Me voy a currar a Inglaterra en 12 horas (Actualizado)

A

Yo estaba pensando en irme 3 meses a aprender ingles, si alguien tiene información más extensa que lo postee porfavor!

dagored

Yo estoy estudiando ingles y mi meta a corto plazo es esa, irme a londres a currar o lo que sea durante un tiempecito.
Si alguien tiene info detallada de agencias(con webs y eso) o de como hacerlo para un mes en verano me alegraria el dia :D

#33 pues ponle 2 :D mas me vendria muy mal xD

S

#32

Para irte un mes por ejemplo unicamente, no creo que merezca la pena, pagar a una agencia como #1 que a pagado 500€

Eso en todo caso de que te fueras a ir durante una larga temporada.

A

yo quiero ir 3 meses, ¿Alguna idea?

DjBaTiStE

pero quieres aprender ingles y trabajar o solo estudiar ingles...?

A

Trabajar poco, estudiar y aprender

D

Llegamos unos 5 años tarde para ir a trabajar 3 meses y volver... la crisis ahora mismo no lo permite.

Para los que quieren trabajar en verano, hay que empezar a moverse YA.

#28 a dia de hoy te explotan en cualquier lao, lo malo de trabajar en uk es que la libra ha caido (y por lo visto hoy se ha desplomado mas aun, o tienen previsto que se desplome), ahora que si te vas alli con pasta ahorrada.. pues te vas a ahorrar mucho.

Mensi

#37 A que te refieres con lo de moverse ya!

NocAB

Supongo que querrá decir que hay que empezar a buscar curro desde ahora, no? :S

D

Pues que empieces a buscar ya, xq si empiezas a buscar en mayo no vas a encontrar, salvo milagro o enxufe. Tambien para no tirar por la borda los examenes de junio...

Cowon

Pues yo la verdad es que llevo un par de dias mirando y tambien ando muy interesado xDD

Tengo una amiga q esta alli de au pair y esta contentisima...lo malo es que yo soy un tio y las opciones en ese ambito son limitadas xD

Por el momento estoy estudiando carrera...asi que viendo como esta el asunto, lo de ir en verano esta complicado, esperare a terminarla e intentare ir.

Lo que si me interesaria seria un curso de ingles alli unas 4 o 6 semanas...pero estoy mirando precios y tal por que supongo que será un sablazo importante...y los niggahs no me dan beca por que "no cumplo los requisitos" cabrones xD

Mensi

#40 Si e oido que en inglaterra esta el tema jodido, pero queda Canada o Holanda etc...

NocAB

Canadá no se como estará ahora con la crisis pero antes tenían mucha necesidad de gente, sobre todo en el estado de Alberta que es en donde hay muchas explotaciones petrolíferas.

Es el estado más pro-USA de Canadá y desde luego estando allí parece que se está en una película americana porque se ven los típicos coches y pic-ups enormes y gente con sombrero de vaquero. xD

SpaniSh

Hay alguna noticia de #1??? o ya esta viviendo debajo de un puente?

Mensi

Aqui dejo un hilo de spanaird sobre el tema:
http://www.spaniards.es/foros/2010/03/04/recopilacion-de-agenciasmas-opiniones-para-evitar-timos-please

Nacle

Sigo vivo! Ya tengo internet y eso y bueno, os cuento.

El sitio está genial, muy bien situado, buena red de transportes, y tienes de todo cerca.
El hotel está muy bien tambien, tiene billares, dardos mesas de ping pong lavandería...Tengo habitación y baño propios.
La comida, como toda la comida inglesa, es asquerosa, pero por una libra el menú esta muy bien.
La gente muy bién tambien, muy abierta, simpatica y tal y muy buen rollo con jefes y compañeros, y mucha gente joven.
El sueldo unas 200-220 libras semanales (alojamiento incluido) asi que bastante bien.
Y ahora viene lo malo, el curro. Está dividido en 3 turnos, desayuno comida y cena, lo cual no te deja tiempo para nada durante el dia. 8-9 horas diarias y 1 dia libre a la semana, y de pinche de cocina, es bastante cansado la verdad.

Quizas lo veo muy negro porque es mi primera semana, no conozco esto, echo de menos a la familia y tal pero bueno. Preveo una experiencia recomendable

HNgoly

Yo busco algo como esto pero pro EEUU o canada

hamai

Tio, enhorabuena, apsatelo muy bien.

