Mediavideros en UK

D0n_G4T0

Yo estoy pensándome el irme también este año hacia Septiembre-Octubre! Como veis el tema allí? Hay mucha gente que comparta piso como aquí en España? Hay oferta de trabajo cualificado y demás o sólo curreles para ir tirando?

Gracias de antebrazo!

1 respuesta
Intriga

#301 fácil, compartir piso?

Aquí de buenas a primeras compartes habitación! al menos en londres, o prepara al menos 100 pounds por semana y a ver en que zona.

Trabajo cualificado, si, lo hay, pero una cosa, tu ingles es muy bueno? y tienes algo de experiencia? si es así, si, hay trabajo cualificado. si no es así, uff a sobrevivir.

También depende del sector del que seas y todo eso, da mas datos y que la gente te informe, que yo solo llevo por aqui desde el 7 de febrero y no te sabre contestar a todo, pero bueno...que ya creo que se como va esto.

1 respuesta
D0n_G4T0

#302 Con una habitación me va bien para empezar! Tengo un nivel de inglés muy alto, soy licenciado en Psicología y tengo experiencia en el mundo laboral tanto en mi profesión como clínico (aunque de aquí poco se me acaba el chollo por desgracia xD) como en otros sectores como RRHH o NeuroMarketing. Mi idea principal seria encontrar algo de lo mío (como Psicólogo Clínico aunque no sea a nivel hospitalario), pero no me cierro a mini-curros para ir tirando!

Las opciones laborales y de carrera/formación que me ofrecen aquí no me llenan ni creo que se me valora como profesional por eso quiero emprender una aventura en el extranjero.

Encontrar alguna habitación o para compartirla en Londres es muy complicado? La verdad iría con una buena inversión inicial pero mi idea no es tirarme dos meses viviendo del cuento xD

3 respuestas
Intriga

#303 buscar habitación no es complicado, pero no es fácil, es llegar aquí, meterte a un hostel unos días, comprar un numero ingles, entrar a gumtree y buscar habitación, si tiene el anuncio mas de un día ni te molestes en llamar, visitar los pisos y elegir... si puedes jeje

y respecto a lo de trabajar de lo tuyo, yo ni idea xD

3 1 respuesta
Wycliffe

#303 no entras dentro del prototipo nini que viene a tocarse los huevos como nosotros, no te podemos ayudar xD

3 1 respuesta
D0n_G4T0

#305 No hombre, dudo que la gente se vaya para tocarse los huevos, sino para buscarse un futuro mejor! xD Cualquier ayuda me es buena y la experiencia es siempre un grado... De echo me voy unas semanas allí en Julio para ver como está el tema pero luego he de volver, pero prefiero experiencias personales de buscar una habitación-curro(para empezar no le hago ascos a nada! xD)-labrarse una vida estable donde desarrollar carrera laboral.

#304 Muchas gracias! Encontrar alojamiento es lo que más me preocupa la verdad... Desde España chungo buscarse algo de antemano no?

1 respuesta
Intriga

#306 el hostel ... jeje el resto, yo prefiero verlo antes de reservar nada y no tener que d

y justo venirte en julio solo para ver esto, sinceramente. mala fecha, al menos en londres que con el tema de las olimpiadas esta esto bonitoar ningun tipo de fianza online o por transferencia.

1 respuesta
D0n_G4T0

#307 Nono voy para otras cosas, xD pero ya de paso aprovecho :P

Ostras, no caí que caen las Olimpiadas... FFFUUUU lo voy a pasar bonito pues con el tráfico :_

1 respuesta
Wycliffe

#308 el truco es lo que te han dicho por arriba, hostel para una semana + movil + mirarte habitaciones a saco, cuando tengas una, acto seguido abrir cuenta y pedir benefits xD, de ahi muchos se quedan en benefits + fiesta + dinero de los papis , otros curran, eso ya como tu veas, xD

y poco mas, bueno si, conocer zorras, no te abras badoo que hace llorar al niño jesus, vaya bichos tu xD

#310 yo siempre recomiendo ir a garitos llenos de ingleses, ellas van cocidisimas, y si eres mas feo que un pie siempre puedes empezar a mirar por el suelo a recojer monedas, se les cae el dinero y ni se enteran/ni se molestan, con lo cual siempre acabas pillando algo por las noches, ya sea monetario o carnal xD

3 2 respuestas
Intriga

yo estaré por esta tierra, si necesitas algo contacta por privado conmigo y a ver.

que si yo he conseguido salir adelante siendo un paquete en todos los sentidos no tendras problemas.

#309 ahora no se si estará tan fácil jeje, jaja pues si no es badoo recomiendale otras cosas al pobre hombre, y asi toma nota mas de uno

2 respuestas
V

#303

Cuando dices que tienes un nivel muy alto, es nivel bachillerato ? Porque la cosa cambia cuando vienes aqui a Londres u otra ciudad de inglaterra. xd

1 respuesta
D0n_G4T0

#309 No sé que dirá mi novia de ello... jajajajjajaja Lo de los benefits suena bien :3

#310 Echo! Si tengo algún rato contacto contigo y vamos a tomar una birra! xD

#311 Nivel advance y para el anterior trabajo tuve que realizar videoconferencias con EEUU! No es nivel bachillerato ni mucho menos xD Cuando digo alto es certificado! De todos modos seguramente el primer día sea de "desoxidarse" y adaptación!

