Me voy a Mallorca en 10 dias

ZaGo

#30 Gracias. Es que justamente igual vamos para finales de Abril por allí y era un tema capital a la hora de decidirnos por ir por allí :)

1 respuesta
joseph-

#31 Anything else > mp

1
4 meses después
Rosier_xx

Hoooola :D

Revivo esto porque el dia 12 me voy (Otra vez, y fui 2 veces mas pero ya ni lo puse por aqui) y tengo algunas preguntas concretas:

1- Es verdad que en BCM a veces no dejan entrar a españoles? Quiero ir a la Cream de Calvin harris y no me voy a gastar 45€ en una entrada anticipada si luego llego alli y no me dejan pasar.

2- En el tito's cobran entrada?

3- Suele haber rrpp con flyers para descuentos/entrada gratis en las discotecas?

4- Que podeis contarme del RIU y Paradis? (S'arenal) Esta ultima ve estuve tentada de ir al RIU porque me hicieron una oferta bastante buena pero al final me fui al Mega.

5- como esta el tema de transporte para ir a magaluf??

Si alguien de alli le apetece quedar estoy del 12 al 24 y me llevo a mi prima y su novio tambien hahaha

1 respuesta
Muesly

#33

  1. Eso no lo he oído decir nunca, pero si vas con entrada anticipada, sería denunciable que no te dejaran pasar. Una llamada, y lo aclaras.

  2. Si, en titos cobran entrada, pero ojo, es un chikipark cani. Pero muy muy cani.

  3. En la zona de paseo marítimo está lleno de chicas con flyers que preguntan a los grupitos a ver si les apetece ir a x discoteca, en las puertas de los garitos te ofrecen chupitos si entras, etc.

  4. Ni idea

  5. Autobús urbano, no hay otra. La linea no la se, pero es algo que en plaza españa (el autobús del aeropuerto te deja allí) puedes enlazar, y si no, en la misma plaza hay información turística. Magalluf en si es todo un espectáculo.

Ya que vienes en verano, planteate pasarte por alguna verbena de pueblo. Por esas fechas hay en porto cristo, porto colom, lloseta...

6 meses después
etcoh

Yo soy de aquí de Mallorca (cerca del Arenal) y la verdad que no recomiendo el Arenal cómo zona turística, si quieres fiesta, o marítimo o Magalluf (en verano), y sobretodo visitar las calas que hay por aquí, que no son pocas.

Usuarios habituales

  • Muesly
  • Rosier_xx
  • joseph-
  • ZaGo
  • DeFiNiTioN
  • DaRkViRuZ
  • iAtlas