Mediavideros en Alemania: Ahora con más Bratwurst

Mediavideros residiendo en Alemania

MAPA: https://drive.google.com/open?id=144es08DVxKSA2Dmum7afPAsCGFnIeMa5&usp=sharing

Para aparecer en el mapa mencioname y se te añadirá

Discord

https://discord.gg/28xyZRgB

neoline

REWE ayer por la tarde sobre las 18:30:

Sin problemas, vamos.

1 respuesta
dari1495

Aquí hubo un amago pero en seguida repusieron, aunque siguen faltando algunas cosas como legumbres o ciertas conservas

1 respuesta
forcem

el lidl de aqui justo tenia semana española, asi que sobrevivire a base de latas de mejillones y calamares. Gracias lidl.

1 respuesta
B

Deutschland está con la pachorra eh, igual nos llevamos una sorpresa

4 1 respuesta
xouba

#904 Acabo de ir al supermercado y la gente de cachondeo, tosiendo y partiéndose el culo, así me gusta panda de retrasados.

1
Cukie

#901 https://imgur.com/a/lisRqoC

Pues aquí al lado de mi casa ya ha empezado, por supuesto papel higiénico y de cocina no había. Palés vacios

2 respuestas
Genesis1910

En Bielefeld empieza a escasear el papel. El otro día fui a comprar y tampoco había arroz y pasta. Parece que hay mucho alarmismo pero aquí los bares y restaurantes siguen abiertos y sigue habiendo gente como siempre, quizás menos gente, pero vamos, que mucha gente no se queda en casa.

B

#906 Por aquí también, ayer en Lidl y tal nada de frutas, verduras, carne y congelados. Al menos había papel del wc -_-

txikitin9

#903 lol, tienen todos los lidls semanas españolas? O sólo los grandes de algunas ciudades? O lo dices porque la gente ha arrasado con todo? Estoy perdido jajaja

1 respuesta
xouba

Yo llevo todo el día encerrado pero a la gente le da todo igual, veremos la semana que viene que medidas se toman.

1
bloodhound

#902 a mi me es imposible encontrar la lata grande de garbanzos de edeka... indignado estoy!

1
B

Oye alguien por aquí sabe cómo funcionaría el tema aquí? Estado de alarma o algo similar?

dari1495

Han cerrado la Uni. Tenia 2 presentaciones esta semana y 1 reunión, a saber qué pasa ahora. Y en el trabajo verás la que nos van a liar con mover todo a la nube para que la gente trabaje desde casa x')
Fun times ahead

neoline

#906 Qué supermercado es?
En REWE cero problemas.

1 respuesta
Cukie

#914 Lidl, y no me he atrevido a ir al Kaufland u otros xD

xouba

Me está empezando a poner de muy mala ostia que Merkel no ponga esto patas arriba, el puto botón rojo JODERRRRRRRRRRRRR

1
maw1

https://m.bild.de/politik/inland/politik-inland/deutschland-schliesst-seine-grenzen-zu-frankreich-oesterreich-und-der-schweiz-69405846.bildMobile.html?wtmc=fb.shr&fbclid=IwAR0Um3asAiEM91oX4Vhcn6UlR0zg__2bD43QKwU4gZsRtI1pWqSFbs3tRUo###wt_ref=https%3A%2F%2Fm.facebook.com%2F&wt_t=1584282630748

2 respuestas
B

#917 lo de cerrar bares y restaurantes aún no lo tienen claro jajaja

neoline

#917 Ya era hora. Yo me acabo de enterar por "mi aplicación" xD
Ya que estamos hago publi, no sé si lo dije aquí, pero soy programador de apps en la WDR.
Una de nuestras apps, es de noticias, aquí la dejo, supongo que no se considera spam al ser un organismo público. Recomiendo activar las notificaciones Push al menos mientras dure la pandemia, después las podéis quitar si queréis.

Android:

iOS:

2 1 respuesta
xouba

#919 Activao

forcem

#909 creo que van rotando por zonas. Hacen semana española unas 3 veces al año. También hacen una griega, italiana...

B

Bueno, en la app de Neoline han puesto ya que la fase de cierre de bares, restaurantes, gimnasios y demás empieza mañana. Ya sabéis que es lo siguiente...

1 respuesta
Cukie

#922 a mi lo que me parece una tremenda gilipollez es lo que están haciendo en mi empresa. Soy Azubi de oficina, tengo amigos técnicos, como las Schules han cerrado, a los técnicos les mandan al Bildungzentrum, que viene a ser meter a +60 Azubis en una puta halle todos juntos. Y a mi en oficina con trabajadores, y encima este bloque me toca Personal, básicamente estoy en el mostrador del Gesundheitszentrum de la empresa para más problemas, además de atender a todo días encima vendrá gente que se encuentre mal. Estoy hasta los cojones

1 respuesta
B

#923 No te preocupes. Esto va a durar un par de días hasta que Merkel declare la emergencia y nos vayamos todos a casa.

2 respuestas
Cukie

#924 eso espero... lo peor es que tengo miedo, se supone que el dia 29 hago el Abschlussprüfung, si esto se alarga la siguiente Termin es en 6 meses, por lo que mi estancia en Alemania se alarga por este problema...

Genesis1910

#924 Seguro? Mis compañeros dicen que Merkel no tiene huevos a hacer eso porque hay mucha presión detrás...

2 respuestas
B

#926 es lo que yo espero. pero puede pasar lo que dices... esperemos que tomen las medidas necesarias y no acabemos en un país de un 99% de infectados

1 respuesta
neoline

#926 #927 Alemania, sin trabajar?

No sé Rick, me da a mi que la mayoría se tira por la ventana si no va al tajo, esto no es España, si aquí mandan a todos pa casa es porque a los días vamos a morir todos xD

xouba

Al menos que tomen medidas como en España y que se prohíba andar por la calle si no es para comprar algo o ir a trabajar.

1 respuesta
B

#929 eso a mi tampoco me parece... a ver si voy solo por la calle no afecto a nada ni nadie

1 respuesta

Usuarios habituales