Me voy a Mallorca en 10 dias

Rosier_xx

Pues eso, tal y como indica el título, me voy a Mallorca (Palma) en 10 dias.

Recomendaciones de sitios para visitar? Algún garito guapo para tomar unas copas por la noche?

Thx!

powned

sabes alemán?

1 1 respuesta
josepginer

Visita alguna playa.

pd. respuesta acorde al nivel de tu post xd

2 1 respuesta
Rosier_xx

#2 lol no

#3 Cuanto odios D: eso si tenia pensado, pero como me llevan pues npi, yo ya le dije que me llevara a ver alguna playa o asi xDDD

Aclaro que me gustan los pubs tipo lounge, con sofás y cosas asi, y luego de discotecas me han hablado de Titos, Abraxas y BCM. Opiniones?

1 respuesta
iAtlas

El paseo Marítimo es lo mejor que puedes visitar en estas fechas. Ahora estamos en temporada baja y apenas hay turismo, por no decir nada. De hecho, Titos y Abraxas están cerrados (BCM seguramente también).

Sobre bares del paseo marítimo, suelo pasarme por Shamrock y La Gula. En cualquier caso, paseando por allí seguro que encontrarás alguno que te guste.

2 respuestas
ZaGo

#5 ¿Alrededor de que mes se comienza a animar el ambiente por Mallorca?

2 respuestas
iAtlas

#6 Se va animando poco a poco en primavera, pero el boom viene en los meses de verano, entre junio y septiembre.

1
makabird

Visita el Castillo de Bellver

1 respuesta
Rosier_xx

#5 Gracias por la recomendación, una pena que esos estén cerrados, a ver si hay alguno chulo abierto^^

#8 Lo tendre en cuenta!

1 respuesta
Muesly

#4 Cultura club,, discoteca alternativa indie style (sólo por ver las paredes ya merece la pena entrar) mucho mejor que esos que te han dicho, garitos canis. Y si te va el rollo rock, heavy alternativo, Tunnel, en plaza gomila. Este último de entrada gratuita.

Para ir a tomar unas cervezas en plan tranquilo (por Palma) Lórien, Guirigall, La forja, Es pinzell, Ca'n Angel...

Si te acompañan, y tienes la suerte de que tengan coche, no deberías quedarte sin ver 'Sa Calobra', y mucho menos ahora en invierno que está libre de guiris. Mas de lo mismo con Cap de Formentor.
Y si algún día quieres ir a hacer una excursión, la Trapa, unas vistas increíbles de la Dragonera y toda la Tramuntana.

Te puedo recomendar más o menos cosas, según también lo que te guste ver a ti.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#9 por lo poco que te tengo vista, creo que lo que te gustara es lo que te comenta #10

DaRkViRuZ

cuantos dias te vas ?

1 respuesta
Rosier_xx

#12 del 25 al 30 :)

#10 Me lo apunto todo!! De Tunnel ya me habían hablado y tiene muy buena pinta, y los otros tambien me los apunto, gracias!

2 respuestas
SnighT

#13 Yo igual voy en semana santa, que un colega me dijo algo de 7 dias por 200 y pico euros con entrada a par de sitios de fiesta y visitas turisticas y tal ya me diras como fue

Muesly

#13 me acabo de acordar, si pasas por Artá (porque está en la otra punta de la isla, y quizás allí no se te ha perdido nada), está el 'Café del sol', de los mismos dueños y estilo que el café del mar de Ibiza, chill out, y buen ambiente. Tunnel últimamente está de capa caída, ha tenido mejores épocas, pero sigue siendo mejor lugar que tittos.

1 respuesta
Rosier_xx

#15 no se si podremos ir muy lejos de Arenal, que creo q no tenemos coche para movernos :/

1 respuesta
DaRkViRuZ

bueno 5 dias no dan para mucho, pero haced caso a muesly

Muesly

#16 Uiii el Arenal. Dos cosas:

  1. Eso no es Mallorca
  2. No está en Palma

Sin coche, con el transporte lo vas a tener peor, tendrás que tirar de buses, y los horarios son bastante limitados (sobre todo a partir de las 23h creo). Es un lugar muy feo. La playa, peor aún. Y para acceder a otros lugares de la isla, tendrás que moverte siempre antes hasta Palma. Si tu, o alguno de los que te acompaña tiene carnet, alquilad un coche, ahora podéis conseguirlos muy baratos (conocidos que han venido hace apenas unas semanas, tenían coche por 10 euros/día), y así al menos tendréis un día con algo más de libertad.

1 1 respuesta
Rosier_xx

#18 uhm, pues a ver que se puede hacer.

Por cierto, como anda el aeropuerto de comunicaciones?

1 respuesta
Muesly

#19 Si es fin de semana/festivo mal. Si no, el resto de días autobús hasta plaza España (Palma), y luego autobús hasta el arenal (que no se cuál es ahora mismo). Creo que han subido el trayecto a 1,50€, una pasta, pero creo que hay algún tipo de bono.

http://www.emtpalma.es/EMTPalma/Front/index.es.jsp
http://www.tib.org/

DeFiNiTioN

Yo este verano estuve trabajando allí, y lo más que hice fue patearme una parte de Mallorca echando currículums, y ayudando a unos amigos a que echaran los suyos, y solo te puedo decir una cosa: HAZ TURISMO, aunque no sea verano haz turismo. Mallorca es preciosa, y una tierra que te enamora, y yo estoy deseando volver a ir allí, pero no a trabajar, si no de vacaciones.

Eso sí... cualquiera se pega un viajecito allí de vacaciones, aunque en Mayo se puede ir que está todo bastante barato, y ya hay algo de ambiente, pero todo guiris.

Me llamó mucho la atención que en los pueblos de interior la cosa cambiaba mucho, y me da que allí es todo el año igual.

15 días después
N

Haz caso a Muesly, sabe de lo que habla.

Lo del arenal me mata.. no puede ir en la misma frase "Voy a mallorca" y "Arenal".

Rosier_xx

Holas a todos! :D Ya volví pero se me olvidó actualizar porque desde que he vuelto estaba de exámenes bastante liada.

Decir que al final me escapé a Palma (Capital) Y Valldemosa, el resto estuvimos dando paseos por Arenal (Playa) y en casita.

Luego cuando acabe de recoger en casa ilustro con alguna fotillo!

En Marzo volveré, si puedo me escaparé a Soller y algún sitio más :)

1 3 respuestas
dambala

#23 visita los pueblos del interior si puedes, el arenal es la puta mierda xd

1
Muesly

#23 Espero que hayas probado las cocas de patata de Valldemosa....

Soller tiene su encanto si vas con el tren y un sábado, que es el día de mercado, si no, Banyalbufar es mucho más bonito. Formentor es un must see de la isla, seguido de la Foradada. Así que para la próxima, menos Arenal (ni se te ocurra ir a Magalluf)!

1
N

#23 Vaya fechas para ir a Baleares :P que tal te lo has pasado?

BLaiGaaR

En el Toro hay unas vistas de acantilados la mar de guapas!!

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Probaste las empanadas y el licor mayorquín? Yo me vine sin probarlos. :(

Muesly

#27 Y en Formentor


joseph-

#6 Abril

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Muesly
  • Rosier_xx
  • joseph-
  • ZaGo
  • DeFiNiTioN
  • DaRkViRuZ
  • iAtlas