Fin de semana en León

gawain

veo por aki a xkorp y a nut, un saludo para los dos :p

de tapas yo recomendaria un viaje selecto al mundo de los sabores de la gastronomia leonesa, parece mentira que nadie haya mencionado el chorco en eras ("caro" pero tapas variadas) y un bar de cruzcampo enfrente de la gasolinera que no se como se llama, es asi en plan pub inglés y ponen morro con patatas fritas, muy recomendable. Luego, en la zona de la picara justina, enfrente del seaki, para los que queremos vivir más de 40 años sin sufrir una apoplegia, esta el bar albeitar, ademas, ahora lo han renovado y ha quedado chachi, en la picara tambien esta el odin que habeis mencionado y otro bar un poco carillo pero que merece la pena totalmente por sus patatas un poco picantes: las torres.
Antes de entrar en el humedo, hay un bar al lado de san isidoro que tambien ponen patatas con ricas salsas, bar rivera se llama creo, esta siempre lleno.
Si nos metemos ya en el humedo, pues los clasicos basicos: rebote (croquetas), in situ(variadas), el del huevo frito con jijas, el del perrito, la competencia... y sobretodos estos el bacanal, probablemente mi favorito de la ciudad.

Para ir a una cerveceria en plan guay, hay una cerveceria al lado de correos, que se llama abadia si no me equivoco, ambiente tranquilo pero mola a saco.

Un sitio para tomar un helado/coctel/cosasasi puede ser el varsovia, que ademas tiene wifi si no me equivoco.

Y para terminar, movidas turisticas no te van a sobrar jeje

NuT

#31, cierto el Chorco. Y creo que mezclas bares, hay uno estilo inglés y luego está La Cruz Blanca que es el que es de Cruzcampo creo.

Otro saludo para tí, guapa jajaja

trax_marc

el chorco esta muy bien jaja y en la competencia el trozo de pizza no es muy grande pero esta tremendo xD

trax_marc

lo que no entiendo son los precios,8 euros la pizza de la casa,y por 8 euros pides 8 cortos y te dan 8 porciones qe es igual a una pizza xD te sale mjor cenar n la barra

kun294

#31
el bar ese estilo inglés es el naguare que pone tapas buenisimas como el morro con patatas que has mencionado, y la ribera puff que grande es ese bar para mi una de mas mejores patatas de leon, me gustan mas esas que las del flechazo ademas que alli si cojes una mesa(siempre esta lleno) las raciones que te ponen por un bajo precio son una maravilla.

kDD para comer tapas YA!

NuT

las mejores son las patatas del Llar!
me sumo a la kdd si se hace el 15 de mayo o ese fin de semana

trax_marc

jaja KDD de tapeo como andais pos yo las papas esas no las conozco pero las del flechazo son creme xD

NuT

#37, son con queso fundido o con alioli y están co-jo-nudas.

Snapper

Oye, pues estaria de pm una kdd de leon para ir de tapas xDD pachy fijo que se apunta conmigo, eso si, que no sea el 15 de mayo que es la kdd de madrid -_-

xiguI

si ahceis KDD llevar camisetas de mv para que os reconozca!

B

en el barrio humedo la Bicha o las papas de Blas ( T_T que recuerdos)

Blz

esos ahí

Offtopico

Después de leer a #14 ya no he leído más.

Muchas gracias y apuntado todo para cuando vaya por León.

Usuarios habituales