Mediavideros en UK

MINIcule

#3028 lleva dando la chapa con que se va a ir como 2 meses y coje el vuelo 15 dias antes y pretende gastarse 50€ hehe

1 2 respuestas
-Lania-

#3027 A que vas a Londres ?

Los de arriba tienen razon, pretendes algo imposible..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3032 Bueno se que es imposible pero por intentarlo no pierdo nada, si por cada cosa que me han dicho que es imposible hiciera caso, entonces sí que me hubiese ido mal xDD

Voy a mejorar el inglés obviamente, a trabajar de lo que encuentre para poder mejorarlo, una vez mejorado buscar curro en mi campo, Topografía, que se que hay, por lo menos para empezar y coger experiencia y si veo que no hay manera, pues me piro a Canadá donde tengo un conocido que con suerte podré currar allí y si no pues buscar en Australia que sí se que hay trabajo pero piden un Advance, y espero que con decir que llevo "x" tiempo viviendo en UK, de 1 a 2 años me sirva para no tener que presentar el advance xD

#3031 no me he ido antes, pk no puedo, no es pk no quiera, si hubiese podido me habría pirado mucho antes, pero no siempre puedes hacer todo cuando quieres y como quieres, si elijo el 8 de julio pk es cuando antes puedo irme

2 respuestas
-Lania-

#3033
Admirable !

A ver si nos vemos algunos por uk :)

1 respuesta
onlyder

Yo recalco que si te vienes con las ideas claras, en 15 dias tienes curro. No se regala, se pasa mal en la busqueda de casa y busqueda de curro, y depende de como te tomes las cosas.
Yo lo hice a la vez y fue muy duro, pero venia mentalizado, sin ayuda de nadie lo consegui por lo que animo a todo el mundo a pegar el paso antes que estar en nuestro maravilloso pais lleno de oportunidades. Tampoco penseis que aqui te reciben con los brazos abiertos y te vienen a ofrecer trabajo a casa.

Lo de la GIFFGAFF si que puedes pagar con tarjeta española, yo el primer dia que llegue la tenia esperando en casa de un amigo y me la active, con ING todo bien. Ahora empieza mi segundo mes y seguramente repita con ING de momento.

LLegue un 22 de mayo sin nada, el 8 de junio tenia trabajo y casa.
Ahora, con el sueldo MINIMO, haciendo 40 horas a la semana, me saco 950pounds. Vivir aqui me cuesta no mas de 600. Jefe ingles, compañeros ingleses, cara al publico y mejorando cada dia un monton mi ingles. No es un trabajo comodo, hay turnos de entrar a las 6am que me son duros, pero es lo que hay, ya habra tiempo de disfrutar !

2 2 respuestas
Shampoo23

#3031 xDD entiendo

cuando te quieres ir a vivir a otro pais te va a dar igual pagar 50 que 70, te vas a vivir alli, si estas esperando al megaoferton compra un vuelo para el siguiente año y asi te sale a 10 euros

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3036 No tengo tu suerte de que me sobre el dinero, a mi que me cueste un vuelo 50 o 200, me supone una diferencia muy grande, que es muy bonito ver un vuelo por 50€ como los que hay en skyscanner pero luego se montan en 114€, me ha costado mucho reunir el dinero como para empezar a soltarlo así pk si, pero bueno eres libre de criticar y pensar lo que quieras

#3034 ofc a beber cerveza xDD

#3035 ideas claras y un poco de suerte siempre viene bien , pero es lo mejor persistir aunque tengas bufones rondando ^^

#3039 cerveza del tesco? yo la única que conozco es la carling premier xD

#3040 interesante, no sabía que había supers así 24hrs

3 respuestas
Shampoo23

#3037 no se donde ves la critica hombre, pero bueno, si fuese tu y no me sobrase el dinero compraria un vuelo para octubre o noviembre, asi te sale barato y ahorras unos meses mas

-Lania-

#3037 Cerveza del tesco, si.

XDD

1 respuesta
-Lania-

#3037
El Tesco es como el mercadona de alli, hay tescos 24h.
Supermerados.
No puedes comprarte 1, te obligan a llevarte las 4, vamos te obligan a emborracharte xD

2 respuestas
Shampoo23

mucho no tener para billete de avion pero para cerveza si :|

1
retsex

#3040 Si hablamos de precio el Tesco se parece más al Hipercor que a un Mercadona, xD. Puestos a comparar, el Morrison's o el Aldi son más del rollo.

1 respuesta
-Lania-

#3042

O el sainsburis o algo asi, tambien es mas barato creo.

Pero por el medio de Londres no encuentras un Aldi, creo. Yo en kent tenia uno al lado de casa y era baratujo, ademas de comida española.

2 respuestas
onlyder

#3043 Sainsburys !

Tienen su marca BASICS , que es naranjita, y son cosas super baratas.
Cereales 20peniques, botes de maiz, guisantes etc, 17 peniques, mi carro de la compra siempre va petao de cosas naranjas!!

Lo unico que "odio" de aqui es la carne, la de ternera me sabe mal y carisima, la de pollo cara tambien..
A no ser que comas en los de comida rapida que es sospechosamente barato! 2-3 pounds el menu con patatas, bebida y algun extra..

2 respuestas
MINIcule

#3044 #3043 Si vais a comprar al sainsburys no os compreis las salchichas marca blanca que entran 8 en un paquete por favor, porque es la peor basura que he comido en mi vida.. por el contrario en la bakery tienen donuts de vainilla sin agujero que esta buenisimos 5 por 79p y la cerveza barata iceland 2€ 4 cervezas de 500ml

2 1 respuesta
Intriga

#3045 en el sains tienes tambien las cookis, de 5 por un pounds, que son cremita

#3033

Piden el IELTS, un 7, y lo tienes o lo tienes, como si llevas en UK 40 años porque no entras a australia con la visa y punto. si piensas que las cosas funcionan asi... mucha suerte

Topografo, de carrera o algun grado superior?

