Me mudo a Madrid, ¿Dónde vivir?

roland13

Saludos,
Sí, ya sé que hay hilos similares a éste pero como Madrid es un mundo...
A lo que voy. Me han contratado en una empresa de Madrid que está justo en el cetro (metro Alonso Martínez) y quería que me recomendáseis una zona para alquilar piso y demás, ya que estoy pegadísimo en este tema... He pensado en la zona del Retiro, ¿Puede valer?
Decir que quiero una zona tranquila y no me importaría vivir un poco lejos y coger el metro.
Un saludo y gracias de antemano.

Meaven

Depende de lo que quieras pagar por el alquiler y de si vas a compartir piso o vivir solo. Saber esas dos cosas permitirá aconsejar mejor.

Supongo que Madrid capital no?

1 respuesta
Zero_G

Estaría bien que comentaras cuantos verdes tienes en el azul. El azul va por tus pantalones.

1 2 respuestas
roland13

#2 #3 El sueldo sería unos 1300/mes. En principio he pensado en vivir solo pero no se si será la mejor opción... No me importaría compartir supongo.
Gracias.

E

Podrías decirnos cuanto queso tienes

edit: por 1300 te dejo vivir conmigo

Danico

#1 Trabajando en Alonso pillate algo por Ventas/El Carmen/Quinatana/Pueblo nuevo/Ciudad lineal que son pisos baratos cerca del curro en metro sin parking de pago una zona que tienes de todo y cerca del centro ahhh y barato xD

4 1 respuesta
garlor

este tiene buena pinta, a buen precio http://www.idealista.com/inmueble/30922812/

fuNN

En una casa o piso preferiblemente, no?

Baltar

La zona que dice #6 es toda la calle Alcalá. Una de las venas más bonitas de Madrid.

#3 Al principio te juro que estaba pensando en zonas de parquímetros XD

privet

ya que estoy pegadísimo en este tema...

pegadisimo? :f5:

1
B

Vallecas. Bueno, bonito, barato.

kupfromspain

No alquiles, compra, que es muy buena época.

roland13

#6 #9 Gracias, le echaré un ojo a esa zona

#7 Ese está que te cagas, pero prefiero otra cosilla mas modesta... xD

#8 Piso preferiblemente.

#10 Pegado, si xD

#11 Gracias, miraré por esa zona a ver qué tal está.

doogie780

Ventas o Ciudad Lineal te vendrán muy bien respecto al curro y encontrarás cosas bastantes chulas.

Siempre puedes ir a Malasaña a compartir habitación, seguramente puedas ir andando al curro y por la noche es un barrio muy activo.

1 respuesta
roland13

#14 Increíble el precio lo que baja de un barrio a otro. Ha sido entrar a ver pisos en las Ventas y bajar de golpe 19023€.
Qué tal el barrio en cuanto a tranquilidad, vecinos, etc?
Gracias.

1 respuesta
AikonCWD

Vete a chueca, puede que encuentres gente que comparta piso y no te pidan dinero a cambio...

4
doogie780

#15

Ventas como barrio, por la parte alta de la plaza es un barrio completamente familiar, antiguo y muy muy muy tranquilo. Cruza la M30 por abajo, pero si te subes un poco no oyes ni a los pájaros piar.

Prueba Ciudad Lineal / Arturo Soria, son muy familiares también y pese a que muchas de esas familias son adineradas, al estar un poco más lejos del centro los precios son bastante bajos comparados al resto.

1 respuesta
roland13

#17 Gracias, me está gustando mucho lo que veo en Ciudad Lineal, incluso para un piso con una habitación. Para compartir ya ni te digo... Además la aplicación del metro del móvil dice que en 15 min llego al trabajo desde Quintana a Alonso Martínez.
Me gusta que me digas y reiteres lo de "tranquilo", es una de las cosas que mas valoro.

1 respuesta
B

Chamberí

1 respuesta
Danico

#18 Yo vivo por este barrio y encantado. Tienes de todo y si desde ciudad lineal a alonso martinez tardas eso 15 minutos en metro.

1 respuesta
mortadelegle

Alguien que vive en Ciudad Lineal te dice que es un barrio bastante tranquilo.

Eso si, si luego quieres fiesta pal centro toca ir.

1 respuesta
Varitof

Toda la zona de Madrid Río es la polla. Yo no soy de Madrid, este año he estao estudiando allí y seguiré, y tengo piso en Madrid Río. Creo que es el único sitio céntrico pa vivir que no me provoca histeria xD

1 respuesta
lidiota

#22 Unas fantas? pago yo

M

Retiro, como bien has dicho tu mismo.

No hay mejor barrio en Madrid.

1
cabron

Si no quieres compartir lo llevas claro para vivir de alquiler en el retiro con 1300 al mes...

2 1 respuesta
roland13

#21 #20 Me ha gustado mucha la zona, seguramente me quede a vivir por ahí.

#19 Me gusta y está bastante cerca del trabajo, aunque algo más cara que Ciudad Lineal

#25 Contemplo también la posibilidad de compartir.

marmmmalade

Cerca del retiro dice XD

Yo también quiero ir allí no te jode :D

rubenotaku

¿De que trabajas? ,te recomiendo Ciudad Lineal

1 respuesta
ThOrKeMaD

En Chueca te la clavan con los precios

4
roland13

#28 Programador informático.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AlexDesfase
  • Meaven
  • Danico
  • DrDr3
  • roland13
  • castorcillo
  • doogie780