Mediavideros en UK

Abby

#3058 en cuanto haga más calor quiero ir a las playas de esa zona, pero me han dicho que todas son de piedras. ¿Hay alguna que sea de arena? ¿Realmente se puede estar en la playa en bikini sin congelarte?

3 respuestas
PHOBOS

#3061 En serio venis a UK pensando en playa y calor? xD

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3062 en uk no pero en irlanda si que pienso en playa xD aunque suene raro, pero no para tomar el sol xD

#3061 los ingleses van a coger sol, pero tu no sé si aguantarás xD yo recuerdo de chico veranear en galicia y era un sufrimiento meterse en el agua en verano, no quiero ni pensar en UK XD

Abby

#3062 No, llevo ya meses aquí. En españa vivo a 15 minutos de la playa, así que imagínate lo que la echo de menos.

sutEz

Yo llevo en Portsmouth 3 meses. Este finde me despido de UK en London.

Para mi: espagna > UK de cabeza.

1 2 respuestas
onlyder

#3065 no te jode, con España solo se puede comparar otros paises mediterraneos.

pero UK economicamente y politicamente nos ownea

Maiko

A mi precisamente lo que me gusta de aqui es que no hace tanto calor como en España.

1 1 respuesta
Intriga

#3056 Me hacen una gracia algunas cosas...

Espero que la mitad de los comentarios que leo en general sea de gente vaga que suda de mirar nada o pensar por si misma, porque si no madre mía...

La mitad de la gente nueva que escribe me recuerda a un chaval que vino a mi curro... llamarme lo que queráis pero hice que lo echaran rápido.

Ya os podéis espabilar.

#3057 yo tengo un amigo alli, esta muy contento y hay mucha fiesta, a lo mejor en verano algo menos

#3067 yo soy del norte de españa, en mi ciudad aun hace frio :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3068 Será que soy muy ingenuo, pero yo no sabía esa forma de calcular, si me dicen 130pw yo pienso que es 4x130 no (130x52)/12

Habrá cosas que te parezcan muy obvias cuando las pregunto, pero si lo pregunto es pk no lo he encontrado no por ganas de joder sinceramente, y siempre que encuentro algo util lo pongo para que si viene otro como yo ya lo tenga resuelto :/

ojo que no me he tomado a mal el comentario

1 respuesta
Intriga

#3069 no lo decía a malas, y no iba por ti, iba en general.

es como decir que todos los meses tienen 30 dias..., si divides el año entre meses de 4 semanas, tenemos 13 meses, es una diferencia notable.

Repito que no es por ti, pero es que la gente en general los tiene cuadrados.

1 respuesta
onlyder

#3070 En España hemos tenido una epoca/generacion bastante comoda que nos lo han dado todo hecho.. ahora se ha roto y la gente no esta acostumbrada a tener que guisarselo solo.

melonzuelo

#3061 Yo solo he tomado el sol en el patio de mi casa y porque esta cerrao y da el sol cojonudo, pero aun no he sido capaz d ir a la playa y tomar el sol bien porque suele soplar el viento y ademas, para tumbarte necesitas un colchon Lomonaco por lo menos... Son feisimas estas playas, y eso que vengo de malaga y las considero sucias, pero estas mas que sucias son, agua verde asquerosa y piedras corta-cuerpo.

Ven si quieres! Esta guapisima la ciudad y todo su paseo maritimo!

CaNaRy_r00lz

por si a alguien le interesa un mapa del paro en UK a mayo de 2013

http://www.bbc.co.uk/news/10604117

y otra más específica

http://www.indeed.co.uk/jobtrends/unemployment

1 respuesta
Aziwar

#3073 de Guildford yo creo que nunca he visto nada pero de Reading si es cierto que veo todos los días a patadas en IT xD

1 respuesta
frandqt

vivo en cambridge y doy fe de ello xD aqui hay curro chavales

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3074 Yo no se, eso lo encontré en espaniards , lo curioso que alli hay gente que te dice que el NIN son 45 días + 15 ( que tienes que residir antes de pedirlo ) y las entrevistas y conseguir un trabajo con mínimo un mes y medio, y luego te ves muchos casos como onlyder que en 2 semanas mal contadas tiene todo, o hay gente que es agorera y lo pone todo super negro y feo para que no se vaya gente o no lo entiendo xDDD

Eso si Reading lo recomienda mucha gente pk tiene bastante trabajo, pero claro trabajo de que? pk si es trabajo de IT yo ahí no hago nada, ahora si son trabajo no cualificados para ir empezando entonces si que te lo puedes plantear xD y joder el alojamiento comparado con londres es barato barato xD

#3075 pues mira que había pensado en ir a cambridge, pero me habían dicho que me alejara de las ciudades universitarias, que estarían petadas de gente con poco trabajo y no son baratas, llevas mucho ahí?

#3077 pensaba que llevabas mas tiempo jajaj , pero a mas leo mas me hago la picha un lio la verdad xD

#3078 ya pero a mi eso si que no me sirve, pk de entrada no puedo optar a ellos (trabajos de lo que estudié), así que para mi no existen, y no paro de leer que con los recortes de cameron la cosa está cada vez peor xD

4 respuestas
frandqt

#3076 Llevo 3 semanas. No te puedo hacer comparaciones de precios.. porque yo vivo en una casa con una familia y no tengo gastos de comida ni alojamiento. Las cervezas y tal, pues depende del sitio, claro está, y depende de la birra. Pero vamos, la calsberg es la mas barata y suelen costar entre 2 y 3 p la pinta.

Se ven bastantes carteles que buscan a gente la verdad. Y he conocido ya varios que en unos dias han encontrao curro (en un B&B, en una cafeteria o algo asi, pero curro es).

Si necesitas saber lo que sea ya sabes

1 respuesta
Aziwar

#3076 por lo menos en IT si doy fe xD Es más diría que el 50% de los trabajos en IT está en London, el 40% en Reading y el 10% en el resto xD

1 respuesta
onlyder

#3076
Aqui en Londres por lo menos, lo del NIN y TODO lo demas (trabajo, banco, etc..) es al INSTANTE. Aunque si que te suelen dar cita para todo.
Al dia siguiente de llegar llame al NIN, y me dieron la cita para el dia siguiente (raro, lo normal es para la semana siguiente).
Mi novia tambien tardo una semana corta, un amigo que vino igual.. aqui es pedirlo y te lo dan. Quien diga que no, directamente te digo que miente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3079 ya ya, si se por tu experiencia que se tarda nada y menos y por el chico que está en ipswich tb tardó nada y menos, pero es lo que decía que te pones a leer y hay veces que parece que lo que dicen es a posta para que no siga la gente emigrando a UK

OnlyHyBrid

Lo preguntaré aquí de paso hahah, alguien que salga a entrenar por londres? Yo estoy por camberwell cerca de burguess park... a unos 15min de elephant and castle, es un poco aburrido y así conozco gente de aquí, o si sabéis gyms baratos por la zona... alguno de vosotros que le guste entrenar y tal que diga algo si le apetece!

guigu

Yo tengo membership en www.better.org.uk

Por 45£ tengo piscina, gimnasio y todas las actividades grupales incluidas. Contando que solo la piscina suele valer aqui 4'5£ merece la pena irse de paso al gimnasio y ver mujeres buenorras en pilates.

#3083 jajajaja me tienes calao, ya te digo que solo por esos culetes en esas posturas un muerto se levantaría :P

#3083 E significa East, SE South East. Yo vivo en E14, cuanto mas grande sea el numero más te alejas del centro. Hay barrios inner london que están alejados y ya no siguen este esquema (por ejemplo Barking & Dagenham donde yo trabajo que es IG)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Buscando pisos precios y demás veo muchas veces London E1, E17 , SE8 eso que es? el código postal de la zona? se puede buscar alojamiento por esos códigos?

#3082 si para luego morir haciendo pilates no? después de los tutes que te metes :D:D:D

#3082 jaja sip te leí cuando lo pusiste en el de triatlon creo que fue! ajja

Es que he visto que los barrios a evitar son estos

spoiler

y que entre más al N o NW mejor pero tb más caro, yo no busco una zona que sea una maravilla, pero quiero poder volver de noche tranquilo, y no es que sea racista pero si puedo evitar barrios de negros/moros/sudamericanos tipo malotes/como ingleses malotes pues mejor que mejor

#3085 yo en madrid viví en batán y bueno vivía al lado de un paque donde se ponían todos los "malotes" y nunca tuve problemas, pero no se pk coño a los malotes siempre les llamo la atención y me cogen manía hable o no con ellos xDDD, aunque bueno por madrid me metía por todos lados caminando y 0 problemas, claro que era en el centro no sitios raros que yo sepa xD

Interesante saber eso que comentas, yo es que aqui por lo menos, los moros/negros/sudamericanos(mamitas/papitas) son el horror, ruidosos guarros y los moros/negros busca problemas dia si y dia tb, y bueno luego estan los barrios de la escoria española que esos son punto y a parte xD, total viendo como está la cosa, sólo utilizaré la casa para dormir y poco más xDD

por cierto que tienen los withe biritish? xD yo creo que le tengo mas cosas a los ingleses clase media/baja como los que vienen aqui borrachos que se pelean hasta con la sombra XDD

#3084 yo si me esperas cuando vaya te ayudo xDDDDDD

2 respuestas
-Lania-

Mañana vuelvo a ir para allá.

Si alguien se aburre tantisimo que le apetece ayudarme con las maletas en Victoria hasta cocksfosters..

:P

1 respuesta
guigu

#3083 jajaja, dejate. Aquí lo único que tienes que evitar son los white british con pasta volviendo a casa borrachos.

Yo vivo en limehouse, he vivido en seven sisters, brixton, he pisado todos esos sitios y jamas jamas tendras ningun problema. Son zonas a evitar si solo has visto esto, pero viniendo de España y habiendo conocido 2 o 3 chachorros no hay problema.

Canning Town descartalo, no hay NADA. Hackney mola mucho, mi clan Vallekas vive allí y hay buen ambiente joven, cerca del centro, parques... y barato ;)

1 respuesta
M0E

#3076 pues mira que había pensado en ir a cambridge, pero me habían dicho que me alejara de las ciudades universitarias, que estarían petadas de gente con poco trabajo y no son baratas

Baratas no son, salvo en eso, el resto es una puta gilipollez xD, quien te lo haya dicho te ha engañado.

7 Razones para emigrar a una ciudad británica que no sea Londres

Btw, a mí Hackney también me gusta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3086 Bueno yo es que todos los dias busco cosas en google, foros y demás y es lo que voy leyendo, como por ejemplo que no es buen ir a cambridge después de septiembre pk ya estarán todos los alojamientos pillados y los pocos curros que hay tb por los estudiantes, por eso lo pongo aqui, pk sé que me vais a decir si o no, y la razón, y sinceramente me fio más de un "desconocido" de mv que de otro foro xDDD, será por los años o que se yo xD

Buf mas al norte no decís que es mas chungo entender a los ingleses? encima más al norte para mi es - horas de sol + frio xDDD, sinceramente me da igual donde ir, mientras consiga alojamiento + trabajo, ya tendré tiempo luego de quejarme pk no me gusta jaja pero me desespera eso de tirar el dinero en un hostal durante 1 semana mientras buscas piso :S

por cierto gracias por el link

#3089 ajam, tb visto así lo de oxford es buena idea

#3088 a ver, irme me voy a ir, pero con el dinero que tengo, no me da para billete + 3/4/5/6 días en un hostal + alquilar piso + fianza + travelcard de 1 semana, todo esto poniendo el peor de los casos que sería londres y me sobrarían escasos 100€ entonces estoy buscando algo para poder sacar un poco más de pasta mientras miro leo y comparo, hago cuentas y demás.
Además tengo un defecto que le doy mil millones de vueltas a las cosas xDD pk odio las sorpresas que se que las va a haber pero no quiero irme y quedarme sin pelas en 1 mes pk por cualquier razón no he conseguido curro, o me pagan más tarde de lo que necesitaría

2 respuestas
MINIcule

#3087 pero al final ¿que tienes pensado hacer?
quiero decir..¿has decidido ya ciudad? ¿vienes a estudiar? ¿vienes a trabajar? ¿a echarte novia?
es que, creo que te estas emparanoiando y estas ahi venga mirar cosas... y preguntar infinitas cosas que tampoco valen de mucho la verdad,no se tio, todo esto es mucho mas facil :D

1 respuesta
M0E

#3087 Lo bueno de las ciudades universitarias.. corrijo, lo bueno de Oxford, que es donde yo estuve, es que efectivamente hay mucha gente buscando trabajo. Lo bueno, es que hay mucha gente dejando trabajos ("la tasa en Oxford varía entre solo 1,1 y 2,5%", dice ese artículo), gente yendo y viniendo todo el rato.. y en los trabajos están acostumbrados a eso también, y eso juega en tu favor. Además, siendo ciudad universitaria, hay cantidad de pubs, cafeterías, restaurantes, sitios de comida.. y hay COLLEGES, hay academias, hay universidad con cafetería.

Desde luego, de Cambridge no voy a hablar xq no conozco el caso, y sí sé que es más pequeño. Pero eso de "las ciudades universitarias" ya te digo yo que es tontería.

1 respuesta
B

#3065 UK >>>>>>>>>>>>>>>> España excepto en el sol, punto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales