Me voy un mes a Kenia a teletrabajar

isvidal

#265

Este finde lo pasamos en un barco de madera, durmiendo alli y con fiesta brutal, una tia trajo setas y mdma, buen colocon en el barco a la luz de la luna, a ver si luego subo algun video. El barco este y su dueño tienen una historia increible, hay gente muy inspiradora y que parecen salidos de un cuento.

Videos random de la semana pasada (El barco no es el mismo, estos son de la semana pasada)

NSFW
5 1 respuesta
dagmetor

Nunca me da envidia nada, pero con esto estoy jodido de envidia por cada post que leo, te quito de favs porq no puedo soportarlo.

Soltrac

Pfff vaya fiestaca.....

1
0nLy

Quiero ese monete, traeme uno :3

LLoid

Hostia cabrón pero vas allí a trabajar o a drogarte? Déjate pasta para la clínica de desintoxicación cuando vuelvas a España xdddd

1 respuesta
ManKorR

#275 a trabajar drogado creo.

VonRundstedt

Que tal el ambiente en el resort? Hay muchos más como tu trabajando en remoto (he visto la foto, sois 10 en total o algo así?)? Que tal los locales, los Keanitas? Son de entablar conversación fácilmente genuinamente, o notas que se mueven un poco por el interés a ver que te pueden sacar, "blanquito"?

1 respuesta
templari0

Te corrijo el título "Me voy un mes a Kenia a drogarme". :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

9
LR

#271 Una duda que me tengo es si vais todos con el mismo mood y "en rebaño" o si os habéis separado y vais un poco a vuestra bola o hay alguno que vaya a currar realmente xD

1 respuesta
isvidal

No me drogo tanto cabrones, cuando la fiesta lo acompaña solo.

#277 Estamos solo los que venimos del grupo, el resort esta muertisimo aparte de nosotros (Y eso mola, todo para ti y muy tranquilo). Curiosamente hay una española de Madrid que trabaja aqui, tendra 30-35, y tiene una carita que le daba fuerte y duro.

Los locales son muy buena gente, muy simpaticos, hablan todos ingles perfecto asi que te puedes comunicar facil. Pero tambien son mucho de pedir, hay que saber decir no y no caer en sus trampitas.

#279 Yo trabajo a mi bola normalmente, hay gente que va al coworking, hay grupitos mas unidos y otros que van mas a su bola, incluso hay un par que estan como enfadadas y pasan un poco del grupo. Currar curramos todos creo yo, quien mas quien menos. Escribo esto mientras "curro" que hoy me he ido a las 12 a hacer Kitesurfing hasta las 5.

Aqui algunos videos que tenia subidos del barco de este finde:

NSFW
3
iviallstar

Pero tú tienes tu propio negocio o trabajas para alguna empresa?

1 respuesta
isvidal

#281 Trabajo como contractor para una empresa de usa

1 respuesta
isvidal

"Asi de ancho tengo el rabo"

10 1 respuesta
Lord_Khronus

#283 Tienes que aprender de los cineastas, "Show, don't tell"

1
isvidal

Buscando a vuestras madres en el safari

26
AlunaGeorge

Tienes toda la pintilla de este

10 1 respuesta
isvidal

#286 Soy mas guapo y mas fuerte bro, vaya betazo ese

Fui de Safari los dos dias de finde, dormimos en unas tiendas en medio del parque con vistas a una balsa por donde van los animales. Espectacular tumbarte en la cama y ver elefantes etc.. a 150 metros.

La verdad es que fue divertido el safari con los petas y las setas.

NSFW

El lunes fui a jugar Golf, primera vez en mi vida, la pista era de estas oficiales de campeonato, muy guapa

NSFW
5
BuNNkeR

Acabamos de presenciar la primera víctima, y no hablo del león.

19 1 respuesta
Roads

Es de película todo xDD

#288 XDDDD No hay duda.

spud

Esta bien apretá

Death87

jajjaa esa sonrisilla no es de los petas

Gustioz

Todo esto me recuerda a una peli, en la que están de lujo en un país subdesarrollado y entonces entran unos terroristas muertos de hambre a tiros al resort y montan una carnicería que pa ke, con torturas y de descuartizamientos incluidos.

En Kenia no hay señores de la guerra ni ramas del Isis?

1 3 respuestas
bitelchuss

Tiene pinta de que hay cachondeito sí.

Rivendel

#292 cabron no le metas esas pelis en la cabeza

1
danao

#292 a ver, todos aqui en MV somos pros del CS, con lo que si entrarán unos terroristas estarían en desventaja ante un mediavidero con un cuchillo de mantequilla

2
Roads

#292 Viendo cómo va el hilo, si pasa eso veo a #1 en plan bruce willis salvando a toda la peña, derribando helicopteros y derrotando a los terroristas. Al final el Rey de Kenia le ofrece unas tierras y una corona de oro y tres de sus hijas xDDDDD

7
_Rpv

Tenemos un infiltrado

6
Mrolex

#282 ¿Cómo conseguiste el trabajo?

Buena minita la rubia.

isvidal

Estoy en el aeropuerto ya para pillar el avion de vuelta. Un mes increible. He llorado un poquito y todo llegando al aeropuerto. Ya hare un recap de todos estos dias, pero experiencia fantastica.

He fichado a un chico y una chica americanos que vienen el 7 de agosto a fiestas de mi pueblo y luego nos vamos una semana a ibiza con amigas/conocidas suyas.

Una foto de ayer en una villa privada marcando biceps con la camiseta de Kenya

NSFW
24
Damnedlove

Envidia sana 😉😏

Usuarios habituales

  • Roads
  • isvidal
  • desu
  • danao
  • AlunaGeorge
  • 0nLy
  • perez_chuck