MediaVida en Japón¿?

Visp

Buenas a todos,

El otro día dando una vuelta por ahí, algo me iluminó. Miré al cielo y vi "MV", a lo que respondí con un profundo "Oooohhh alabado sea....". Lo curioso que intenta decirse "Master's Voice" una cadena de todo el mundo de música y video.

Prueba de día:

Prueba de noche:

Pensándolo bien, un país con tantas diosas por m2 debía haber algo que nos hiciera referencia.

El 95% están competentes, todas con su "mini-pantaloncito".

Véase:

Nunca me habían atraído las japonesitas, pero desde que estoy aquí... la cosa ha cambiado como si del gran Cigala se tratase (Solamente veo diosas por las calles xD).

Aunque también se puede ver algo un poco fuera de lugar:

Los perros van con carrito (nos llevan años de ventaja):

Si queréis más fotos avisar e iré subiendo (tengo un arsenal, y de xatis más)

PD: Sí, este tema es para decir que estoy en Japón ya varios días.
PD2: Creo que las imágenes corresponden correctamente. entre tanta foto uno se lía.


Editado 06/02/2010.

Al volver estuve con problemas familiares y deje todo ésto de lado hasta que se me olvidó.

Ahora un usuario, volvió a subir el tema y otro me avisó que si podía seguir subiendo material (fotos, videos, lo que sea) y bueno, ahora que ya no pasa nada, intentaré hacer un seguimiento diario cuando estuve allí. Miraré de poner las cosas como me fueron por si hay algún mediavidero que debe ir, pues puedo ayudarle en algo.

Aquí tenéis mi Flickr con varias fotos: http://www.flickr.com/photos/visp_

Aquí tenéis nuestra ruta diaria de lo que queríamos hacer, obviamente no se siguió todo a rajatabla, ya que al final envías a tomar por culo los templos.

Ruta

El primer día salimos de Madrid sobre las 9:15 h con destino a Frankfurt (2 horas y 15 min de trayecto) y pasar todos los controles por salir de la UE y esperar unas 2 horas para pillar el vuelo. Aquí ya se nota que estás "muy cerca" de Japón, solamente ves que japoneses y algunos que otros "guiris"; (en los cuales somos ahora nosotros xD). El vuelo que espera es de unas 11 horas aproximadamente para llegar al aeropuerto de Narita.

En este vuelo sirven comida tan exquisita como la siguiente:

Cuando llegamos, después de que nos fichen y hagan unas cuantas tonterías más, como hacernos fotos, pillar nuestras huellas, todo eso, delante de un monitor que te va mostrando imágenes muy simpáticas y te indica en Japonés e inglés como hacerlo, y el tío o tía que hay al lado del mostrador, pasa de ti, no te dice ni hola el/la hdp.

Una cosa que más me apasiona cuando llego a otro lugar diferente, es probar cosas nuevas.

Aquí tenemos la "Fanta Grape" (Fanta de Uva). El primer sorbo te hace un gusto inmenso a el típico fluor, el segundo te empieza a gustar y con el tercero ya te pone xD

También estaba la "Fanta World", aunque ponga "Italy", según me comentó una compañera Japonesa, solamente sacan esa Fanta en verano y en Japón.

Es de sabor melocotón, y es la mejor fanta que he probado en mi puta vida.

pkjn

Despues de estar parte ;Nunca me habían atraído las japonesitas, pero desde que estoy aquí... la cosa ha cambiado como si del gran Cigala se tratase (Solamente veo diosas por las calles xD).

Y LAS FOTOS? HAHAHAHAHA

Pasalo bien y no te olvides de probar sus comidas exoticas.
Cuanto tiempo vas a pasar?

Eleghor

wat?

Deoxys

nos llevan años de ventaja... allí irán por la 8.0, no?

edvaN-

Más fotos de colegialas, que con el reportaje de george bush no tuve suficiente.

osk1

JAPOS FUCKING WHERE!!!

LzO

mmm q piernas tiene la japa

VonRundstedt

Ya tardas en subir más de lAs japos.

