¿Donde te irias ahora mismo?

XyR10N

a osaka.

K

Ahora mismo me iria a vivir a La Habana con mi novio, para tal vez no volver nunca.

1
DaGeRuK

yo al sitio mas lejano de españa, sisi eso es, a nueva zelanda XDD, concretamente a auckland ^^ pero bueno, tambien esta muy chungo el tema de visados y tal, asi que con poder ir de vacaciones me conformaria

Pheik

a Bagan, Myammar:

1 1 respuesta
Kikuta

Londres. Por una chica irlandesa que conozco allí

Rubios

Katmandú (Nepal)

PD: Alguno tiene demasiado "idealizado" los USA y luego se sorprende (y bastante).

P

Japón, sin duda alguna.

Obama

unas buenas vacaciones a lo guiri por salou o benidorm

L

A República Dominicana, Cuba, Venezuela. Cualquiera de esos tres. Por mi bien, necesito vivir en un país donde la gente se tome las cosas con caaaalma.
Sino también me gustaría Dinamarca o Suecia. Nos llevan años de ventaja, la gente es más tranquila que en España, ciudades y paisajes bonitos, nieve y un largo etcétera.

zlatan0810

miami

LionGirl

#29 Que foto más boniiitaaaa :333

Yo seguramente a Francia, con mi tía. Pero un lugar dónde no haya estado antes... tal vez Zion.

7 días después
Zoidbye

A Islandia, a pasar frío de verdad : D

geco

a estas horas me iria a la mierda por estar metido en un foro ...

KuS

Japón :(

van-dermeide

Hawaii

2
C

A Jamaica a fumar trócolos en una hamaca a 25 grados con la brisa playera =)

Rosier_xx

A Las Vegas, y vamos, me quedaria alli para siempre xDDDD

1 año después
Zoidbye

Tailandia... algún día llegará

J

a suva (fiji) para estar desconectado de la resta del mundo.

W

Sydney

:cool:

Almondriga

Yo de España a Menorca... De fuera... a la Toscana a comer pastas y carnes, beber vino y sentarme a descansar al sol ^^
con mi novio of course

1 respuesta
xlive

A Ibiza a pegarme unas fiestitas allí guapas!

Bl3sS

#51 Pregunto desde la ignorancia, me gustaría saber que tiene menorca que te gusta, te irías a vivir alli? no es demasiado pequeño?

1 respuesta
josepginer

Australia. Con mi novia. A vivir allí. Joder macho, los putos visados son una puta mierda :(

Almondriga

#53 Pues fíjate, porque no he ido y quiero conocerlo, conozco Mallorca y me han hablado muy bien de Menorca.
Y no me iría a vivir allí, solo de vacaciones

Nimwen

A Bremen a vivir una temporadita, estuve una vez y me pareció una ciudad preciosa.
Y bueno, a Bodø (Noruega) para hincharme a ver auroras boreales :qq:

letiydori

me haría un viaje sola y sin planearlo demasiado, algo tipo interrail. tiene que dar sensación de libertad
Para estar una temporada me iría a India

allmy

Pffff pues o a Nueva York, porque me fascinan las grandes ciudades, o a Singapur / Hong Kong, porque me quiero vivir una temporada en Asia y cambiar radicalmente de todo lo que conozco.

FunkyWake

#34 Me acabo de enamorar. :qq:

R

A Malta sin dudarlo, porque es el contraste perfecto. Fiesta diarias 24hrs, playa, sol, tias, barato.

Y si no, para Amsterdam.

Si ya tiramos a lo radical entonces China, Japon o Tailandia.

Usuarios habituales