Me voy a currar a Inglaterra en 12 horas (Actualizado)

hamai

Disfrutalo!

P

La gente q está interesada en trabajar en Inglaterra en verano está loca o tienen algun problema joder, estamos en España, el clima aquí en verano es excelente y es una envidia para toda Europa por algo España (el mediterráneo) es el 2o pais que más turistas recibe... (, irse a Inglaterra con su clima nublado 24/7 en pleno agosto es un suicidio.

BreadFace

Mucha suerte y disfrutalo !

Cuidado con el bucle, ojala no te pille.

Josetxe

#62 es un suicidio como forma de vida, pero planteado como experiencia y como desarrollo personal es una gozada.

Aprovechas una temporada en la q lo mejor q ibas a hacer es viajar a algun sitio con tus colegas y emborracharte(mucho). Asi viajas, aprendes un idioma, conoces sitios nuevos, gente nueva, mentalidades nuevas, te desaroollas personalmente, te espabilas y un largo etc.

No obstante, muchas partes de españa del 15 de julio al 15 de agosto tambien son un puto suicidio.

23 días después
-

Reflotada padre !

Alguna opinión por aqui de la empresa Work Around ? nos ofrecen irnos a currar a londres pero el precio me parece bastante elevado (900€) y las opiniones que he leido por internet (solo he encontrado una página) no me aclaran nada, unos lo recomiendan y otros no...

Nacle

#65 Yo te recomiendo Class Projects, es más economico y todos los españoles que hay trabajando en mi hotel han venido con esa empresa. Mi consejo es que cojas una empresa de estas mas economicas vengas por un mes o dos, te sueltes un poco con el idioma la cultura y ahorres un poco para irte a buscar curro a Londres o a alguna ciudad, porque la verdad que aqui trabajo hay a patadas (Camareros, pinches de cocina y esas cosas)

Y voy comentando. Cada día echo menos en falta españa. Este sitio esta muy bien para vivir, la gente es muy agradable y el clima, no se si será que he tenido suerte o que, pero lleva sin llover dos semanas, todos los dias sol.
El trabajo de pinche de cocina sigue siendo bastante duro, unas 53 horas semanales, pero se lleva bien, te deja poco tiempo para gastar el sueldo, asi ahorras XD. Probablemente pronto me pongan de camarero en el restaurante, a servir mesas y a tener contacto con ingleses nativos(los huespedes) En la cocina la mayoria son polacos, hablo ingles con ellos pero no es lo mismo, a la gente que no es nativa se le entiende muy bien y hablar con ingleses nativos supongo que será mejor para hacer oido.

Solo se vive una vez y esta es una de las cosas que hay que hacer en la vida, así que si alguien duda si hacer algo así o no que no lo piensde más. Welcome to England!

Mensi

Cuanto te cobro la agencia por todo?¿

Es que les e mandado un email pidiendo informacion, y no me han aclarado nada

Lan0s

#1 cambia el titulo, que llevas mucho tiempo esperando 12h pa irte a trabajar a Inglaterra XD

Nacle

#67 en total fueron unos 540 o así, te hacen una prueba de nivel por telefono
les tienes que enviar un curriculum en ingles con descripción personal y tal ya que no te vas a ir a inglaterra a hacer una entrevista, una foto sin piercings, pendientes, barba,...una foto de curriculum vamos. Y te envian un "cursillo" para que conozcas un poco la cultura y las leyes laborales y demas antes de venir aqui. Ellos envian tu curriculum a cientos de hoteles y cuando uno se interese te avisarán. A mi la verdad que tardaron lo suyo, me apunté en Junio y me encontraron trabajo para empezar en marzo, pero eso ya depende de la suerte que tengas.

#68 solo los admins pueden cambiar titulos de threads, si no lo hubiera hecho XD

Cryoned

Ahhh la mano de obra pseudoesclavista de los servicios públicos en inglaterra. Qué harían sin la gente que está dispuesta a cobrar 2 duros que no les van a dar ni para alquilar 20m2 para ir a aprender el idioma.

1
Nacle

#70 no trabajo en un servicio publico (un Hotel no es un servicio publico)

LiuM

Da igual, estas regalando mano de obra simplemente por aprender el idioma. En realidad tu no sales ganando (encima de que pagas 500€ solo por los tramites) porque el sueldo es irrisorio. Por esos 500€ te podian haber buscado un trabajo en condiciones.

Ahora que para tu finalidad es perfecto, aunque casi te hubiera salido mas barato alquilar una habiacion y eliminar intermediarios.

Suerte con la experiencia.

Mensi

#69 Puff... Voy el lunes a la agencia a ver que me dicen.

Pero me echa para atras que te apuntases en Junio y te encontrasen trabajo, cuando yo me quiero apuntar en Mayo para trabajar en verano xDDDDDDDDDDD

D

Hablais como si fuera facil encontrar trabajo en un pais extranjero. Quiza no salga tan rentable currar en uk como en años anteriores, donde 5 libras eran 7.5€... pero aun así esta bastante bien... si me dijeras que España es un paraiso donde cobras 10€ la hora por un trabajo no cualificado pues lo entiendo, pero este pais es la mayor mierda del mundo.

Me alegro que te vaya bien. Yo no veo ningun futuro en España, asike cuanto antes te asientes en un pais extranjero, eso que tienes ganado.

M

A Inglaterra me iba yo a trabajar como pinche de cocina xDDDDDDDDD Todo el ingles que se (y es muchisimo) ya lo aprendi cuando tenia que aprenderlo.

TeKKeN

y eso #75?? como lo lograste?

DeviL_csS

Gl fuera de España.
Cuentanos cuantas titis te llevas a la cama.

