Me voy de puente a Sevilla solo y necesito fiesta!

wertolo

Hola buenas! aun arriesgo de troleadas varias y mamonadas de vuestra parte... busco a gente ya sea de Sevilla o que tenga intención de ir ,para pegarnos un buen fiestote. Tenía intención de cogerme el ave mañana mismo y estar hasta el martes (me gustaría ver el Sevilla Juventus) La razón de tanto desespero de venir aquí a mendigar amigos, es que mi novia me ha dejado y mis amigos estan o con sus respectivas, o han hecho todos planes, o lo que me proponen no me convence una mierda xD. Antes de nada soy un chaval muy extrovertido y majete. Estoy abierto a propuestas y planes varios (No homo). Un saludo.

DaVNiz

Que pasa, no puedes salir solo de fiesta? Que temes, moreno?

1 2 respuestas
wertolo

#2 jajajaja que si nadie me dice nada, me voy solo igualmente!

1 respuesta
Leoshito

Juro por lo más sagrado que había leido "Me voy de puente a Sevilla y solo necesito siesta!" y me he partido por la mitad de la risa.

28 3 respuestas
Bashpan

#2 Creo que no has leído bien te pongo a donde va de fiesta : Sevilla.

R4ven

#4 jaja he pensado justamente lo mismo al entrar

DaVNiz

#3 Hazlo, tampoco lo veas como ultimo recurso. Por experiencia o te lo pasas mejor que acompañado o es una mierda, pero si es la segunda te puedes ir cuando quieras sin dar explicaciones ni nada.

NigthWolf

Yo una noche sali solo y acabe con una cuadrilla de lo mas peculiar. Uno me decia que era letrista y que escribia fragmentos de letras para el Shojin o algo asi y para SFDK. Otro era un gordo que iba to ciego tarareando flamenco, vestido como Joaquin Sabina y decia que pasaba las tardes cantando flamenco a los chavales de su barrio, ademas no paraba de decir que no le importaba follar con otro hombre porque tenia clara su condicion sexual y solo era placer.

Otro tenia el pelo rizado corto y barba a lo militante de Al Qaeda y no paraba de decir que el no era un terrorista y que no era moro, que no lo denunciaramos y que no tuviesemos miedo que era buena gente.

Otro solo hacia morder en el brazo a todos los demas, ni siquiera hablaba.

Y los otros dos eran una pareja de chico y chica que no paraban de decir "eh porque nos miras, nos hemos follado una vez pero no somos pareja y nadie le preguntaba nada tampoco". Si, ella era una morsa de secano.

El moro se cayo al suelo, vomito y salio corriendo por en medio de una carretera y gritando, asi sin mas.

El marica reprimido y el "letrista" se quedaron solos en una esquina, uno cantando flamenco y el otro tocando las palmas.

La morsa y el otro pavo empezaron a darse el lote.

El ultimo ni recuerdo cuando desaparecio.

Esta fue mi experiencia la ultima vez que sali solo en Sevilla, fue todo muy "WTF como coño he acabado aqui".

Y bueno, tengo un colega que conocio a un tio que ni siquiera existe, que lo llevo a una casa a enseñarle obras de arte y mierdas antiguas o algo asi y le dijo que fuese al dia siguiente, y al dia siguiente cuando el fue la misma casa estaba en obras desde hacia mucho y nadie vivia ahi, era completamente diferente, la comida de tarro que se llevo fue epica porque encima tenia fotos xD.

Asi que prueba y sal, igual conoces a un clon de Hitler o algo asi

16 4 respuestas
Akiramaster

#8 yo también tenía un colega que mordía cosas cuando estaba borracho, pero está en México.

smoGG

¿Soy el único que ha leído "Me voy de putas a Sevilla" ?

1
minired

#4

dranreb

https://www.google.es/search?q=bares+gays+en+sevilla&oq=bares+gays+en+sevilla&aqs=chrome..69i57.7022j0j1&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8

De nada

3 1 respuesta
wertolo

#12 gracias

1
Guevara

La ultima vez que fui a Sevilla acabamos yendo de madrugada a Portugal para escapar a la libertad o algo.

n3krO

#8 La peli para cuando? xd

G

Yo tenía pensado acercarme por allí a hacer el ganso y se me han torcido los planes

nosferatun

y no es mejor wow y doritos? tienes menos riesgo de muerte prematura.

PD: no juego al wow y no consumo coca.

OLIGOFRENIKO

La Alameda es tu sitio. Si no consigues engañar a nadie siempre puedes acoplarte a cualquier yonki autóctono.

Y ya que visitas la ciudad más bonita del Estado haz algo de turismo coño.

7 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#1 Yo estoy ahora mismo en Sevilla, si quieres salgo contigo.

1 respuesta
Shamash_phi

#18 tiene razon este hombre, la alameda es donde hay más peña joven de fiesta y/o borrachera.

De turismo añaderia la catedral, aunque no se sea religioso es una maravilla de la arquitectura que se debe ver.

Soy de alli pero no me gusta ir con ho- digo con desconocidos de mv, pero pasatelo bien y eso, hay mucha gente extrovertida por aqui.

B

#8 Quiero que Peter Jackson haga una trilogía de tu noche de fiesta.

Sarya

A mi bar no vengas

Akiramaster

#20 esas cosas se avisan.

#18 los mejores yonkis están en san pedro, si es que aún siguen allí xD.

C

#1 Te recomiendo la calle Betis, hace poco salí solo por ahí, a un local de flamenco, donde conocí a un grupo de gente que tenían un barco y estuvimos de fiesta hasta llegar a la desembocadura.
Este mismo finde estoy por ahí por si quieres venir, pero va a ser difícil porque ahora mismo no estoy en Sevilla y me lo he inventado todo.

2 respuestas
Kaiserlau

#18 buenas fotos menos eso con forma de seta gigante wtf

1 respuesta
joRdii16

#25 -1/10

Akiramaster

#26 bajo esas setas surgió el 15m sevillano.

1 respuesta
Kaiserlau

#28 ok, pero no deja de parecerme fea la seta :/

DoRiTo

Eso con forma de seta fue un buen despilfarro de pasta.
Si hay kdd sevillera lo mismo me paso.

#25 siempre veo los agujeros del morro de tu avatar, te hice 3 versiones y lo mantuve como estaba, pero sin entenderlo Ôò.

Usuarios habituales