Mediavideros en Alemania: Ahora con más Bratwurst

Mediavideros residiendo en Alemania

MAPA: https://drive.google.com/open?id=144es08DVxKSA2Dmum7afPAsCGFnIeMa5&usp=sharing

Para aparecer en el mapa mencioname y se te añadirá

Discord

https://discord.gg/28xyZRgB

B

#660 Frankfurt fue una ciudad que me moló e impresionó mucho, nunca había visto así una ciudad con rascacielos y toda la zona del rio es muy bonita

1
neoline

#660 Pues después de haber visitado las 4 ciudades más grandes de Alemania, a lo mejor me tiraría a algo más regional y campestre.
Igualmente, Freiburg y Leipzig dicen que son la ostia.
Bonn también está bonito y antes era la capital de Alemania, por lo tanto tiene historia.

Edito: Que yo haya estado, me acabo de acordar cuando estuve en Dresden, es preciosa y 100% recomendable.
Si quieres algo de la Alemania profunda y costero: Rostock

1
Desper4doS

Sep, corroboro que Dresden y Leipzig molan mucho

Y algo más pequeña pero con rollo asi universitario también, Heidelberg

Nuremberg también me moló tela

B

Also, con buen clima, la zona de Bodensee (Lago Constanz) es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bonita, sobretodo Lindau, con todos los Alpes detrás. Ahora cuidao que el movil se te conecta a la red de Suiza y al no ser UE se te va a la mierda el roaming y con ello la pasta

forcem

Si vuelas a Frankfurt puedes ir hacia el sur Heidelberg Freiburg Baden-Baden, Straßburg vamos, subir el Rin. Y volar de vuelta desde un aeropuerto del sur

Cukie

Chicos, sé que esto es el pez que se muerde la cola, pero a alguno le interesa hacer kdd la semana que viene el finde? zona Düsseldorf o Köln estaría guay D:

4 respuestas
Desper4doS

#666 el finde que viene es puente, no? quizás mala fecha para hacer una KDD si la peña tiene planes....

Ese finde viene un colega de Hamburg a visitarnos, posiblemente hagamos una escapada a Amsterdam, si alguien quiere apuntarse que avise!

1 respuesta
Cukie

#667 pues pensabamos ir unos colegas y yo pronto, puedo ver si se hace el finde que viene, que idea llevais? xD

1 respuesta
Desper4doS

#668 Pues un poco a lo que salga, salir el sábado desde Münster (nuestro colega de Hamburg trabaja el viernes por la tarde, se vendrá en bus/tren el sabado por la mañana) y volvernos el lunes no muy tarde supongo....Y plan más bien "juerga" que turisteo, porque todos conocemos ya Amsterdam bastante, pero vamos, nada de fiestón a tope, más bien unas cervezas por el dia y unas copas para acabar, pero vamos ya te digo, lo veremos sobre la marcha

neoline

#666 Yo me apunto. Decimos fecha y hora y allí estaré.

2 respuestas
Blintz

#666 me apunto, lo mismo que #670
Obviamente me viene mejor colonia

1 respuesta
Cukie

#671 #670 genial porque por lo que he estado mirando lo de ir a amsterdam se va a dejar para otra vez, está ultra caro todo ahora no entiendo porqué...

Hay un sitio de cerveceo que quiero ir cerca de la catedral mas o menos, lo que pasa es que siempre esta ultra petado y no he podido no sentarme asi que no he estado mas que pa verlo por dentro xD Papa Joe's Biersalon, no sé si habéis estado y os gusta
y hora la que digáis, me da igual la verdad (preferiblemente de quedar el viernes (jueves es halloween, no sé si tenéis planes o queréis aprovechar mas el ambiente para quedar ese día)

2 respuestas
Blintz

#672 a mi el día me es igual, como vosotros prefiráis. El papa joe es bastante conocido pero nunca he ido, el truco es ir a los sitios temprano

neoline

#672 A mi me viene bien el Viernes que viene.
He estado en el Papa Joe y mola un montón, la verdad.

MarieteTBC

#666 A mí en otra fecha me molaría la idea. De momento ese finde ya lo tengo ocupado... Si más adelante se organiza otra, ¡yo encantado! Dusseldorf o Colonia me vienen bien :)

Cukie

Si queréis, los que queráis apuntaros a la kdd el viernes podéis darme el número por privado y se hace grupo de wassap, me parece más cómodo!
Si no, no pasa nada, se organiza por aquí y yau xD

2 respuestas
neoline

#676 Hacemos Whatsapp mejor, que los que no puedan o quieran venir les va a interesar bien poco lo que escribamos aquí, y puede ser largo.

Blintz

#645 te invoco para que leas lo que ha puesto #676

1 1 respuesta
Desper4doS

Nada, nosotros al final tampoco vamos a Amsterdam.... he comentado el plan alternativo de ir a Colonia, pero no ha triunfado mucho, asi que nos quedaremos por Münster, que es el Herbstsend

1
B

#678 Estoy en España justo toda la semana... :( #nomejodashulio

B

esto sí da para kdd

1 1 respuesta
forcem

a berlin, al nido de perroflautas, asi cualquiera.

B

Lo que tiene que sea la capital xd

2 comentarios moderados
Cukie

Ostia el spam, con calzador

B

#681 Ignatius igual acaba en el trullen como no se ande con cuidado :joy:

1 respuesta
B

#687

2
Troyer

Como hacer que a los alemanes les siente mal la "cerveza":

1 2 respuestas
B

#689 ahora dices que es Astra el contenido y revientas esto

2 1 respuesta

Usuarios habituales