Me voy un mes a Kenia a teletrabajar

isvidal

#240 El de la aldea era muchisimo mejor en mi opinion. Se nota que lo usan y lo usan mucho. Este del resort no lo usa ni el tato jaja Al menos puedo hacer dominadas en las porterias del campo de futbol jajaja

1
isvidal

Día 1 #159
Día 2 #183
Día 3 #233

Día 4, 6 de Julio

Se lio bastante, dia normal, desayuno en el bufet del restaurante, piscineo al medio dia, y por la noche cena con todo el grupo.

Traje una baraja española y nos quedamos unos 6 jugando al Burro (Les enseñe), luego hay unos cuantos del grupo que no tienen final en el tema de fiestas y alcohol, asi que se lio y pasamos a jugar al dado con chupitos de tequila, si, en miercoles noche, terminamos pillando moto taxis a la 1 de la mañana y saliendo de fiesta por los pubs del pueblo mas cercano y volviendo a casa a las 5 y pasando la siguiente hora fumando porros en el porche de mi habitacion, bastante liada y terrible resaca.

NSFW
15
Jraistlin

Los locales tienen pinta que pueden beberse un cubo y estar tan panchos xDD

1
Kaledros

La primera foto me ha hecho darme cuenta de que todos los bares del mundo son iguales. Me dices que te has sacado la foto en un bar de un pueblo de Soria y me lo creo.

2 1 respuesta
Fit1

El de la izquierda de la primera foto me hizo la reforma del salón

AugComm

#244 Mucha negro ves tú en Soria..jeje.

bardoX

#1 de que trabajas?

Miklosi

Mi reino por esa piscina.
Los monos son majos o son de esos cabrones que a la que te descuidas te roban hasta la ropa interior?
El gym da un poco de sida sí.

1 respuesta
isvidal

#248 me han robado los pantalones del pijama creo, no los encuentro

NSFW
3 respuestas
guillauME

#249 Dios las cría y ellas se juntan eh jajaja

Tiene patrón la foto, a ver quien lo descubre.

Ya veo que lo estás pasando de maravilla, disfruta de la experiencia.

1
Hazzard

#249 a por cual vas, la negra tiene cuerpazo

1 comentario moderado
ArThoiD

Madre mía, hay 5 muy fuckables y encima el resto de tios son super mediocres, menudo paraiso cabron jajaja

15
Troyer

Menudo dolor de polla vas a traer.

Pinguu

Para los que no conocemos a isvidal quien es en la foto? xD

2 respuestas
Wei-Yu

#255 el más guapo

4
T0X1C1TY_

usa condón sí o sí, que las stats son muy malas allí

3
Hazzard

Dos días sin noticias, menos mal que la cama no es de agua.

3
desu

#255 el chad

Roads

#249 Ha sido publicar la foto demostrando quien es el alfa del grupo y desaparecer todos los haters del hilo. Puto amo xDD

perez_chuck

desde el 9 sin noticias... miedo me da

Edit: al menos está online xd

1 respuesta
danao

#261 orgía sin parar.
O a lo mejor el mono ese de la terraza es el que nos lee y está por MV, explicaría porque esta conectado

1 respuesta
Fyn4r

He hablado esta mañana por video conferencia con el mono jefe que lo tiene como rehén, #1 está vivo, creemos que lo quieren usar como gigoló pero a parte de eso todo va según el plan

guillauME

#262 A ver si va a pillar la viruela esa con los monoa.

Soy_ZdRaVo

Yo tengo mucha curiosidad por ver la marihuana de Kenia @isvidal

2 respuestas
isvidal

Me dio un poco de pereza continuar con lo del dia a dia, porque subir fotos y video es un poco coñazo al no poder tirar de imgur, tengo que separarlo entre youtube y imagebb y me quita tiempo. Basicamente todos los dias hacemos cosas, he bebido mas chupitos de tequila en estas semanas aqui que en toda mi vida, y posiblemente numero de porros ahi estara. Es como un erasmus pero con gente que gana mucha pasta, asi que todo en abudancia y sin mirar atras.

Unas cuantas fotos de estos dias y luego subo videos:

NSFW

#265 Este finde subo fotos de la marihuana, estaremos todo el finde en un barco de fiesta y """""dormimos"""" alli en el barco. Tendremos abundancia de porros, alcohol, y hay uno (ceo/ejecutivo esterotipo a tope xd) que hasta esta pillando farlopa.

6
TheBrotha

Maldito enfermo de la sandia, no para ni en Kenya

1
AlunaGeorge

Es como un erasmus pero con gente que gana mucha pasta, asi que todo en abudancia y sin mirar atras.

Normalmente el todo en abundancia no deja opcion a mirar atras, asi que cuidao.

iviallstar

Tenia ganas ya de leer cositas en este post. yo también estoy teletrabajando fuera de España por unas semanas, en Rumanía, y aunque mi estancia aqui es más normal (apartamento, trabajando de mañanas y saliendo de visita/fiesta) tengo que decirte que cuando vuelvas a España diras "A ver, cual es mi siguiente destino?" porque este es el segundo sitio que vengo a teletrabajar y me da la sesnación que podria estar así meses, meses y meses.... aunque obviamente lo tuyo es más caro porque estas en un resort.

Que guay todo lo que cuentas, para el año que viene quizás me miro esta experiencia de noma collective, para hacer una vez parece la puta polla.
Qué tal el tema mujeres por alli? Alguna soltera entre las del resort? O quizas no esta la cosa para tirar cañas? Porque entre la población local, no sé yo...

1 respuesta
isvidal

#269 todas las de mi grupo que son muchas estan solteras, tienes una foto por aqui arriba #249 y faltan un par en la foto que tambien estan fuckables

Dudo que en estas experiencias vaya mucha gente con pareja, de hecho de los 15 que somos o asi no hay nadie con pareja, ni hombres ni mujeres

Usuarios habituales

  • Roads
  • isvidal
  • desu
  • danao
  • AlunaGeorge
  • 0nLy
  • perez_chuck