Mediavideros en UK

onlyder

Depende del trabajo que busques puedes tardar mas o menos, y donde lo quieras claro.

En London,tardar mas de un mes en encontrar MIERDAWORK (hosteleria, pubs, hoteles, kioskos de comida, tiendas de ropa, etc) es que lo estas haciendo aposta.

No es llegar y que te lluevan las ofertas.
Pero tirate una semana larga pateandote las calles, dejando CVS, y las horas en casa aplicando por internet, y tendreis donde elegir.
MENTIR EN EL CV , AMAIS EL PUESTO AL QUE OPTAIS, Y MENTIR CON EL INGLES.(no os pongais low level).
Mejor que os digan que no a la cara (que tienes que ser el tio mas feliz del mundo y agradable), que leyendo el CV.

Suerte Canary !

1 1 respuesta
PHOBOS

#2971 Eso quizás fuese así hace 1 año, pero ahora no es tan fácil, te lo digo yo por experiencia propia y de más de 1 en la misma situación.

Yo tardé 2 meses en encontrar curro y no tuve "varias opciones para elegir", mcdonalds y gracias.

1 respuesta
guigu

Es imposible no encontrar curro aqui. No paran de llegar colegas mios y encuentran trabajo a los dos dias.

No lo digo por ti ni por nadie pero hay mucho señorito que viene a trabajal de ingeniero el primer dia sin saber ingles y se dan de bruces contra el suelo.

2 respuestas
Kraug

#2973

Muy cierto, Mi hermana esta viviendo en inglaterra y lleva un tiempecito y le va de lujo aunque todavía no este currando en lo que estudio ( economía)

Esta con el novio ( que es escocés y son los que mejor hablan el ingles) , Mi hermana esta de camarera viviendo bien en una casa bastante tocha compartida con el novio . Más fácil aquí que en España la hostelería y encuentras mejores cosas.

Ahora se esta preparando el examen este de la London para entrar

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2973 Pero eso es como todo, yo en españa si no es de lo mio no curro, pk antes de currar en una mierda curro aqui estallado, me voy a uk curro alli en una mierda curro pero tengo el plus del ingles + experiencia, lo que hay gente que tb piensa igual alli xD

#2976 fiajte que sea directo... pk los hay de 12horas y son carisimos, donde buscas? pk yo no los encuentro tan barato sin ser ryan air

2 respuestas
Aziwar

Una curiosidad, pq desde Tenerife el pasaje más barato son 170€ más o menos y desde Madrid son 700€?

#2975 Ahora mismo para el 8 de Julio vuelo directo con British Airways 188.24€, visto en TuBillete.com. Pero vamos que entras en la página de British Airways o Iberia, o incluso Kayak, y todos rondan ese precio. Sin embargo pones Madrid y se dispara a más de 700€

3 respuestas
guigu

#2974 #2975 aqui lo de venir a pringar de camarero, zara o lo que sea es meramente circunstancial y anecdotico si vienes con la idea clara de aprender, ser humilde y querer trabajar en lo tuyo a toda costa, es la diferencia con España que ahí todo es en vano (y suerte si rascas algo de hostelería). Si te lo curras acabas teniendo la oportunidad.

Lo que os digo, mucho señorito que no han trabajado en su vida y vienen a pasarselo bien unos meses y luego vuelven hastiados diciendo que no encuentran trabajo. Yo no es que haya tenido una vida especialmente difícil pero me he tenido que currar lo mio :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2977 Yo será que soy tonto, pero trabajar en un bar poniendo copas lo veo algo entretenido y divertido, supongo que tendrá sus momentos malos y es cansado de cojones pero es algo que siempre me ha gustado bastante xDD si es una de las cosas por las que no me importa irme a uk , que aunque empieces de abajo por lo menos no tienes la sensacion de que tienes que ser, amigo de/hijo de/conocido de/ random de para poder tener una oportunidad o conseguir algo

#2976 pues estan mas baratos de lo que yo he visto xD y eso que no pongo limite de fecha ni horario

#2979 no no claro que no, yo quiero trabajar de lo que he estudiado por eso me rompí los cuernos que despues de currar de eso diga bah no me gusta es otra cosa xDDD pero en principio es lo que quiero conseguir luego veremos

#2976 pero que cojo... tu los vuelos que buscan pasan todos por la mierda de madrid? manda cojones, que no encuentre putos vuelos directos, incluso british airways pasa por madrid, osea, lpa-mad iberia mad - lon british... dios que rebote llevo, tener que pasar por la puta basura centralizada de madrid...

Esto se parece a cuando era chico en los años 80 donde todo puto vuelo del país estaba centralizando en madrid/sevilla que ascazo dios! si estoy very mad coño que rabia xD

Son los que me salen buscando en la página de la propia compañia aerea

1 respuesta
guigu

#2978 Yo trabajo en un bar aparte de mi profesión para sacarme un extra, y me encanta, pero tu y yo coincidiremos que no es algo que queramos para toda la vida!

