Emigrando a Islandia

DeFiNiTioN

No me has entendido: sí, pensaba que serían más guapas, pero me han gustado. :) las fotos también están, muy, muy bien. Se nota que les gusta hacer fotos.

2 1 respuesta
Bupu

#301 Jajajajajajajaja joder, sorry... Tantas horas currando me pasan factura, ahora sí que lo he entendido. Gracias por la explicación para gilipollas... xDD

1
DeFiNiTioN

:D Tú no eres gilipollas. Las fotos de verdad que me han gustado bastante, a veces me paso horas viendo paisajes de otros países y el álbum no tiene desperdicio. Me hubiera gustado ver más montañas, pero no me puedo quejar, el álbum genial. ;)

1 respuesta
Bupu

Near Geysir, Haukadalur, Iceland

by Gissur

Ahí huele a azufre que atufa :regan:

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Pasote de foto, están los gnomos y los duendes pegándose una buena fiesta. :D

Bupu

El pájaro arriesgando su vida mola xDD

DeFiNiTioN

No sabía que había pájaros rusos en Islandia. :O

1
B

#303 #304 ya que veo que os molan las fotos de este precioso pais, os dejo la web de mi padre con las fotos que hizo el año pasado en nuestro viaje a Islandia, es fotografo amateur (no se dedica a esto) pero es muy bueno:

http://www.english.jesustejel.com/Reports/Iceland/index.html

2 2 respuestas
Bupu

#308 Tu padre tiene mis dies xD

1
NuKeD

Me he encontrado con esto:

Esto es ni más ni menos la moda choni que esta presente en islandia entre las mujeres. Diria que más de un 60% de las mujeres de entre 16 y 25? años se han transformado como en la foto sobre todo cuando salen de fiesta. No exagero ni lo más mínimo. Es una moda horrible sobre todo con el tema de las cejas. Se las perfilan, tatúan y pintan una brutalidad y obviamente hay cada "payaso" andante que pa que, es una pena porque de ese 60% el 59% están tremendas bajo esa careta que se han inventado.

1 3 respuestas
Cry515

Manita si te gusta mas el estilo Nei Nei Nei!!!! ( Aka choni Islandes ) que el normalito xDDD. No lo digo en broma, en el caso de la imagen de #310, prefiero el estilo choni Islandes sin pensarmelo, sera como todo habra algunas que les siente mejor ir naturales, otras que iran de fiesta cual Ronald Mcdonald y otras que les sentara bien el look de " choni ".

1 respuesta
Eyvindur

#311 Lo siento, a mí esas cejas me dan miedo.

DeFiNiTioN

La tía pierde over 9000 transformada en choni. Mira que en España hay cosas malas, pues cogen y copian a las putas chonis, manda huevos. A unas malas les mandamos allí a todos los canis, fijo que la tasa de desempleo baja a 1% por lo menos.

#308 Mis 10 también los tiene, vaya PASADA de fotos.

Spikey

#292 Gracias por la respuesta :)

#310 No veo el inconveniente de esa moda. Cuando sales de fiesta con ella puedes estar seguro de que ningún otro tío va siquiera a mirarla, y cuando estáis a solas, es una tía de 10. Win-win xD

Eyvindur

De todas formas esas son chonis que saben 4 idiomas, las de aquí saben 0'5 con suerte.

1
DeFiNiTioN

Chonis con cerebro, fuera de España, pero son chonis, impresionante.

NuKeD

Os voy a contar las peripecias sexuales de mi compañero de curro xD que por lo que me ha contado, ha mantenido relaciones sexuales como un campeón:

  • Se cogen pedos brutales, así que el 95% de su deseo sexual es por culpa del alcohol no porque seas un tio buenorro ni nada de eso. (supongo que será un plus, pero me a dicho que los ciegos son extremos.)

  • Las islandesas son unas leonas en la cama, les encanta felar y degustar y darlo todo, según el. Sobre todo lo de "degustar" xD (será su experiencia pero lo decia todo convencido xD).
    El dice que son guarras porque le van metiendo morro a varios en la noche hasta que se quedan con uno, es decir, te puedes estar liando con una islandesa, que si algo no le gusta o esta muy borracha y sus amigas vienen a rescatarla, te quedas sin follar y derrepente hacen bomba de humo y desaparecen. (palabras de mi compi xD).

Estas variables son peligrosas ya que obviamente, si te viene una tia muy cachonda que te pregunta como te llamas y te empieza a comer los morros ya puedes calcular que probablemente le habrá metido la lengua a unos cuantos en esa noche, como digo... así que con esa información ya puedes saber si tirar para delante o no.

Pensad una cosa, están muy buenas, mucho, mucho más de la media española además que si a eso, le sumamos que un porcentaje muy alto tiene los pechos grandes.. ( se ve que tienen una genética excelente para eso). Pues la verdad que es dificil decir que NO XD.

