

Si no... http://www.youtube.com/watch?v=q--6wtCPHg8

ZaGo

A mi ese problema me pasó a la vuelta de Londres, las maletas iban justas a la ida y volábamos con Ryanair, hicimos algunas compras y en el mismo aeropuerto nos pusimos 3 sudaderas y 3 pantalones porque el que había en la puerta nos ponía mala cara, así pasamos sin problemas, al entrar en el avión pillamos una bolsa nos quitamos el exceso de ropa y al portamaletas sin problemas XD

Chichelo
el_locu

yo se de uno (fueron varios, pero sólo conozco personalmente a 1) que se puso toda la ropa térmica (pa 1 mes), toda la segunda capa con todos los calzoncillos en los bolsillos, el plumas con 4 pares de medias de skiar en los bolsillos, el casco y las botas de ski de travesía para volar ,vía moscú, hasta china.

subieron al pico más alto del mundo, de los que se pueden subir con ski de travesía, y llevaban casi una tonelada de sobrepeso ;P

y no, no tuvieron ningún problema, salvo lo que pagaron de los toneles de cuerdas, arneses, comida, etc. pero nada por subir a bordo con eso puesto.

IXi0N

para diez dias te deberia sobrar espacio en la maleta, yo acabo de volver de italia 7 dias y con una maleta pequeña, pude llevar todo

B

lava la ropa en el lavabo XD

TSex

#1 Tendrás más o menos este aspecto

letiydori

¿Quién no ha montado en un avión en plan muñequito de Michelin?
al menos frío no vas a pasar en el avión XD.

1 respuesta
B

#8 Que machine XD

10 días después
Kernelsan

#21 yo nunca... el truco esta en llevar lo basico, y saber doblarla y guardarla como el 1º video el resto si necesitas una camiseta te la compras ahi

GoFoward

En una maleta de equipaje de mano caben muchas cosas y pasar 2 horas pasando un calor de cojones es demasiado. Para diez dias deberias tener espacio de sobra en una maleta.

Sarcasm

Yo ya volví de inglaterra con 3 pantalones puestos: el de pijama y dos vaqueros. Eso sí, ólvidate de moverte en el avión.

franzo

yo ya lo he hecho, no hay problema.

Usuarios habituales