Mediavideros en Alemania: Ahora con más Bratwurst

Mediavideros residiendo en Alemania

MAPA: https://drive.google.com/open?id=144es08DVxKSA2Dmum7afPAsCGFnIeMa5&usp=sharing

Para aparecer en el mapa mencioname y se te añadirá

Discord

https://discord.gg/28xyZRgB

dari1495

Oigan, no sabréis alguno si se pueden instalar las aplicaciones Movistar+ y VodafoneTV en una LG SmarTV fuera de España? No me salen en la LG Store y no se si es por localizacion o porque es incompatible :thinking: En teoría tiene webOS, por lo que deberia ser compatible :thinking::thinking:

1 respuesta
Desper4doS

Hasta donde yo se, hay Region Lock

1 respuesta
Genesis1910

Puedes intentar conectar la tele al Roaming del móvil español si todavía lo tienes y descargarte desde ahí la app finjiendo que estás en España. Así veía yo la tele española en cuando vine de vacaciones.

1 respuesta
B

#301 Muchas apps tienen region lock, otras tienen sus versiones en otros paises las que dices al ser de television espaniola no vas a poder verlas a no ser que tengas una VPN en casa fingiendo estar en Espania

1 respuesta
Cukie

ahora en serio chicos, qué tal antes de navidades unas birras? este finde o el que viene por düsseldorf/Köln

2 3 respuestas
Desper4doS

Puedo cualquiera de los dos findes! Me pilla mejor Düsseldorf ;)

neoline

#305 Pufff, yo hasta navidades voy hasta arriba, pero lo puedo intentar, aunque me vendría mejor después.
Estoy en Spananien del 20.12 al 07.01 :)

1 respuesta
B

#305 Otro igual, a pesar de pasar las navidades en tierras germanas, voy a andar con visitas familiares hasta mediados de enero ...

Que tal un doodle o similar para ello?

dari1495

#302 #303 #304 He cambiado la localizacion de la TV y me ha dejado instalar la app de Movistar+ (no sale las app de Vodafone), ya os contaré cuando la pruebe que aún no he podido, de todas formas via web si que deja :man_shrugging:

#305 Yo el finde que viene podría si no tengo mucho lío :smiley:

Cukie

#307 yo estoy también en españa del 20 al 4, no sé, cuando la mayoría pueda se hace, si queda mejor para enero pues chachi

Desper4doS

Yo estoy en España del 20 al 10, lo mismo sale a cuenta quedar en España juejj

1
Genesis1910

No iréis desde Colonia a España no? A ver si nos vamos a encontrar todos en el aeropuerto el 20 de Diciembre xd

1 respuesta
Desper4doS

Yo si, en el vuelo de las 5 :D

neoline

#312 Sip.
Alguno va en el vuelo del 20 de Diciembre, Colonia -> Sevilla, 17:25 (Vuelo FR 1675)? xD

1 respuesta
Desper4doS

#314 jajajaj yop!

1 respuesta
neoline

#315 troncooo, quedamos en el aeropuerto o queee? xD
Manda MP xD
Llevo Switch con dos mandos xD

Genesis1910

El mío es a las 21:00 xd

13 días después
dari1495

Alguien sabe como cambiar la localización de la Play store de Android? Por la vía oficial no me deja cambiarlo y hay aplicaciones que no me puedo bajar porque no estan disponibles en España :thinking:

2 respuestas
Cukie

#318 a mi me pasaba con la app del mcdonalds por ejemplo, la única solución que encontre fue ponerme la tarjeta alemana, se conecta a datos de aquí y fin xD siento de no se de mas ayuda

1 respuesta
B

#318 hazte una cuenta de Google nueva desde aquí y luego en la play store te cambias a esta nueva cuenta y ya

1 respuesta
dari1495

#319 Tengo tarjeta de ALDI Talk y ni por esas :disappointed:
#320 Gracias! Luego lo pruebo :grin:

3 respuestas
B

#321 Yo tengo cuenta uni0nengland uni0ndeutchland

todo para poder instalarme las apps del burguer king

Spoiler: los cupones no funcionan en los aeropuertos

Cukie

#321 que raro, yo tengo exactamente esa y nunca he tenido problemas lol

FerPina

#321 tiene que ver con la cuenta de Google, no con la tarjeta SIM.
Lo que puedes hacer es asociar una tarjeta bancaria alemana como método de pago principal y entonces puedes cambiar la localización del google play. Yo es lo que hice

1 respuesta
dari1495

#324 Nice, buena solución, no lo había pensado, gracias!

PD: Estoy buscando para mudarme mas cerca de Bonn y esto es terrible, 2 de cada 3 pisos son scams que además mandan el mismo puto texto siempre :sob: Y por qué narices no alquilan un puto piso amueblado :sob:

1 respuesta
B

Para pillar pisos amueblados hay que esprear a finales de los cuatrimestres universitarios cuando se movilizan mayormente estudiantes.

O pillate un piso sin amueblar y date un par de paseos por el barrio, amuelbas el piso en nada.

Lo malo esque ahora lo que te encuentres estará mojado pero..... its free

1 respuesta
FerPina

#325 https://www.mrlodge.com/ En esta pagina son amueblados, pero no se si hay aen tu zona, prueba.

neoline

#326 Aparte de lo que dices, en Ebaykleineanzeigen, grupos de Facebook, etc... también hay muchos muebles regalados o a precios super bajos, te amueblas la casa por 100 pavos.

1
13 días después
B

Frohes Neues Jahr!

Kabraxis

Cuando me canse de UK este sera mi siguiente destino, aunque el idioma me parece super jodido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales