Malta: lugares más importantes

wOlvERyN

SUPERPOST que voy a imprimir para leerlo tranquilamente...

9 días después
aiaiai

joder en cada página me pone una predicción distinta del tiempo. En unas que llueve y en otras sol xDD

Espero que no me llueva! Quiero sooool, y si puede ser playa!

aiaiai

Aunque esto esté muerto vengo a decir que ya he vuelto y todo estupendo!

1 día: Sant Julians, Sliema y fiesta en Paceville
2 día: Meliellah y parque popeye + Paceville
3 día: Gozo y Comino + Paceville
4 día: Marsaxlok + Valleta
5 día: Dingli + Mdina + Rabat

Perdonar por la ortografía estoy un poco perro.

Los buses bien, aunque algunos no pasan con demasiada frecuencia y los autobuseros se quedan muchas veces con las míseras vueltas.
Buscando un poco se come relativamente bien y barato.
El Hotel Alfonso de St Julians está MUY bien y perfectamente ubicado.
No entienden ni papa de español, english is important.

Una duda que surge mucho: Sliema o St Julians? Si vas a frecuentar Paceville por la noche... St Julians es tú sitio, si no vas a ser cliente VIP en Paceville, Sliema está más cerca de la Valleta (que la frecuentarás muuuucho).

Si os surge alguna duda os ayudaré en lo que pueda.

2
V

es caro Malta comparado con otros paises ?

1 respuesta
Sondrow-

tengo yo ganas de ir ya!

29 días después
wOlvERyN

#34 baratisimo

1 año después
AlejaaaN1

Del 20 al 27 creo que voy a ir

Que ropa me llevo 0 de abrigo?

1 respuesta
SkOi

#37 Mira el tiempo en alguna página de viajes o que tenga el tiempo de europa por si fuese a llover esos días. Pero abrigo para frío 0. A lo mejor tienes suerte y alguna noche corre un poco de brisa, pero no te hace falta chaqueta fina ni nada.

Recuerdo de salir por allí y de camino a casa ver a gente corriendo a eso de las 4 y pico de la mañana y quedarme flipando por los horarios.
El día siguiente, volviendo a las 5 - 5.30, ya entendí porqué, a las 6 ya pega bien el sol.

1 respuesta
AlejaaaN1

#38 Perfecto chaval

Somos un grupo de 20 - 21 años

El ambiente será de gente mayor? y no habra zona de peleas ni historias no?

Nos va el rollito de chicas pijitas por asi decirlo

1 respuesta
SkOi

#39
Por la edad no hay problema, yo fui con 21-22 y para nada bajaba la media de edad cuando entraba a los locales.

En la propia zona de salir, a lo largo de la calle, se mezclan pubs normales con clubs. Para estos últimos se necesita tener más de 23, pero tampoco creo que vayais hasta allí para ir a eso...

Para ver chicas (camareras y clientas) bailando sobre la barra, y gratis, ya había algún que otro local. Os recomendaría el "bar coyote", sinceramente, la peli con el mismo nombre comparado con lo que vi allí me parecía una de disney.

El tema de pijitas... ahi ya os toca a vosotros recorrer la calle e ir buscando que local os llama más por el ambiente o la gente.

En cuanto a peleas, que yo recuerde, solo vi 3 en 3 semanas que estuve por allí.
Una entre noruegos/suecos/tios de 2 metros y las otras 2 de lugareños con guiris, pero vamos, que canis con ganas de bronca los hay en todos lados, simplemente mala suerte si te toca a ti.

ZeroX_r00lz

Que os ha costado más o menos el viaje? Estamos mirando destinos y malta puede ser uno de ellos..

Yr3n4

Aiii yo quiero volver a ir... fuí con mi pareja en abril 7 días y el hotel nos costó 320 todo incluido y el avión 80 euros, unos 200 por cabeza, mínimo claro...

Overbold

A mi me costó en 2011 68€ (1 semana) la estancia y 100€ el avión. Estuvimos por la zona de St. Julians toda la semana, todas las noches de fiesta xD La bebida es super barata. Con 7€ te sacan 12 chupitos de tequila o un mezcladillo de redbull con vodka, que por cierto, allí le echan redbull a todo xD

Después con 7,50€ puedes pedirte una jarra de litro y medio de la que salen unos 7 u 8 vasos de cubata de los de allí. Si os quedáis sin dinero se le puede echar cara o empezar a robarle jarras a la gente xDD

La verdad es que si quereis ir de viaje un grupo de colegas de FIESTA, ese es el lugar. Bueno, bonito y barato xD Eso sí, hace un calor de muerte. Estuve en septiembre y habia días que hacia 40 grados, salias a la calle y sudabas con tan solo andar por la sombra xD

Yo volvería de nuevo :3

1 respuesta
wOlvERyN

#43 cuenta más de esa estancia taaaan barata, la pillaste allí o desde aquí por internés? era un apartamento? una tienda de campaña?

1 respuesta
Overbold

#44 Pues la pillamos desde aquí, no me acuerdo muy bien como se llamaban los apartamentos... y eso que la pillamos tarde, quiero decir, a la altura de mediados de agosto más o menos. He estado buscando el nombre pero no he visto ninguno que me trajera recuerdos xD

Era un apartamento muy normalito, un baño pequeñito, una habitación, y un comedor-cocina, con un balcón que daba tenía unas "vistas" horribles, estabas entre edificios y las plantas de abajo parecían abandonadas... era como estar dentro de una nave industrial abandonada xD Totalmente feo.

El apartahotel lo cogimos 3 de nosotros, y el resto, que eran 6, alquilaron un particular y también les salió muy bien de precio, no sé si a 60€ aprox y su apartamento estaba muchísimo mejor. Eso sí, dentro hacia un calor agobiante, imposible estar ahí 9 personas xD Recuerdo que llamamos al tío por teléfono al llegar y nos dió las llaves, y al irnos se las dejábamos dentro del apartamento y después él las recogía.

Todo esto en St. Julians, a 50 metros de la zona de fiesta. Nuestro apartahotel era, bajar a la calle, doblar la esquina y ale, de festival xD

Después la comida hay que saber comprarla, en St. Julians, hay un supermercado donde va todo el mundo, ahí es importante que no vayáis. Los precios son altísimos para aprovecharse de los guiris (osea de nosotros xD) y la calidad deja bastante que desear. Compramos 12 hamburguesas por 2€, con decirte eso... no sabíamos si era carne de rata o vete a saber pero bueno lo que se dice bueno... no estaba xDD. En comida acabamos dejandonos mucho dinero, después unas españolas nos hablaron de un supermercado donde compraba la gente de allí pero nosotros ya lo teniamos todo comprado. Sería curioso que lo buscaseis antes de acabar donde nosotros acabamos xD

Y en bebida pues eso, nos dejamos aprox 100€ por cabeza, salimos todas las noches.

Usuarios habituales