Mediavideros en UK

Wululu

LLevo ya casi 4 semanas por wrexham y esto es bastante asqueroso la verdad......
Venia con la intencion de no juntarme on espanoles e intentar hacer amistades locales pero es jodidamente imposible... Al menos por aqui, la gente es mas seca que la ostia y hasta se podria decir q son racistas...

En fin que ahora es cuando valoro lo que tenia en Espana jaja TAmpoco estoy tan tan mal, pero la vida aqui comparado con espana es bastante puta mierda :qq:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2941 Todo depende de como sea el sitio, no es lo mismo un pueblo de españa que no esta acostumbrado a recibir muchas visitas a un sitio que es turistico, se nota mucho y si para mi los ingleses son bastante racistas sobretodo los que no son de ciudad xDDD

#2943 https://maps.google.com/maps?q=Beckenham&hl=en&ll=51.366636,0.070038&spn=0.698771,2.113495&sll=37.0625,-95.677068&sspn=55.981213,135.263672&t=h&hnear=Beckenham,+Greater+London,+United+Kingdom&z=10

#2944 un amigo cuando estuvo en uk hace años currando no se si iba por agencia o que, pero a la vuelta se que de las tax tenian que devolverle fleje de pasta pero jamás le presté atención pk nunca pensé que terminaria en uk con lo que odio a los ingleses xDD (entiendase los putos que vienen con todo pago de vacaciones a zonas turisticas se lo cargan todo y van borrachos all day)

miikorZ

Bueno, este miercoles me voy a vivir a UK unos meses, en concreto a una zona llamada Beckenham que supongo que esta cerca de Londres.

Alguien sabe como esta esa zona? a cuanto del centro de Londres, etc?

Ty

1 respuesta
MINIcule

#2938 just joking :D pero lo de las agencias es en serio se aprovechan que no saben... mira llegue aqui hace 2 semanas, dentro de poco ya son 3 y estoy trabajando a traves de una agencia y nos quitan un huevo de pasta porque si has trabajado aqui el 1º año pues te quitan muchas tax, pero al no haber trabajado el anterior año en uk pues no te tienen que retener nada... en fin que si no se lo pides se lo queda la agencia 100 libras /week jejeje hay gente que se vuelve a españa y eso se lo queda la agencia.
WELLCOME TO UK

2 respuestas
pastorcin

¿Alguien sabe de alguna web para encontrar trabajo un par de meses en Londres?
con que den alojamiento y dejen algo de tiempo libre me vale, si es cobrando, pues mejor.

de momento solo he encontrado esto http://www.london-hostels.co.uk/uk/pages/hostels/rates.aspx

CaNaRy_r00lz

#2944 Por cierto en lo que buscaste curro en tu ciudad se salieron muchas ofertas? para el NIN y banco tuviste muchos problemas? sobretodo el tiempo que te dieron, pk si realmente es tan barato esa ciudad quizás me compense más pudiendo alargar 1 mes más la estancia sin currar

#2948 que maja la vecina coño xDDD así si da gusto irte a otro sitio y que te ayude alguien de allí! XDD

1 respuesta
B

#2937 Yo con esos 700 euros le pago las tasas de herencia al nigeriano

En serio, espero que estes trolleando xDDD

MINIcule

#2946 pues mira el nin en 3 dias ya lo tenia, lo que pasa que tuve que ir a otra ciudad y me costo el viaje 20 para ir y otro 20 para volver porque aqui no lo hacen, pero vamos que se tarda 5 minutos en hacerlo, la habitacion al 2º dia ya estabamos durmiendo en ella y el trabajo me entere tarde... pero vamos fui un dia con una vecina que tengo a las 3 de la tarde entre en 3 agencias y me llamaron de la 2º el mismo dia para ir 5 horas a trabajar y ahi sigo asi que.. yo que se llamalo suerte o como quieras pero ahi llevo 6 dias y de momento el lunes tmb voy.

1 respuesta
onlyder

go fast or go home !!!!!!

pekpon

Pregunto: Alguien se ha sacado el autónomo en UK?? Soy autonomo en España y me gustaría darme de baja aqui y darme de alta allí. He leído y no parece demasiado difícil....

1 respuesta
Aziwar

Veo que siempre se recomienda el comprar una tarjeta de prepago, pero si sabes que vas a estar ahí un tiempo, no sale más rentable un contrato sin permanencia?

