Mediavideros en Alemania: Ahora con más Bratwurst

Mediavideros residiendo en Alemania

MAPA: https://drive.google.com/open?id=144es08DVxKSA2Dmum7afPAsCGFnIeMa5&usp=sharing

Para aparecer en el mapa mencioname y se te añadirá

Discord

https://discord.gg/28xyZRgB

txikitin9

#540 ya me imagino... yo intentaré hacer alguna escapada para el norte cuando tenga libre, a ver que tal se da. ¿Como es el clima por alli en comparación con españa?

1 respuesta
B

#541 noche y día, tambien pensar que soy de Granada, esto es galicia pero con más frio

9 días después
jazcona

Wenas chavales. Hoy he visto esto en nuestra web interna y creo que podria ser interesante para alguno. La verdad es que la oferta mola. De antemano dire que requiere saber aleman.

Lo resumo un poco y si quereis, entrais a exarle un vistazo.

Te dan un contrato de 2 anyos para formarte. A los dos anyos sales con un titulo de desarrollador de software junior. Durante esos 2 anyos estas en la universidad de Volkswagen y te pagan 1200 € al mes. Tras esto ponen bastante claro que lo que VW quiere es contratarte. Sinceramente, me recuerda mucho a como empece yo aqui. Recomendaria a todo el que pueda y le interese que mande curriculum. No hace falta tener requisitos en informatica (lo ponen bien claro). Ellos te forman y te pagan por ello.

https://www.volkswagen-karriere.de/de/ihr-einstieg/fakultaet-73.html

1 3 respuestas
xouba

#543 Hablabas alemán antes de venirte???

1 respuesta
Lixae

#543 no es por ser aguafiestas, pero pone esto

Bewerbungsfrist.
Die Bewerbungsfrist endete am 04. November 2018.

2 respuestas
PitracoBox

#545 xDDD bueno, déjalo, no está de más saberlo, a mí todo este tipo de cosas me interesan, estando en Alemania, y hablando alemán, no trabajo xq me da una flojera inmensa todo el paseillo de bewerbear, escribir anschreibens, hacer entrevistas... y como no me hace falta de momento, siempre acabo dedicándole el tiempo al máster.

Los programas estos que lo ponen facilito son una alegría, justo perdí el mes pasao el plazo para apuntarme al de BMW porque no tengo el perfil completo (la web de careers de BMW da un sidote que no es normal xD)

B

Justo en mi empresa también han abierto un par de puestos, uno de ellos junio dev y solo se requiere inglés

www.foxxum.com/jobs

jazcona

#544 El programa lo empece con un aleman pauperrimo (A2 o asi) y me dieron 6k€ para aprender aleman tras el curro. En este caso y para esta oferta no lo ponen tan facil para gente que no hable aleman. Mi programa era precisamente para reclutar gente en espanya para alemania asi que ya sabian que tendrian que invertir en que aprendiesemos el idioma.
#545 Esto ha salido hoy mismo asi que fijo que es una errata pero bueno. Lo pongo simplemente por si a alguien le viene bien.

Cukie

Volviendo al tema de siempre, a alguien le apetece aprovechar el langes Wochenende para hacer la kdd por Düsseldorf? Ahora que hacer mejor tiempo y eso

1 respuesta
neoline

#549 Has dicho por Colonia? por mi vale
:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
B

Van a traer el buque escuela juan sebastián elcano a Kiel esta Kieler Woche, por si a alguien le apetece subir a vistar al probre Uni0n que está solo en el norte

2 respuestas
Desper4doS

#550 no barras pa casa ome! un sitio "intermedio", mejor Düsseldorf, yo me apunto

Por cierto, en mi empresa buscan casi siempre gente, es una empresita muy familiar, no es para hacer carrera, pero se esta a gusto

en el departamento de EDV buscamos ahora mismo a una persona, eso si, hace falta alemán

https://www.poko.de/Personal-Fuehrung/Aktuelle-Stellenangebote

2 respuestas
Troyer

Cambiando de tema, me lo ha recordad #552 , se han vuelto medio gilipollas con el genero inclusivo, no?

Tuve que crear una oferta de trabajo y tuve que poner el das (m/w/d), absurdisimo.

1 respuesta
Desper4doS

lo mejor es la D juejjj

B

#543 muchas gracias por la info. Si encontráis más ofertas de este tipo mandadlas! En invierno pusisteis la de maquinista de DB y me cogieron pero finalmente tuve que rechazar la plaza porque no me dejaban terminar la carrera allí

1 respuesta
neoline

#553 Si, yo tuve que preguntar que era la /d (diverse). A la espera de que pongan lo que me identifica: /t (transformer) xD

#552 Venga vale, aceptamos Düsseldoof.

#551 Molaría ver el Juan Sebastián de Elcano, tiene que ser impresionante, pero viajar a Kiel (que está entre Narnia y Mordor) solo para eso :D

2 respuestas
B
#556neoline:

solo para eso

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

solo

1 respuesta
Troyer

#556 ah, es diverse? Yo pensaba que se referia a das, como "eso/esto", me parto el culo con lo de transformer, habría que poner también que se aceptan /ah apache helicopters.

#557 que se puede hacer en tu ciudad?

1 respuesta
B
#558Troyer:

que se puede hacer en tu ciudad?

verme a mi cabrón

PD: tambien hay playa

2 3 respuestas
Troyer

#559 pues vente a osnabrück tu hdp, si vienes te invito a cenar.

1 respuesta
B

#560 yo lo he dicho primero xd

neoline

#559 Playa, barco y putes Opcional. Tu eres el mayor atractivo turístico de Kiel :-*
:D

1 1 respuesta
Genesis1910

#559 playa como la de Hamburg? Cago en dios, aquí no saben lo que es una playa y a cualquier cosa le llaman playa

1 respuesta
B

#562 hay muchas putes, trabajan enfrente mia xd

#563

Desper4doS

Nada como las "Playas" de Haltern xDD

Troyer

Lo peor es el viento que suele hacer por esas "playas" xd

B

mucha gente hace kaitsurf aquí, pero cuando el tiempo lo permite, se está de puta madre

Cukie

yo no tengo modo de ir a kiel xDD bajate tu que somos mas por aqui!

B

la pena esq no me quedan vacas... las tengo todas pilladas...

Genesis1910

Yo debería ir al consulado de Dusseldorf en algún momento de mi vida para declarar que estoy viviendo aquí. Si eso os aviso para aprovechar el viaje

2 respuestas

Usuarios habituales