Madrid en Navidad

Or7iZ

¿Sabéis de algunas consignas (baratas y de fiar) cerca de Atocha? Sería para dejar las maletas mañana cuando dejemos el apartamento ya que hasta por la tarde no sale el tren, y según me han dicho las de Atocha están cerradas.

Or7iZ

Voy a dejar unas recomendaciones por si en un futuro le sirve a alguien de ayuda:

Para dejar las maletas cerca de atocha hay una tienda de souvenirs llamada Popurri. Cuestan 3€ las maletas pequeñas y bolsos/mochilas, y 5€ las grandes.

Probé la pizza de Brew Wild Pizza y la verdad que estaba muy buena, además tienen gran variedad de cervezas artesanas. En total me costó unos 17€ la pizza más la cerveza, muy recomendable por el tamaño y la calidad.
También fui al Ramen en Kagura para cenar y la verdad que fue un gran descubrimiento, estaba todo delicioso, en especial el ramen. Además el precio super económico, poco más de 30€ para dos personas, si os gusta este tipo de comida es un must probarlo, eso si, suele haber cola antes de abrir, por lo que asistir con paciencia.

En el mercadillo de Recoletos había un puestecito que vendía juegos de mesa históricos, Arcana taller se llamaba. Lo curioso es que muchos de estos juegos son portátiles, por lo que van de lujo para llevártelos contigo de viaje.

2

Usuarios habituales

  • Or7iZ
  • achenese
  • TripyLSD
  • D10X
  • Sakeo23
  • SwarkO1
  • KarlosWins