¿Donde te irias ahora mismo?

melonzuelo

Australia, un pueblo donde tengo unos primos trabajando desde hace menos de un año, he visto fotos y aquello es un paraiso, tengo que ir si o si alguna vez en mi vida.

Despues de haber visitado Londres, Amsterdam y New York si que quiero ir a Australia :P

palike_soul

A Londres a perfeccionar inglés, buscar mejores opciones laborales y en definitiva empaparme de una de las mejores ciudades de la vieja europa.

M0E

Yo si todo me fallara, haría dinero un par de meses aquí y me piraré a Australia a sobrevivir y a hacer surf.

B

Yo de vacaciones a Laos, algo que si no cumplo este verano será el siguiente, y a vivir a EEUU, me encantaría vivir una temporada ahí.

liz91

Yo me iría a Praga, llevo mucho queriendo ir.

1 respuesta
Trance_Girl

A Mykonos,Grecia

R

#65 Que tiene de interesante Praga? Parece aburrida.

2 respuestas
liz91

#67 No sabría decirte, es el típico sitio en el que al ver una foto piensas automáticamente en el invierno, me gusta bastante.

Bali, también me encantaría irme a allí.

Idontknow

#67 Praga? Es espectacular.

Esto me recuerda que tengo que hacer un post explicando el interrail de hace un año xD

mybek

A Las Vegas de nuevo

V

Australia/Nueva Zelanda a buscarme la vida y vivir el resto de mi vida.

Lo haré sí o sí. ¿Cuando? No tengo ni idea. Pero espero que dentro de 2-3 años.

1
novocaine

Japon!

1
1 comentario moderado
14 días después
Imyellow

Alemania, Croacia, Zona sud-oeste de EUA, Australia.... (Con alguien, que siempre es mucho mejor descubrir mundo acompañado)

logandevil

Ahora y siempre dispuesto con el petate a punto: Shanghai.

rootbeer

Sin dudarlo ni un momento, en algún lugar de California.

Saludos.

Meiju

Escandinavia, concretamente a laponia. Iría por la naturaleza y la belleza de sus paisajes

davidgsanpab

De vacaciones me iría a Brasil, México, Cuba... A un país americano con buenas playas y tias xD

xlive

A Ibiza con la novia de p4to

D4rko

A Corea del sur

B

En general. Es mi paraíso. Temo irme algún día allí. Si pasa y hubiera la más mínima posibilidad de quedarme allí, aunque fuese subsistiendo sin tener donde dormir, soy capaz de dejarlo absolutamente todo.

2

Usuarios habituales