  • Muchas quieren hacerlo sin condón, porque quieren quedarse embarazadas (es muy típico aquí). Le ha pasado varias veces que le han dicho que eyacule sin condón que quieren un hijo que no se preocupe que quieren ser madres solteras!. Eso en mitad del coito así que imaginaros el percal xD.
    Pienso que aunque es su cultura, que el gobierno y el estado de bien estar está pensado para que la maternidad sea excelente, aquí falla la educación, falta educación en este tema...

Y bueno mi compi me ha contado mil cosas, ahora mismo no me acuerdo de más, pero más o menos así anda el percal sexual en la noche islandesa. Obviamente también hay chicas normales, que quieren algo más tranquilo pero no deja de ser anecdótico y quizás a alguien le interese xD.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#317 El problema de las españolas es el qué dirán, puesto que cuando salen fuera de España he oído increíbles aventuras de algunas, dignas para contar en una saga de novelas. Y en cambio en el extranjero, las tías no son tan gilipollas, y no les importa tanto lo que diga la gente.

- Muchas quieren hacerlo sin condón, porque quieren quedarse embarazadas (es muy típico aquí). Le ha pasado varias veces que le han dicho que se corra sin condón que quieren un hijo que no se preocupe que quieren ser madres solteras!. Eso en mitad del coito así que imaginaros el percal xD.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Le doy 10 emoticónos que es mi máximo, normalmente suelo dar como mucho 3, rara vez 10. Vaya que te dicen en la misma noche que las acabas de conocer: -si eso sin condón que quiero ser madre soltera, el semen es tuyo, será tu hijo, pero ya sabes, madre soltera, ¿Qué me dices?-

La hostia... no veas.

Otra cosa curiosa es que allí quieren ser madres solteras jóvenes, al igual que en países como noruega, en cambio en España, lo hagan o no sin condón, hasta que no pasan de los 30 o incluso más, no se lo plantean.

PD: a mí me dice una española que me corra sin condón y no me preocupe, y es que cojo todo lo mío, y saldo desnudo corriendo del sitio donde me encuentre.

1 1 respuesta
Bupu

#318 Normal que aquí queramos ser madres jóvenes, nos dan millones de ayudas que en España ni en sueños tendrías, así que te motiva a poder ser madre, mujer y todo lo demás que en España no puedes compaginar ;)

Y sobre las mujeres, es una pena ver a todas tiradas los sábados por las esquinas que no se pueden ni mover de la cogorza que llevan, sumado a sus zapatos de plataformas y sus trajes apretados.. Pero bueno, a más de una he tenido que ayudar y son majas hasta borrachas que te dan las gracias xDD

2 respuestas
DeFiNiTioN

#319 En España también son muy majas. Si intentas ayudar a un grupo de chavalas cogen y te empiezan a insultar diciendo que eres un aprovechado y que te van a denunciar como no te vayas.

1
Marvs

#317 #319 Madre del amor hermoso, ¿mejor época para ir a Islandia? :D

#322 Madre mia, pero alli se supone que ya es verano? Voy a ver cuanto cuesta un billete ida y vuelta...XDD

No, ahora en serio siempre he querido ir, tiene que ser precioso, para ver un poco de todo y tal cuanto tiempo estaría bien? una semana? dos?
Por el tema fiesta y folleteo...hay discotecas o la fiesta es más de bares? Se ven gente de otros paises en esos ambientes? (es que si voy solo no creo que salga xD)

1 2 respuestas
Bupu

#321 ¿Para trabajar? Pues como decimos siempre, sobre abril - mayo es la mejor época para encontrar trabajo. Sobre todo antes de que empiece el verano y empiecen a ocupar los sitios de hostelería y turismo los estudiantes islandeses.

Para follar cualquier época es buena, pero en verano llevan menos ropa xDDD

2 respuestas
NuKeD

Esto es lo que acabamos de grabar hace escasos minutos en mitad de la calle sinsentido xD:

4
Bupu

#321 Para tema de aviones y demás echa un vistazo aquí

http://www.tierrasdelnorte.net/20/como-puedo-llegar-a-islandia-hay-barco-y-avion

A lo otro te contesto luego que estoy desde el móvil y es largo xDDD

1
NuKeD

También ayer estaba este personaje en mitad de la calle:

2 2 respuestas
NuKeD

Música islandesa bastante famosa aquí:

Lo curioso es que el tio este no abre los ojos pa cantar xD, la verdad que canta igual en el disco que en directo así que bastante bien.

Más de Asgeir Trausti:

http://www.youtube.com/user/asgeirtrausti

Perrofeo

A mi me gusta Sigur Rós

Se ven muchos paisajes preciosos en las canciones de su disco/documental Heima.

Spikey

Suelen hacer buena música por allí, pero siempre desconocida en otros países. Me sorprendió escuchar Of Monsters and Men en la radio española.

1 respuesta
KriaBrekkan

#328 Hay una cantidad ABSURDA de buenos grupos para ser un pais tan pequeño. Aprovechad para ir a todos los conciertos que podais mientras esteis allí porque los músicos islandeses están a otro nivel.

A

¿¿¿Qué significa "SkinKubann"???

Ya puestos se queda uno con la curiosidad.... :wtf:

1 respuesta

Usuarios habituales