Me voy de puente a Sevilla solo y necesito fiesta!

t3r3r3

#4 26 ciegos mas en Mv, puta genetica haciendo humanos debiles.

B

#8 xDDDDDDD me he rajado, de verdad paso asi? parece que te has inventado a todos y cada uno de esos personajes

1 respuesta
NigthWolf

#32 Ojala me lo hubiese inventado xD.

Uno de los dias que sali solo conoci a un notas de 35 a;os que era el clon de Steven Seagal, el tio era clavadito. Con la coleta, vestido con una chaqueta de cuero marron y bastante alto xD. Ademas hablaba 6 idiomas casi todos de Asia y se paso media noche contandome historias sobre los conflictos del pasado entre Japon y China xD. Realmente era un tio que contaba cosas interesantes.

Junto con el acabamos con un japones que llevaba 10 a;os en Espa;a sin papeles y que le decian ''Fumiki'', con un chino, un tio de Afganistan, un pakistani y uno de Iran.

Esa noche fue bastante curiosa tambien, el japones le metia cuello a tias de +40 super feas y decia ''a mi me da igual, si follo que me quitan lo bailao''.

Fuimos a un bar y conocimos a un notas que decia que estaba estudiando un fp, la novia era una japonesa que estaba haciendo un doctorado en biotecnologia en Espa;a y el notas tenia un complejo de inferioridad increible, mientras hablaba con nosotros la novia estaba detras hablando con otro tio sonriendo, tocandose el pelo, en plan jugueton... Y yo dije ''lol tio, pero mira tu novia que te los va a poner en frente tuya''. Y el tio decia (con un ciego impresionante) ''no me importa, yo la perdono, la quiero mucho y si me pone los cuernos muchas veces no pasa nada porque no voy a poder encontrar otra mejor, ademas yo la dejo que tontee con otros tios, me molesta y me duele pero se lo perdono''...

Nos quedamos todos WTF xDD.

A mis colegas no les gusta salir casi a ninguno, son mas de planes caseros, entonces cuando salia por ahi lo hacia yo solo con otro colega y casi siempre acaba cada uno por su lado con cada cuadrilla que vaya tela xD

1 respuesta
B

#33 de lo que no hay, me rajo xD

10 días después
B

deberías irte de fiesta con el típico capillita pijo de sevilla

son una especie muy particular, eso sí prepara el contador de "mi arma"

Usuarios habituales