Mediavideros en Alemania: Ahora con más Bratwurst

Mediavideros residiendo en Alemania

MAPA: https://drive.google.com/open?id=144es08DVxKSA2Dmum7afPAsCGFnIeMa5&usp=sharing

Para aparecer en el mapa mencioname y se te añadirá

Discord

https://discord.gg/28xyZRgB

vene-nemesis

#870 que tal está el tema de socializar y eso allí?

1 respuesta
spyro512

#871 depende, como todo. Tenemos un par de grupos de españoles y la verdad que guay, da para planes de finde y de escapadas.

Aunque como siempre, la calidad de las amistades nunca es la misma que en casa. La kuadrilla es la kuadrilla.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#872 pues voy a echar un ojo a ver qué se oferta de empleo por ahí

neoline

#868 Oye, que ésto es un grupo de alemanes !! :rofl:
Un amigo que tengo aquí en Colonia estuvo viviendo muchos años en Graz y me ha contado cosas muy buenas. Se fué por motivos personales, pero Graz tiene buena calidad de vida.

#866 Stuttgart por supuesto como te han dicho. Y aquí en Colonia está la Ford.

1 1 respuesta
spyro512

#874 estoy un poco infiltrado por mi temporadita en Stuttgart, pero al ver que le interesaba el tema automoción, no he podido evitar intervenir. Vuelvo a mi cueva, siervas olle gué?.

1 respuesta
neoline

#875 Aquí todos los germanoparlantes son bienvenidos! suizos y liechtensteinianos (he tenido que buscarlo) también :D :tada:

Maaarc

Buenas!

He empezado a aprender Alemán y me gustaría encontrar profesor particular o academia bbb en Barcelona (max 100€/mes) y me gustaría saber si habéis estado en mi situación y si tenéis algún contacto que me pueda servir :D

Muchas gracias!

Pd: El objetivo es mudarme en 2 años cuando acabe el máster.

1 respuesta
Cukie

#877 max 100 al mes por cuantas horas al mes?

1 respuesta
Maaarc

#878 Pues depende del formato, también es posible que si por horarios va bien lo haga con mi pareja y ya clases particulares para dos puede rentarnos más que ir a dos academias.

Personalmente estoy abierto a ambas opciones y en cuanto a horas me gustaría hacer una y media, dos.

Todo es cuestión de ver opciones, que hiciste tú? :)

1 respuesta
Cukie

#879 a mi me pago mi empresa un curso intensivo de 5 meses, 2h al día en una academia.

Llegué y apenas podía comunicarme xD

con lo de las horas te refieres por semana? como consejo te digo que no te limites a eso, de una semana a otra olvidarás cosas. En mi opinión deberías empezar con aplicaciones y vídeos de youtube, hay páginas web y cursos online gratuitos que para empezar van super bien, y muy completos algunos.

1
jazcona

#866 yo trabajo en volkswagen

B

Que cabreo, mis colegas han querido cancelar el viaje a Berlín de este viernes/sábado para ir a ver el show de la vida moderna y luego fiesta :/

por prevención/precaución

1 respuesta
B

#882 Cancelar viaje para ir a un show.... tus colegas son unos visionarios XD

1 respuesta
txikitin9

Pues este viernes voy yo a berlín. Viva el cogonavigus

Cukie

#883 creo que quería decir que lo han cancelado por el corona xd

1 1 respuesta
B

#885 Ostia, es cierto XD Sus colegas son buena gente entonces :D

B

osea íbamos a Berlín a ver La vida moderna que hacen tour y tocaba Berlín y mis colegas se han rayado y se han ido bajando del plan...

1 respuesta
neoline

#887 Pero el show lo han cancelado? ayer en el programa dijeron que estaban a puntito.
Yo me lo estoy pensando, no tengo entradas pero si van, no me importaría

1 respuesta
B

#888 por ahora no xd, nosotros tenemos entradas por si te hace me dices y a ver si son "transferibles"

1 respuesta
forcem

Creo que Berlín ha cerrado salas y teatros desde hoy, así que mal asunto. Yo quería que se llevaran detenido a ignatius por hacer saludos.

Bueno han cerrado los teatros y salas públicas, las privadas dependerá de cada una.

1 respuesta
neoline

#889 #890 Sacado de la web del Admiralpalast (dónde van a hace el LiveShow):

Maßnahmen zum Coronavirus Wir stehen als Veranstalter und Theaterbetreiber im Austausch mit dem Berliner Gesundheitsamt. Aufgrund der aktuellen Lage haben wir in allen Bereichen des Theaters unsere Hygienemaßnahmen erweitert. Wir empfehlen allen Besuchern darüber hinaus die üblichen Grippe-Vorsichtsmaßnahmen. Wenn Sie Fragen rund um die Risiken Ihres Veranstaltungsbesuchs haben, empfehlen wir Ihnen die eingerichtete Hotline der Stadt Berlin unter der Rufnummer 030 / 90282828 zu kontaktieren. Alle Vorstellungen finden weiterhin wie geplant statt.
Informieren Sie sich auch über allgemeine Vorsichtsmaßnahmen auf der Webseite des Robert Koch Institutes.

Seguramente hayan puesto las típicas estaciones pa lavarse las manos en las entradas y poco más, yo creo que sigue en pie... de momento.
Yo me lo estoy planteando, de Colonia hay vuelos ida (Viernes) y vuelta (Domingo) por unos 90-100€
He vivido 3 años en Berlín, así que sé también donde se puede encontrar alojamiento barato.

Kuluneken

lel primera noticia de que vienen a Berlin XD.

1 respuesta
B

#892 -> #681

dari1495

Al final han cancelado, les ha salido bien la jugada x')

1 respuesta
neoline

#894 Si, es oficial, lo han cancelado, lo dicen en el programa 6x98. Siendo egoísta, a mi me viene hasta bien xD No podía ir por trabajo y ahora que lo van a aplazar, muy seguramente vaya a ir.

B

Nueva fecha para Septiembre seguramente... las entradas siguen valiendo pero puedes pedir devolucion de pasta

B

Compañeros como llevais la situación de mierda esta?

2 respuestas
txikitin9

#897 pues yo trabajo con dos niños asi que me intento exponer lo menos posible, hoy debería de estar en berlín y en dos semanas en Uganda, pero nanai. A quemar el netflix

xouba

#897 Yo me doy cuenta que estoy rodeado de subnormales, que no está de más recordarlo de vez en cuando, que siguen con la tontería de en España más o estás loco por encerrarte en casa.

En la fábrica se han puesto serios y para la semana que viene han puesto ya medidas más duras pero cómo se contagie uno, vamos todos detrás.

Por cómo lo llevo, pues, es una puta mierda, ojalá se solucione esto lo antes posible y que no me contagie.

Kuluneken

Yo ahora mismo en Berlin, de momento la escuela de idiomas nos ha dicho que el Lunes empezamos el curso del A2 normal, que al ser privado de momento no pasa nada, pero bueno... no se muy bien como estan las cosas ahora mismo por aqui xD no saber el idioma es una mierda

Usuarios habituales