Cuandoa cabe el bachilelrato y en el intervalo que pase para presentarme al ejercito me gustaria hacer algo como esto, quiero conocer mundo.

SkalS

¿Que te vas a currar a Punta Can...? Aix, digo, a ¿Inglaterra?

PD: Si, el titulo del post me ha recordado a el mítico de Punta Cana.

D

#46 aguanta como sea... 220 a la semana son 880 al mes... casi 1000€ al mes... y mil que ahorras, xq si no tienes tiempo y tienes casa y comida incluidas... a no ser que gastes 250€ los dias que libras te vas a venir para España con un buen piquito.

g4spiN

Haces bien tio! a ver si sigues posteando que te siga!! yo tengo pensao irme tambien en junio para inglaterra y tirarme el verano alli, tengo pensao irme por agencia pero aver que tal!

aL-CaPoNe

aguante hombre! yo tb estuve de pinche de cocina durante una temparada en londres y la primera semana fue durete, pero todo es acostumbrarse! los ingleses son muy puntuales y currantes, asiq acoplate lo antes que puedas
respuescto a la paga. esta bien, es normal :)
day off los domingos?
pues si es asi, ya sabes, el sabado sal como si lo fueran a prohibir

tio_cletus

alguien tiene informacion o experiencia con agencias similares a #1 pero que te busquen curro en otros paises como Canadá, Alemania, EEUU, etc?? yo siempre me planteado el tema de irme a currar al extranjero y aprender idiomas ya sea por libre o a traves de agencias, y tal como esta el panorama en españa, cada vez lo tengo mas decidido

Nacle

Pues mi dia libre es los jueves, siempre jueves. Es lo que tiene que sea un hotel, que abre todos los dias XD Aguantar aguantaré porque no me queda otra, y que aparte del curro, con lo demas estoy muy agusto, así que para alante.
Ya iré comentando conforme vaya viendo el tema!

10 días después
Intriga

bueno, como va eso?

cuenta mas detalles y movidas, experiencia y detalles

1
LzO

Un conocido se fue hace años a trabajar de camarero, desconozco si a traves de agencia o que, pero lo que se es que no ha vuelto, se ha hechado novia alli y viven juntos tiene 22 años y solo vuelve en navidad como el turron xD

8 días después
Nacle

Bueno bueno, comento. Como todo, los comienzos son duros, así que lo malo ya pasó. El curro es duro, son muchas horas y mal horario, pero lo llevo bastante mejor que al principio. La gente de puta madre, eso de que tratan mal a los españoles es una mentira como una casa. A los clientes les cambia la cara cuando sabe que eres español (Todo ingles conoce Benidorm) El clima es bastante malo, pero nada exagerado si tienes un paraguas a mano.

Las inglesas T_D_S P_T_S, visten como tal y actuan como tal cuando estan de fiesta, no hay queja de eso XD. Eso si, los horarios de esta gente son rarisimos. a las 10 de la noche ya esta la gente pegandose toda la fiesta y como muy muy tarde a las 4 a casa.

Poca cosa que contar la verdad, mucho curro, algo de fiesta,...nada fuera de lo normal. Por lo que voy viendo por ahora creo que he hecho muy bien viniendome aqui. Preveo una gran experiencia XD

Josetxe

#57 enhorabuena :)

A

#57 pues si conocen benidorm, seguramente conozcan magalluf (en mallorca) yo estuve trabajando y como clientes los ingleses son lo mejor que hay en el mundo, super educados y formales, nada parecido a los españoles que como clientes dejamos mucho que desear, pero bueno.

Espero que esa etapa dure minimo un año, yo estudio filologia inglesa, y si no fuera porque estoy estudiando unas oposiciones me habria ido a inglaterra a vivir dos o tres años, sin duda alguna es lo que mejor te va a venir, hablar con mucha gente y no juntarte con gente española porque sino, no te sumerjes 100% en el ambiente ingles :D

TeKKeN

#57 y vas aprendiendo ingles o q?

Usuarios habituales

  • Carlabraut
  • Nacle
  • straN
  • DaGeRuK
  • Mensi
  • zack009
  • discoduro