Mi compañero de piso es ing. civil y trabaja de algo asi, que yo sepa comprueba que los edificios siguen en su sitio y algunas cosillas mas (mas o menos)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3046 No es que pienso que las cosas funcionen así es que mínimo vi una oferta proporcionada por mi colegio en la que pedian Advance, y yo pense que lo pedian pk es necesario entenderse muy bien, es decir, que así se aseguran de un entendimiento correcto, pero si puedes demostrar que llevas varios años en Uk por ejemplo y además currando de algo relacionado pensaba que no importaba tanto, por eso lo decía.

Si, Ingeniero Técnico en Topografía, la adaptación al grado no la he hecho, y por el momento ni pienso, es un descontrol en mi universidad aparte que únicamente les interesa el dinero a recaudar, se que en león se puede hacer a distancia pero era, eso o irme fuera, y creo que me saldrá mas rentable irme fuera, por lo menos podré coger más experiencia, ya que aquí cualquier oferta de trabajo para un Topógrafo que se ve piden mínimo 5 años de exp, y varios programas xDD

Bueno tu compañero quizás mire las estructuras yo no "hago" nada relacionado con eso, pero basta que me digan como y al tajo que voy, ahora deformaciones, movimientos y demás si te puedo controlar tranquilamente

#3035 una cosa sobre la activación de la giffgaff cuando la activas es cuando dices la tarifa que prefieres no? pk en los envios no he visto forma de especificar la tarfia que quieres, a parte como haces que te la envien a españa? a mi sólo me sale para meter la dirección y código postal de UK no tengo opcion de seleccionar pais ni nada :S o no encuentro donde hacerlo

#3049 yo pensaba que con hablar contigo era suficiente, pero vamos esa oferta fue via colegio de topógrafos, no creo que aún siga, pero voy a ver si la encuentro. Nada me es imposible encontrarla, es de finales del año pasado o principios de este año y ya no está :S

#3054 sabes de que forma la chica esa que comentaste pidió la tarjeta giffgaff pk no consigo encontrar la forma de que envíen a españa, te piden un CP de UK y la dirección no me sale la opción de elegir país ni nada

2 respuestas
-Lania-

#3044 Yo como este año me voy de aupair otra vez, de la comida me desentiendo xd
Menos los dias que vaya al centro, que ahi me pillare un menu meal del Tesco, que rico el de pollo con salad :)

1
Aziwar

#3047 yo nunca he visto que para un trabajo en un país de habla inglesa pidan certificación en la lengua, más que nada pq mientras te hacen la entrevista ya saben si sabes o no. Otra cosa es para las universidades, ahi si que te piden el IELTS o el TOEFL.

1 respuesta
onlyder

#3047 Exacto, una vez con la tarjeta sim en la mano, mientras la activas en la web eliges la tarifa que quieres.
Lo de envio a España ni idea, nose si fue alguien de aqui quien lo dijo..

-Lania-

Teneis alguna aplicacion para el movil de combinaciones de autobuses ?¿

Yo es que me he bajado uno, pero creo que no funciona bien.

2 respuestas
Abby

#3051 yo uso "london bus traveller"

guigu

London citymapper es la crema, borrareis el resto al instante

-Lania-

Yo quiero uno que por ejemplo sea:

Quiero ir de aqui a aqui, y que me diga los buses que coger xD

Porque no tengo ni zorra de moverme con bus.

2 respuestas
guigu

#3054 te has dignado a probar la que he puesto?

CaNaRy_r00lz

#1 Gracias a una página que me ha pasado Lania, he descubierto esto que comenta el chico:

"Mucho ojo para calcular la mensualidad que te tocará pagar, ya que no es tan simple como multiplicar el precio de por semana por 4. La forma estándar utilizada en el Reino Unido es multiplicar el precio por semana por 52 (número de semanas en un año) y luego dividir entre 12 (meses en un año). No es lo mismo £100pw x 4 = £400 que £100pw x 52 / 12 = £433.33pcm"

Yo la verdad desconocía totalmente eso, me preguntaba como lo harían en meses de 5 semanas si directamente seria 100pw x5 o que hacían y veo que andaba bastante despistado, en verdad no supone un gran aumento, pero si una sorpresa si andas con el dinero muy justo, creo que no estaría de más incluirlo en #1 para tenerlo en cuenta.

2 1 respuesta
Artefius

Alguien por Leeds? llevo menos de una semana y empeze a currar ayer, cierto es que tanto el curro como la casa me la ha buscado un amigo que ya estaba aqui.

PD: Mierda de clima....

2 respuestas
melonzuelo

El 15 del proximo mes hago 6 meses, quien necesite info sobre Brighton (sur de UK) solo tiene que ponerse en contacto conmigo y ayudare en lo que pueda, esta ciudad explota justo ahora para el verano, asi que... Quien necesite algo ya sabe :P

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3058 Yo creo que cualquier tipo de info si conoces hostales, o recomendaciones sobre la ciudad vendrían bien para que alguien se anime si quiere elegir otra ciudad sin ser londres.

Si no estas estudiando que tal está el curro, el precio de los alquileres, como llegar, supongo que por tren y precio y demás

#3057 animo hombre! el clima es una cuestión mental! igual que estar lejos del mar!

Angel89

cualquier ciudad es mejor que londres si vienes con intención de estudiar, eh. O eso me han dicho.. pues yo estoy en londres y si lo piensas bien, en la mas pueblerina España aprendes poco menos

Tema cerrado

Usuarios habituales