Por ejemplo yo aquí con Vodafone tengo la @XS2 que pago 9€ al mes por 1GB de Internet + lo que llame a 2 cents/min (que no suele ser mucho), y cuando quiera me doy de baja y punto. No existe esta posibilidad en las compañias de allí?

2 respuestas
PHOBOS

#2951 Tarjeta prepago? A mi nunca me han recomendado eso.

Giff Gaff, 10£ al mes, 500 minutos, sms ilimitados, 1 Gb datos y se renueva mensualmente.

2 respuestas
Intriga

#2952 por 12 pounds internet ilimitado jeje

1 respuesta
Aziwar

#2952 joer pues yo he leido varias veces que lo primero que hay que hacer al bajarse del avión es sacarse una tarjeta y tener siempre bonos de reserva para cuando te quedas sin saldo.

Si eso de Giff Gaff se renueva mensualmente, entonces es un contrato tal cual no? Das tu nº de cuenta y se te domicilia?

2 respuestas
PHOBOS

#2953 Y la mitad de minutos, eso ya con lo que necesite cada uno, pero a mi 1 Gb me da de sobra y 2 £ que me ahorro.
#2954 no, pagas mensualmente comprando el paquete que elijas, puedes elegir que se te renueve automaticamente dando los datos de la tarjeta del banco y que te pasen el pago o bien pagarlo cada mes por tu cuenta.

1 respuesta
Intriga

#2954 lo que te ha dicho #2955 ( yo es que no gasto 10 minutos al mes jeje)

Y eso que te han dicho de andar siempre con bonos por si te quedas sin saldo y bla bla bla... joder, ni que vinieses a la jungla o un pais tercermundista o algo asi.

Esto funciona igual que España, la gente se preocupa por demasiadas tonterias.

onlyder

#2951 Giff Gaff . La de 10pounds, nunca llego a mas de 750mb.

mongui

Si os digo que el mes pasado me llegó la e-factura de giffgaff y me comí casi 8 gb en datos? xDD

Para muestra un botón:

1 respuesta
PHOBOS

#2958 La unica explicación que se me ocurre es que lo utilices para dar wifi al PC también o bien a una tablet o algo, sino no lo entiendo.

mongui

Ese mes estuve con 2 compañeros en una pensión pero a pesar de todo (si, es obvio que hice tethering xDD), no pense que me comiera tanto... Si es que no bajé pelis ni hice nada raro, solo cuando fallaba el wifi de la pensión lo enchufaba, pero de ahí a 7.5 gb... xD

1 respuesta
PHOBOS

#2960 4 o 5 tardes/noches tontas de videos en youtube causan estragos.

Aziwar

Se puede tethering? Las llamadas me imagino que solo nacionales no? xD

B

Menudo chollo el giff gaff xDD ¿Esta en cada compañía?

1 respuesta
Aziwar

#2963 giff gaff es una compañia xDD

Me imagino que si acabo allá me cogeré la de 12, no vaya a ser que se me gaste el GB y me empiecen a cobrar cada 20MB xD

Nunca llego al GB pero quien sabe.. xD

frandqt

Yo tambien me he pillado la de 12 libras, la verdad es q va de vicio

B

Es un poco triste leyendo en este hilo que se va gente a UK, siendo una pequeña muestra de la realidad que vivimos. Yo al final voy a esperar a irme con un buen dinero ahorrado (minimo 4.000€), para empezar otra vida. No voy a irme a dejarme la pasta en work experience sin tener ingresos.

Vamos, que si me voy, es con bastante reunidad y con algo que no tenga que dejarme una sangria de dinero. Mientras, me preparare bien serio el B2 :P

1 respuesta
Aziwar

#2966 eso hago yo, yo sin un trabajo estable desde aqui no me voy. Eso de irme "a ver que sale" ni de coña. El día 1 tengo la entrevista final, a ver que tal.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2967 Pues yo si que lo voy a hacer, si no sale pues me lo tomo como unas vacaciones de 2 meses en otro país xD y una experiencia más

B

#2967 El tema es que necesitas 2 meses para buscar trabajo. Pero vamos, me voy a ir con buen colchón si veo que no hay nada. Pero de primeras ya digo que eso de irme a hacer voluntariados teniendome que dejar dinero, ni de fly xD

-Lania-

Hola capullotes, veo mucho por aqui lo de giffagaff, es lo puto mejor xDDDDDD Yo lo tenia y lo voy a volver a tener.

Bueno venía a decir que me vuelvo a ir a Uk, al norte de LOndres, Barnet.

Alguien por allí?

:)

Tema cerrado

Usuarios habituales