(a menos que quieras progresar en el mundo de la restauracion claro)

1 respuesta
onlyder

#2972

Yo llegue el dia 22 mayo y para el 5 junio ya tenia varios trabajos donde elegir, y ni probe en el Mcdonald.
Estaba en la importante decision de si lanzarme a probar suerte o no, me vine con las ideas claras, en una semana habia arreglado las citas con el NIN y el BANK, mientras buscaba a saco por la zona del centro y cerca de donde vivo.
Los primeros 8 dias dormia en el suelo de la habita de un amigo.

Me comi muchisima mierda y dias de prueba (trial shift) currando gratis, pero fueron 10 dias y ahora ya estoy estabilizado, sin gastar mas ahorros.

Pero repito, las ideas claras, yo trabajaba en A3 , La Sexta etc, de Camara. Se ha ido todo a la mierda, pues OK, go learn English.
Me iba a ir a un pueblo perdido, para no gastar muchos Euros, pero visto que London es fuerte audiovisualmente pues a probar aqui.
Obvio al empezar no me voy a las cadenas inglesas de TV, me pringo cara al publico como estoy haciendo, cogiendo confianza con el ingles para ir buscando de lo mio, en mis dias OFF.

Aqui no regalan nada ni necesitan gente, pero si te vendes y te lo crees, puedes.
No como España que es muro.

1
CaNaRy_r00lz

#2976 te lo pongo por aqui pk me da que en el post anterior no te salta, buscando vuelos baratos, he dado con esta web

http://www.cheapflights.co.uk/flights/Canary-Islands/London/

vale que son desde londres a canarias, pero manda cojones como coño les puede salir un puto billete 109 libras y a nosotros nos soplen 180/200/250 y encima con escala en madrid -_-

Voy a trastear a ver si una de esas empresas/compañias lo venden al reves, canarias-londres xD pk vamos por 109€ arranco mañana mismo para londres sin nada !

#2982 me da igual estoy por pirarme hasta en patera, es leer las noticias del día en meneame y cogerme cada empute que bueno xDD

Yo flipo todo tiene que pasar por madrid vuelos de 14horas.. pk era caro pero vi uno de norweing que hacía escala en copenague si llega a ser barato lo cojo! xDD

A mi es que me hace gracia, pk te mandan a madrid luego a uk, y te cobran el vuelo a madrid y a uk, oiga señores muy hisjodelagranputa yo no quiero pasar por la mierda de madrid, quiero irme a uk directo, así que menos estafas.

(entiendase que cuando me cago en madrid lo hago en el aeropuerto xD)

#2983 ayer vi uno de 1.100€ tenía que haber sacado screen, pero era tal el moskeo que tenia que me fui a dormir xDDD dime donde los sacas por 30libras alma de dios!

A ver yo he visto por 78libras pero ryan air, no pienso coger, pille uno de 100 hice los calculos y en nada se me montaba en 170, pk entre otras cosas habia que pagar 21 libras para poder llevar equipaje hasta 20kg... manda cojones

2 respuestas
Aziwar

#2981 xDD Si a mi 200 me parece aceptable incluso, lo que no entiendo es lo de los 700+ de Madrid xD Si por un poco más me voy a EEUU por ese precio xD

edit: cierto, tu segundo edit no me salió xD. El que puse antes de British Airways era directo, pero ya no hay plazas. Ahora veo otro el mismo día que es directo tb con British Airways, 226.24€.

Yo lo que estoy viendo es que las plazas vuelan como si nada :S Estoy mirando para dentro de 3 semanas y ya me veo vuelos con 1 plaza libre nada más...

Por cierto para ir a Basingstoke... Heathrow o Gatwick?

1 respuesta
Wycliffe

700€ ? yo de madrid a manchester/edimburgo/liverpool que son los que mas uso, 30 libras o asi y chutando ..

2 respuestas
Aziwar

#2983 http://www.britishairways.com/travel/fx/public/es_es?eId=111011&timestamp=0619090512

1 respuesta
Wycliffe

#2981 #2984 madrid esta mal enlazada con inglaterra y tal, me imagino que esos vuelos os la cuelan con escalas

para un viaje de 2 horas me parece una locura viajar con british airways

yo tiro de ryanair o easyjet y pista

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2985 El problema es que como pasaba en los años 80`s se esta centralizando todo en madrid, por lo menos desde canarias y es una puta basura, de hecho si pillas un vuelo de british, veras como pone Gran Canaria - Madrid (iberia) Madrid-uk (british)

yo no quiero que me violen el ojete los de ryan air, al llevar una maleta pesada, pk obviamente por muy poco que quiera llevar, va a pesar mas de 20kg y es una compañia que le tengo verdadero asco, easyjet no se que tal es, que tal va? o es el mismo perro con distinto collar?

