Me voy un mes a Kenia a teletrabajar

iviallstar

Algunos te decian que te ibas a dejar una p'asta en un hotel de mierda en África... malditos envidiosos :joy:

1 respuesta
Roads

Para la proxima veo que montan una en Panama, buena pinta tiene xD

isvidal

#301 Dinero me he dejado, entre pitos y flautas 6000 euros han caido mas o menos.

Pero si algo he aprendido con 28 años es que el dinero perdido/tirado/invertido/gastado es lo que menos me duele de todo. He quemado y tirado billetes por cosas realmente estupidas, cosas que luego nunca he usado y la verdad, es que mas alla de pensar "Vaya, tendria un poco mas de dinero" no es algo que me quite el sueño para nada, luego hay otras cosas no materiales que si me quitan el sueño literal y figuradamente.

Con esto no quiero decir que el dinero no sea importante, pero llegado a cierto punto de confort, el dinero es redundante y se convierte en solo un numero.

17 1 respuesta
StKK

#303 Dejate de gastar tanto, un catalan de bien como tu no deberia decir esto xD.

Y mañana a las 7 en pie para ayudar a tu padre te quiero ver!

1 respuesta
isvidal

#304 No me he tomado ni un dia de vacaciones en Kenia jajaj y no es broma.

1
Retourned

Envidia sana tío, me he enganchado al hilo tarde pero joder, cada foto y vídeo mejoraba lo anterior. Me alegro que te lo hayas pasado este mes increíble!

1
2 meses después
DiVerTiMiX
15 1 respuesta
isvidal

#307 Te juro que pense en postearlo, hasta volvi al hilo a ponerlo, pero digo, revivir para esto no lo hago jajaja

1
3 meses después
isvidal

Vuelven a repetir edicion en Marzo, y me han dicho que hay tantas mujeres apuntadas que dan descuento de 500 dolares si eres hombre, y no es broma, si alguno esta interesado MP.

Sera una chimba

3 4 respuestas
TheBrotha

#309 haz de buen sugar daddy y pagamelo bro

1 respuesta
isvidal

#310 Pero si tu estas casado, ademas ahora eres clase media acomodada

crb2222

#309 le voy a pasar a Irene esta oferta y que cierre este comportamiento machista

Jastro

#309 no repites?

1 respuesta
isvidal

#313 Me da un poco de pereza desaparecer otro mes, justo acabo de llegar de pasarme 21 dias en Colombia.

Pero que lo merece, ademas hay un festivalazo de musica electronica en esa zona que tiene cierta reputacion y incluye los boletos para los 4 dias de festi.

1 2 respuestas
Wei-Yu

#314 qué festi es? no será el nyege nyege? Dar er salaam me suena que estaba lejillos de donde estuviste.

1 respuesta
isvidal

#315 calidoscopio o alguna cosa asi se llama

1 respuesta
Wei-Yu

una lástima irse a áfrica a un festi y que no tenga turbo twerkeo

_Rpv

#314 vamos que se queda en 1.7k?

Lecherito

Ya podian sacar uno de estos en Asturias

desu

A mi me aplicarían también el descuento de repetir?

1 respuesta
JackRed

Joder tio, acabo de ver esto, tengo unas ganas que me muero de ir a Mozambique a una zona que hay al sur donde se ha creado una comunidad de nomadas digitales, y ha sido ver este hilo y se me han puesto los dientes largos.

Me sorprende que teniendo perfiles tan similares tu y yo, estemos viviendo vidas tan diferentes, yo ahora preocupado por que voy a ser padre y se me van a acabar los viajes, y tu en este plan, disfruta que me voy a replantearme como cojones voy a hacer para vivir alguna experiencia asi cuando este el crio y torturarme sabiendo que asi asi va a ser dificil xD

isvidal

#320 mas 150 de usuario recurrente, si.

1 respuesta
kesada7

#309 El mundo al revés xD

desu

#322 mm lo mismo me animo al final con el descuento not bad

lo que no me mola es que los alojamientos que te organizan es demasiado lujo para mi, me gusta tener un ambiente mas local.

me aburren las mansiones y villas con piscina. prefiero algo mas chill como un hotel.

1 respuesta
isvidal

#324 no se esta edicion, pero en Kenia si bien era un resort no se sentia asi de super lujo y aislado, bastante integrado

LR

"la isla de las tentaciones, dev edition"

Roads

Animaos alguno y contáis, tiene que ser como pescar en una pecera jajaja

2 meses después
s3niK

#316
Watamu, menuda mierda turística llena de italianos, la venden como la sardenia africana y deberían decir que es como Baradero versión africana mas bien. Quitas la playa preciosa puedes caminar kilómetros sin que te pase el agua de la rodilla, eso si rodeado de peña acosándote para venderte cosas y guiarte que convierten el paseo en un suplicio o peregrinaje. WATAMU es pagar precios europeos en Africa. Punto.

Al menos tiene cerca Mombasa que es una ciudad super chula del país.

Pero vamos, si queréis ir a Kenia que no sea por ir a un festival saca cuartos casposo para guiris en Watamu. Si queréis ver playas chulas y algo mas auténtico iros a la zona de Lamu.

Por cierto #1
Que tal la experiencia?

Usuarios habituales

  • Roads
  • isvidal
  • desu
  • danao
  • AlunaGeorge
  • 0nLy
  • perez_chuck