Offtopico

Haces escala en Punta Cana?

1
Nacle

#73 ya te digo que es suerte, uno de mis compañeros lleva aqui desde octubre y se apuntó a la agencia cuando yo lo hice. Eso si, si esperas algo para verano y no te has apuntado hace ya algun tiempo me da que llegas tarde XD

Insua11

que nivel de ingles tenias cuando te fuiste? para la entrevista que te hacen por telefono. Y tas trabajando en la cocina, pero habias trabajado ya de algo asi o te han metio ahi a pelo?? xD

Karnofago

#74 +1

España es un gran mierda, lo unico que la salva son, la gente, la comida, y el clima, lo demas el sistema español es un aberración.

tanto el sistema de educacion, el de jubilacion, la justicia, el despido es baratisimo... para que hablar.

Cryoned

Claro hombre, España es una auténtica mierda, pero irse a currar 52 horas semanales de pinche de cocina con un montón de polacos a cambio de 800 libras es una auténtica maravilla xD

Si eres un vago de los cojones que no has estudiado inglés cuando te tocaba, o que incluso cuando no, ni siquiera has pensado en apuntarte al British council o al escuela de idiomas es tu culpa, pero eso de irte a otro país con un trabajo de mugre y un sueldo peor con la excusa de aprender, pues como que no xD, porque reconocedlo, si no tienes estudios para aspirar a un trabajo mínimamente cualificado, tampoco el inglés lo vas a necesitar a un gran nivel en tu vida, y si el inglés te es esencial seguramente puedas aspirar a un trabajo mejor.

Mensi

#79 Gracias por los animos xDDDDDDDDDDDDDDDD

Si no tengo otras agencias, solo que doblan el precio de la tuya...

Nacle

#80 Segun me dijeron en la agencia mi nivel era intermedio (aprendí viendo peliculas y series en ingles porque el ingles que puedes aprender en el instituto aqui no te sirve de nada)

#82 ¿Me estas comparando el ingles de instituto o escuela de idiomas con el ingles de alguien que ha vivido en el pais? Ahí has patinado chico.
Nadie ha dicho que el trabajo que tengo sea lo mejor del universo, aunque en España más de uno y más de dos ahora mismo serían los más felices si consiguieran un trabajo así, así que ahora mismo estoy mejor que algunos en España.
Tenía trabajo en España y lo dejé para venir aqui, con mi otro trabajo podía perfectamente meterme a una escuela de idiomas o a cualquier cosa a aprender ingles porque los horarios eran compatibles,pero mira tio, soy tan vago que eso de ir dos o tres horas a la semana a una escuela de idiomas que tengo al lado de casa era demasiado esfuerzo para mi, así que hice lo más comodo, dejar mi trabajo, mi familia, mis amigos y mi pais para meterme en un trabajo infinitamente peor del que tenia, a un pais extraño, con gente totalmente desconocida para aprender algo de ingles.
Y tengo 20 años, perfectamente puedo seguir(y seguiré cuando vuelva a España) formandome, así que deja de meter mierda y cierra al salir

4
zack009

saludos,
soy nuevo en la web y estaba interesado en hacer algo como tu hiciste, lo que preferiria nueva york o alrededores, ¿alguien sabe de alguna agencia o algo?
si no pues supongo que me conformaria con londres, pero he visto que el CLASS PROJECT solo esta en madrid, tenerife y otra, ¿en barcelona no esta?
saludos,
zack

Nacle

#85 yo soy de valencia, lo hice todo por internet, desde la web

NosFeR_

#82 yo estudie inglés cuando me tocaba, siempre me han gustado los idiomas y yo era feliz estudiando inglés en el colegio. Por ciertos motivos que no vienen al caso tuve que empezar a trabajar relatívamente pronto, así que eso de intentar ir a la universidad a estudiar algo relacionado con los idiomas imposible. Actualmente, con mi trabajo me es totalmente imposible asistir a ninguna academia ni escuela de idiomas. ¿Cuál es la mejor solución para mejorar mi inglés? Pues me pido una excedencia y me piro al menos 5 o 6 meses a UK. Obviamente yo ya tengo un nivel mínimo de inglés, no lo llevo muy bien pero me defiendo, tengo pretendido ir ahorrando y luego irme allí dentro de 1 año o 2 a pasar unos meses y mejorarlo, simple y llánamente.

No lo hago por cualificación ni pollas en vinagre, si supiese algo de alemán también me iría encantado de la vida a alemania, y así sucesívamente con más idiomas, me gustan, no hay más.

No voy a hacer dinero, pues gano más dinero en mi trabajo actual que lo que ganaré allí (y trabajo menos). Pero si lo haces por disfrute personal de tirarte unos meses viviendo fuera de casa en el extranjero, no te importa el dinero, quieres vivir una experiencia, no hacerte de oro ni muchísimo menos.

UnLiMiTeD

#82 Como siempre el ser superior llego a un hilo y establecio su catedra,xD

De verdad, QUE TRISTE ERES.

#1 Yo me pase 6 meses en Londres, y estoy seguro que has descubierto que ese viaje no es solo para aprender ingles, si no para un enriquecimiento personal y cultural MUCHO mayor del que pensabas. Yo tengo claro que volvere en unos años y para quedarme una larga temporada.

Disfrutalo :)

M

Enriquecimiento cultural? De la cultura inglesa? Oh my god! WHAT?

Nacle

#89 claro que si, la cultura española es lo mejor y las demas no valen una mierda. Notese ironia

2

Usuarios habituales

  • Carlabraut
  • Nacle
  • straN
  • DaGeRuK
  • Mensi
  • zack009
  • discoduro