Ademas que hay webs de buskeda de vuelos que son co.uk dan precios tirados, ahora cuando ven que ere de españa, te redireccionan a la suya española y ojo como suben los vuelos coño.. me paso con 2 webs anoche y flipaba

#2987 si de aqui tb hay vuelos directos, pero lowcost y me niego a coger ryan air, tb los hay desde lanzarote y fuerteventura, pero anoche mismo un vuelo de 100 libras se termino montando en 170/180, pk no te incluyen los costos, para llevar equipaje hasta 20kg y cosas así, me daría muchisismo porculo tener que irme a tfe a coger un avión sinceramente no por ser tfe, si no por tener que irme de aqui a otro aeropuerto, cuando los aeropuertos canarios son los que mas vuelos gestionan a nivel nacional, el primero creo que era lanzarote asi que imaginate xD

Lo que si voy a mirar vuelos desde madrid a uk y de aqui a madrid, separados a ver si mejoran los precios

#2987 si esos son los de compañias normales, pero las lowcost no incluyen equipaje y mil detalles que luego te sale 20/40e menos que una compañia normal

1 respuesta
Aziwar

#2986 has mirado el cogerte el Armas (6€ o así) y venirte para Tenerife y coger el avión desde aquí? Todos los días salen varios directos desde el aeropuerto del sur. Unas 4h y media de viaje son.

#2986 los que yo he visto directo son con British Airways, y puedes llevar 23 Kg creo que era.

1 respuesta
-Lania-

Nadie por el norte de Londres?
Barnet?

:_

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Gente una pregunta, cual es el renfe de inglaterra? he estado mirando y la mayoría de vuelos son a gatwick por lo menos los que yo encuentro, es mas barato ir en tren a londres o en bus? y por cierto los vuelos mas baratos son de llegada a las 4.15 am a Uk cosa que me importa mas bien poco, pk ahi se madruga bastante, y entre que llegas pillas equipaje y tal se te hacen las 5am tranquilamente.

Pero claro no se donde mirar las líneas de bus o tren ando perdido en ese sentido, a alguien le han mandado paquetes desde españa? es caro? pk con 20kg de equipaje, poca cosa se puede llevar

#2990 yo lo que he visto que por cada 5kg de más te soplan 8libras / 10 €

2 respuestas
Aziwar

#2989 con british airways por otra maleta de 23 kg tenías que pagar 60€ creo que era

1 respuesta
Intriga

#2988 yo hasta hace 5 dias, he vuelto a pasar el verano a españa, vivia en North finchley, y mi parada de bus era high barnet :), conoces el tesco 24 horas ? vivia a 5 mins

1 respuesta
HuNtR

#2989 nationalrail.co.uk
Yo para ir a gatwick normalemente voy en tren, cdesde Clapham Junction.
Para mirar buses mira nationalexpress.co.uk

Normalmente con British / Iberia te incluyen la maleta facturada (23Kg) en el billete, no se paga a parte a no ser que te pases del peso. Yo casi siempre vuelo con EasyJey, que no se ponen tan pesados con las maletas. No tienes limite de peso en la maleta de mano siempre que no te pases con las medidas de la maleta.

#2950 Yo estoy de autonomo aunque me lo gestiono casi todo el contable, pero x lo que tengo entendido es bastante sencillo. Basicamente es dar de alta tu empresa (con un nombre que no esté pillado) en la companies house y con eso te dan el CIF. Luego todos los meses es hacer las facturas, que se las paso al contable y el me prepara nomina y demas.

un saludo!

2 respuestas
-Lania-

#2991 Voy para allá el dia 26, mi parada es cockfosters.

Luego vuelves? :)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2992 thx!, de equipaje de mano llevaré una mochila con el portatil y 4 cosas mal contadas, me preocupa el peso pk cuando me fui a madrid llevaba 80kg en total en 2 maletas, claro que ahora iré con una maleta normal y poca ropa en verdad, pk de verano poco en uk creo yo xDD

#2999 casi xDD fue a la vuelta que me volvía y pk a la chica le di pena y no me cobró xDD que si no.. uf uf xD

2 respuestas
Intriga

#2993 nop, voy a escocia en septiembre, de momento a edinburgo a estudiar, pero si puedo ire a glasgow.

Cockfoster esta aun mas al norte, espero que no tengas que ir mucho al centro!

digo que no voy, a vivir, casi seguro si ire de visita a ver a mis amigos, que viven todos ahi, si eso aviso, pero no es algo seguro.

A mi la zona me gusta mucho, yo paraba en bounds green

2 respuestas
-Lania-

#2995 Ire los findes.

Cuanto hay de metro, media horaca no?

1 respuesta
Intriga

#2996 depende donde vayas, yo trabajaba al lado de harrods en knighsbridge y tardaba con el metro 35 mins, solo de metro, a eso le sumaba lo que tenia que andar y un bus y se convertia en una hora jeje

-Lania-

Bueno yo antes vivia en Kent y era una puta jodida hora de tren.

Asi que media hora está chupao :)

Shampoo23

#2994 80kg? que llevabas a un muerto?

1 respuesta
pekpon

#2992 Bua mersi! He estado investigando y es eso que dices, no pinta demasiado difícil, incluso sin contable...

#2995 yo me voy a finales de agosto, todavía no tenemos claro donde vivir pero sería por encima de edimburgo, por la región de angus.

Tema cerrado

Usuarios habituales