¿Donde te irias ahora mismo?

K

¡Pues eso! ¿donde te irias ahora mismo? ¿de vacaciones, o a vivir una temporada? y claro ¿cual es tu motivo para ese destino?

N0rth_

A vivir a Nueva York... de hecho me encantaría poder lograrlo algún día, pero tengo bastante clarinete que está muy jodida la cosa ahora. A corto plazo me conformo con que me den la beca de idiomas del MEC e irme 3 semanitas en verano.

¿Por qué? Sinceramente no lo sé, tengo una visión bastante romántica de esas ciudad, creo que me gustaría y que encajaría allí. Pero todo lo que conozco es a base de cultura cine y series osea que...

2
MrPresident

a Ukrania a disfrutar del frio, que por cierto me voy la semana que viene ^^

Deoxys

Islandia, a las islas Shetland, a Pictairn... A cualquier sitio del estilo, que haya poca gente y que esté apartado.

También quiero visitar irak y afganistán, pero a ver quién es el listo que te lleva.

Bloody

De vacaciones a Indonesia. No me puedo morir sin coger olas ahí :qq:

Y a vivir una temporada, pues difícil. Pero creo que iría a Alemania. Ya la conozco de varias veces y me gusta. Me iría Bavaria, cerca de Munich, que además no tengo muy lejos la República Checa y los Alpes con Austria. Y sobre todo, me iría en invierno :)

-

Aspen.

GoFoward

Nueva York o San Francisco.

1
NocAB

A vivir creo que donde más me gustaría ir a vivir una temporada es a San Francisco. Tiene pinta de ser una ciudad muy cómoda para vivir y con una buena calidad de vida, me resulta muy atractiva.

A pasar un tiempo y conocerlo, sin duda, a Nueva Zelanda principalmente por toda la naturaleza que tiene y porque me suena que oí hace un tiempo que es uno de los países con la media de edad más joven del mundo.

efecinco

AMSTERDAM FTW!

Marsupilami

Pasaría un mes en algún pueblo frio y que llueva practicamente todos los días.. sería una experiencia que me gustaría bastante.

Layna

A mi me encantaría visitar Egipto, siempre me ha parecido un lugar con algo especial, pirámides, desiertos, navegar por Nilo .. puff tiene que ser toda una experiencia.

I

¿Se vale a tu lado? =)

Kenderr

Me iria a vivir a las islas Carolinas.

ayumorz

miami o paises nordicos , no se parecen en nada (bueno si en que ambos tienen fama de tener pivones) pero son 2 de mis destinos que tengo en mente visitar en un futuro esperemos que mas proximo que lejano.

Tenshinovato

Canada o Colombia. Uno por el frio, el otro por el "calor".

jOrjUdA

Para dar algo de envidia a #5...

Este año visité Indonesia, más concretamente Bali; y estoy desesperado por volver. Tengo claro que el año que viene, salvo que me salga un viaje espectacular, yo me pego mis 3-4 semanas visitando todo Bali y las islas cercanas.

K

#12 Se vale, se vale

1
knaus90

Ahora mismo me iría una temporada a la India.

E

FLinT-inG

A HAWAI !!

1 comentario moderado
Idontknow

A una isla solo.

C

1
Curri

Namibia.

Sinso

Si me sobrara al pasta me iría ahora mismo a Creta a comprarme una casa en Hania y a vivir la vida xd

1
varuk

Me iría un par de semanas a Bergen (Noruega) a desconectar.

AzAfrAn

#2 cuidadin con idealizar viendo pelis, que los americanos se venden muy bien y luego la realidad es otra.. Como no vayas bien holgado de dinero es una ciudad muy hostil para vivir.

#23 mola, que es ? brasil ?

A mi me gustaria irme un añete a Alemania pq estoy harto de garrulos y quiero un sitio con gente eficiente y coherente. Y preferiblemente al sur, que la naturaleza por ahi es exuberante, y asi vivir aislado entre montañas, que el centro de madrid cada vez me quema más.

E

#27 Hawaii

el_locu

St. Anton am Arlberg durante el invierno, con alternancia con Gijón/Norte de Tenerife para que la familia vea como crece el crío

y con coche para conocer lo mucho que me queda por el tirol, aunque ya he ido 4 veces.

y verano en mi pueblo natal, Llanes

1
rockfuck666

A Los Ángeles a vivir la vida a tope, y a empaparme de rock!

Usuarios habituales