MediaVida en Japón¿?

anikex

debes de haber visto a cada personaje mas raro por alli xD
#18 xDDDDDDD

D

#7 vaja paja tiene la japa

JaViTo-

si todavia sigues por alli te recomiendo ir por Harajuku, en especial saliendo de la linea de metro y bajando un poco la calle, (es que no se decirte más) te metes por una calle a la derecha que se ve claramente como hace cuesta y un apelotamiento de gente brutal, allí vas a ver cosas q no verás en tu vida.. entre los negros poniendote la coolface pa que entres a su tienda secreta y las tias vestidas de colegialas/cosplay/emoEXAGERADAS y otras tribus urbanas flipas.. PERO FLIPAS.

Visp

#33 de ahí es la foto de la de rosita.

Me las piro al Tsujiki a comprar una tonelada de Maguro ^^

D

Casi no nos das envidiaaa eeeeeh caaaasi.

ToRDeN

yo kiero ir si no el año ke viene , el otro como muy tarde .. 20 dias o 1 mes..

Mientras tanto sube mas fotillos o algo !

LaChilvy

KDD en Japón

GryF

Ostia como molan las guitarras japonesas...

challenger

不可能
AWESOME!!!
#29 yo tambien tenia que haber nacido en japon y ser feliz solamente al escuchar hablar a las japas :3
#1 traeme un dvd de evangelion 2.0 que por alla ya esta a la venta me informaron, mas fotos de las japas please!! son todas unas diosas

Olif

#18 Me encantan esas medias!!!!! Se las quitaba a bocaos.

josepginer

#38 ¡Pon más fotos del Mercedes ese gris tío!

z3r0

#1 Más vale que hagas un .rar con las fotos de las diosas

Que disfrutes ;D

M0E

#30 "a nivel cultural, político y social, de industrias ni hablar y de educación y civismo mucho mejor ni hablemos"

No, eh xd, ni de coña xd.

B

Sindicalismo japonés:

TeM

#30 si si y de suicidios tambien estan a otro nivel.. con lo que tiene que molar irse a un bosque a morirte

#38 pero que cojones guitarras, ni mercedes grises, donde esté esa tapa de alcantarilla con una K de "somos los putos 'K'ings!!" lo que daria por tener una de esas en mi calle :(

chuss

Mediavideros por el mundo. xD

Mu chulas las fotos. Haznos un reportaje de Japon!!!

Emperoff

#38 No habia visto las guitarras hasta que lo has dicho xDDDD

-RiveN-

Guitarras, ¿qué, donde?

renegadecell

y subiendo por las escaleras mecanicas anda que no se le ven los tangitas a las chatis ahi con sus falditas de flequillos que es pa caerse muerto!!
Yo estuve dos meses en Tokyo y conoci a muchas japitas ricas!_____

PD: de que iva el tema??? xDDD

LzO

#49 tangas en escaleras los ves tmb aki. eh.

Malkavnos

#49 y #50 Foto o FAKE

Zombie21

#28 Y el otro 0.45% como están?

Capitan_Ayer

¿Has visto ya algún coño peludo de esos que se gastan por Japón?

CaNaRy_r00lz

#49 pa ver tangas me voy a la playa a ver tias enseñando las tetas, pero de todas las japos que conociste a cuantas te tiraste?, pk yo ir a japon pa k sean mas cerradas que el carajo, pos como k paso pk entonces si vuelvo con dolor de webos!

J

#1 El otro día dando una vuelta por ahí, algo me iluminó. Miré al cielo y vi "MV", a lo que respondí con un profundo "Oooohhh alabado sea...."

¿Por qué eres tan tonto?

JaViTo-

#55 ey Kase O. no hace falta faltar al respeto a la gente :P

P.D: es verdad.. la japa de rosa es en el puente ese azul to famosete

14 días después
Butanito

Bueno que pasa, no vas a seguir poniendo fotos de Japón, nos interesa ver porque lugares has estado...

3 meses después
Jhosan

eso mas fotos!! xd

Visp

Buenas,

Al volver tube unos problemas, y dejé ésto de lado y ya se me olvidó.

Ahora dos mediavideros me lo recordaron, y voy a ir actualizando #1, por si a alguien le es de ayuda para su futuro viaje o simplemente para ver algunas chatis xD.

D

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Visp
  • JaViTo-
  • LzO
  • LaChilvy
  • ToRDeN
  • Bl3sS

Tags