Emigrando a Islandia

Bupu

#360 Pues fuiste a escoger el vídeo más mierdoso y que menos se ve de todos y encima un día que parece que estaba todo muerto jajaja. Ahí no se ve nada de lo que son los fines de semana en realidad xD

Lo que sí se ve es el aire que nos suele acompañar en invierno y que aquí les da igual la temperatura que ya los veis cómo van de frescos y frescas xDD

DeFiNiTioN

Pues vaya, la foto con ese paraguas es bastante sospechosa, sí. Ahora lo entiendo todo.

Eyvindur

En 2 semanas máximo estoy por allí para buscar curro like a Spanish.

2 respuestas
NuKeD

#363 No queremos inmigrantes... sorry

1 respuesta
Eyvindur

#364 Pero qué dices, si no soy moro ni gitano.

3 2 respuestas
A

#360 No hay gran cosa en la web y tampoco se ve mucho la verdad pero bueno alguno que otro con una gran cogorza si que se ve bien. A ver si nos cuelgas algo ....

#363 Suerte Evyndur, no sé si es la mejor fecha pero querer es poder. A mí me queda un poco más pero vamos que nos vemos allí.

J

#365 que puto racista eres tu, yo tampoco soy moro ni gitano.

1 respuesta
Eyvindur

#367 Las pillas al vuelo, de todas formas de ti no me extraña.

3 1 respuesta
Bupu

JAJAJAJA cosas que pasan en Islandia xDD

http://grapevine.is/News/ReadArticle/Man-And-Horse-Attempt-To-Infiltrate-Government-Offices-Or-Something

J

#368 que dices de las pillas al vuelo?

NuKeD

Hoy os voy a enseñar un cubata en Islandia.
Por ley, el alcohol se tiene que racionar con esos cuenquitos:

He echado la cantidad indicada con zumo de manzana para que veais:

No se precios en la vida real porque los precios del hotel son muy caros.

Pero creo que el precio por cubata anda por los 10€ (si no es más). Si esa mierda de vaso de 0,75cl y cuenco de 3cl son 10€.

1 respuesta
NuKeD

Para compensar el "mal trago" un video:

DeFiNiTioN

#371 No te preocupes, si alguna vez buscas emborracharte sal con 400 euros y cogerás el puntillo.

2
Perrofeo

Sismpre quedará milenaria técnica de la petaca en el bolsillo interior de la chaqueta.

1 respuesta
Bupu

#374 O llevar el coche y aparcarlo cerca del local e ir bajando a fumar y a beber xDDDD

Es lo que hacen muchos españoles jajaja

NuKeD

Preguntas y respuestas sobre el tema tan famoso de la constitución que medio internet sigue propagando a diestro y siniestro sin tener puta idea, en Español. Si alguno sigue propagando que islandia cambió su constitucion y bla bla bla os aconsejo leer esto antes porque os puedo confirmar que lo que pone en este blog es la cruda realidad:

https://ericlluent.wordpress.com/2013/06/27/claves-para-el-reportaje-i-el-cambio-constitucional-redactado-por-el-pueblo-en-un-cajon/

Tambien otra cosa interesante que se está llevando a cabo para que veais que el capitalismo está en todos los sitios:

http://www.icelandreview.com/icelandreview/daily_news/?cat_id=29314&ew_0_a_id=401109

Astalonte

#365

Eres inmigrante, un espaniol fuera de espania es como un moro aqui. MUchas veces tendras esa sensacion. Especialmente por el norte

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

Tengo un amigo en Noruega y doy fé, fuera de España nos miran como miramos a los moros aquí. De forma educada y no como en España, pero las miradas de desprecio se notan.

NuKeD

Creo que hoy desvelan quien es (será un raro islandes fijo) xD

Eyvindur

#377 Esa era la idea del mensaje xD.

NuKeD

Pa flipar, campaña de marketing para vendernos unos relojes. Ni movidas gays, ni el local llamado NASA ni nada, solo una nueva marca de relojes islandeses XDDDDDDDDDDDDDDD

https://www.facebook.com/ArcticIceland

1 respuesta
Bupu

Yo me he quedado rota con lo de #381. Alguien me lo comentó y fue la primera idea que descarté y resulta que es verdad xDDD

Jajaja lo mejor es la cara del paisano, me recuerda a:

xDD

1
DeFiNiTioN

Me esperaba a una persona de unos 30 años haciendo el capullo, para pasar el rato, no me imaginaba esto.

1
Bupu

Buenas! Perdón por la ausencia pero parece que el verano ya está aquí y estamos exprimiendo al máximo los días. Ayer estábamos a 20ºC (incluso más) y hacía mucho calor xD

Nos estamos mudando a un nuevo piso, así que seguramente estemos unos días más inactivos, que todos sabéis cómo son las mudanzas... :yawn:

Gracias a los que seguís por aquí leyendo nuestras aventuras :muac:

1 1 respuesta
A

#384 ¿Por qué os mudáis a un nuevo piso? El que tenéis ahora es céntrico no?

1 respuesta
Bupu

#385 Porque estábamos compartiendo y pasamos de compartir a un piso para nosotros solos. Se nota la diferencia ¿no? xD

2 respuestas
Cry515

Para los que os quereis ir, y lo que menos os preocupa es el trabajo:

B

#386 me alegro que progreseis pues

1
Bupu

2
Eyvindur

Quiero un pájaro de esos :(

1 respuesta

Usuarios habituales