ToRDeN

se que no es de mi incumbencia pero.. ¿ que haces en japon ? estudias/ trabajas o de viaje ?

un saludo fiera

Enkripted

como mola la tienda de guitarras de la última foto

ukuki

Que no decaiga #1!

Despues de tu post tengo el doble de ganas de ir a japon. ¿Es dificil llevarlas al karaoke? :3_ Más fotooos!!

Pd Melafo a las 2, Buen reportaje.

S

Madre mía, me he emocionado con la foto donde sale la tienda de guitarras :$ No se como será por delante, pero por detrás es awesome x"D.

Krakken

Pon las fotos derechas, hombre, que no cuesta tanto. Piedad con los que tenemos tortícolis de tanto sostenernos la camisa para fapearnos mientras vemos esas japonesitas

oOoMeGaOo

Si las subes a Flikr ponlo en #1

koalas

joder la japo madre mia yo nada mas verla=MELAFO!!!!!!

quiero una amiga japonesa yA

EDIT: llevo mas de media hora con la foto.

KueS

Joder, la chica de la foto del 'mini pantaloncito' tiene pinta de ser una puta diosa.

PERROCK

MOAR

ukuki

Arctrax

q ascazo me dan las tias q se visten tan histrionicamente.... parece un mercadillo

LaChilvy

MV en Japón xDDDDDD

La verdad es que tengo ganas de ir a raíz del post de GB. A ver cuando tengo algo de dinero ahorrado...

Bl3sS

#1 quieres ver diosas en japon?

vete al shibuya 109, es un centro comercial enorme con un 109 en la parte superior que esta al lado del center gay en shibuya.

yo tengo videos mios sacados de ahi destrangis y no veas, la zona de japon con mas tias wenas por metro cuadrao xD

Caverc

JaViTo-

es HMV que yo he estado ahí y son 5-6 plantas de música clasificada por paises/estilos.

P.D: NO INTENTES ENGAÑARRR XD

Bl3sS

foto de mi viaje a japon.

http://img59.imageshack.us/i/dsc00154pt.jpg/

ZJM003

jajajaja cazado!

weah_dany

Qué fiera, se piensa que es el único que ha estado en Japón xDDD

EipoX

habra que invocar a george bush xD vendra como un lobo a este thread

Visp

#2 Voy con un Asus EEE de los primeros que salieron... tengo más de 3000 fotos y muy poco tiempo. Poco a poco iré seleccionando y subiendo las diosas. Tú tranquilo que verás muchas diosas ^^

#4 Según he visto, al tener 7 horas más van por la 13.0 y ya están mirando la 14.0 Alpha.

#9 De vacaciones :)

#11 El problema, es el idioma. Tengo que probar ponerme en el cruce de Shibuya y sacar-me la xurra, a ver si alguna pilla la indirecta... y como el 99,5% están buenas, me da igual la que sea. (mientras no sea del 0,05%)

#13 Entre tanta foto y tan poco tiempo, es imposible. Guárdala y la giras, así puedes fapearte cuando quieras :)

#14 El Flikr solamente deja 100 por mes, estoy esperando a la semana que viene que vuelvo a España para seleccionar las mejores y subirlas a Flickr, ya avisaré.

#21 La foto de "MV" está tomada desde el cruce de Shibuya (el más transitado del mundo), así que a estar alturas más o menos me conozco ya los lugares :P Aquí en Shibuya, si que es verdad que aún hay más diosas y encima mejor vestidas.

#23 En #1 ya digo irónicamente que no es MV.

#26 Pero sí el u¡que ha puesto las primeras fotos del MV falso xD

PD: Ahora miraré de poner algunas fotos más.

danao

SUGOI!

yo tendria que haber nacido en japon :(

el año que viene es muy posible que me anime a ir _

C

#4 Años de ventaja nos lleva Europa, Japón está en otra dimensión y no solo a nivel de frikismo, a nivel cultural, político y social, de industrias ni hablar y de educación y civismo mucho mejor ni hablemos etc etc...

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Visp
  • JaViTo-
  • LzO
  • LaChilvy
  • ToRDeN
  • Bl3sS

Tags