Loa

hola buenas,

a ver si algun londinense me puede ayudar ...

segun veo en la web de renfe hay un corte para este domingo (dia 25) en la linea de stansted - liverpool st.

lo que no se es si es solo en el sentido de liverpool - stansted o en ambos... ya que pone en todos los sitios que la incidencia esta en esa linea

saludos

2 respuestas
Kartalon

#313 ¿Web de Renfe? o.O

Supongo que te referirás a NationalRail, de todas maneras, mirando la web de National Rail ( http://www.nationalrail.co.uk/ ) parece que no hay ningún problema el día 25, no se.

Si el tren no funcionara de autobuses tienes un Terravision que sale a Liverpool St. cada 30 minutos y otro a Victoria, más info en www.terravision.eu (puedes ir con el billete ya comprado y demás.)

1 1 respuesta
alexisTena

#313 si te refieres a los Express, no los cortan, desvian x Stratford

1 respuesta
Loa

#314 #315 me refiero a esto:

http://www.greateranglia.co.uk/travel-information/journey-planning/service-alterations/details?ew_id=94

dice que hay buses :S

pd: lo del bus lo sabia ya lo he cogido :D es por usarlo para los 2x1 y no volver a procuparme

1 respuesta
alexisTena

#316 pues eso, te estas refiriendo a los trenes Express que van al aeropuerto :D Y si te tocara pillar el bus que pongan.

P.D.: https://www.stanstedexpress.com/ > Timetable > Train Service Alterations

R

los que estais por londres ahora mismo habeis ido a estudiar un poco el idioma o que haceis por alli? contadme un poco.

a mi me gustaria ir para mejorar el ingles pero me han dicho que hay tanto español que al final es imposible no encontrarte con alguno y le acaban dando por culo al idioma.

como esta la cosa del precio y demas?

1 respuesta
Intriga

#318 yo vine porque estaba hasta la polla de todo en espana y para aprender ingles. Apenas decia helloo cuando vine. y en pongo mas de mes y medio ya manengo conversaciones con la gente. con pegas pero lo hago... es facil

solo una cosa. si vienes como yo.mentalizate. vienes a sibrevivivir. perdon. estoy escribiendo a ciegas con el mvl

2 2 respuestas
R

#319 yo tengo un nivel de ingles basico aceptable, no mucho, pero si tengo que hablar con alguien me puedo defender aunque necesito mi tiempo xD se que con poco tiempo aprendere muchisimo mas

si voy es para aprender ingles y no juntarme con españoles, esta claro.

como esta el precio por alli? todo muy caro? que alguien me conteste please

1 respuesta
dambala

#320 Yo estoy como tú xD y básicamente estoy hasta la polla como #319
Estoy ahorrando y me llama la atención southampton, londres es una ciudad demasiado grande me da la sensación >_<

Alguien tiene referencias? que tal la ciudad? intentaría currar de camarero que tengo cierta experiencia pero en lo que pueda la verdad xD porque mi nivel de inglés tampoco es muy bueno.

1 respuesta
R

#321 yo creo que lo del curro es lo de menos. tengo entendido que en UK hay muchisimos puestos de kitchen-porter, camarero y demas, que te pagan bastante bien para poder permanecer alli mas tiempo y poder aprender ingles

Wycliffe

si quereis aprender ingles ni me plantearia barajar londres, ya no por los españoles que hay sino porque es imposible encontrar un nativo xD

1 1 respuesta
R

#323 eso pasa en todos los sitios ahora mismo, pero al fin y al cabo si te encuentras con alguien y haces contactos vas a hablar en ingles si o si al no ser que sean españoles, pero estos no importan

luego si te vas a alguna ciudad de UK mas alejada seguro que es un ingles muy cerrado y cuesta un poco mas, pero estara mas barato y habra mas nativos, claro xD

sLinGe

¿Y el tema de las agencias de curro + clases + alojamiento, cómo las veis?

Estoy acabando un Erasmus en Suecia y ahora mismo me planteo irme a UK en cuanto termine, ni dejar pasar verano ni leches.
La duda que me asalta es si buscar en una de esas agencias academias o directamente el pack entero con trabajo también.
El tema alojamiento me da un poco igual, puesto que tuve que sobrevivir como medianamente pude sin tener casa desde Julio a Octubre... La cosa es cómo está el tema laboral alli, me refiero a cualquier véase fregaplatos directamente para subsistir.

He estado mirando tiempo atrás y me llama bastante la atención Bournemouth, amén de que no me gustan las ciudades grandes, más bien les tengo pánico.

1 respuesta
alexisTena

Bournemouth en verano es la polla

1
Intriga

#325 agncias = timo del bueno. busca.un poco en internet opiniones y veras

1 respuesta
sLinGe

#327 ¿Ni siquiera mirar las academias a través de ahí?
No se por qué, pero algo así me suponía yo, aun teniendo conocidos que están ahora allí habiendo ido con agencia.

D

Lo de las agencias de trabajo, he conocido bastante gente haciendolo. La cosa es que te dan muchos training en restaurantes, royo trabajas unas 6 horas para probarte y si nos gustas te cogemos. El caso es que no suelen coger, y no se hasta que punto estan dispuestos a hacerlo. Conoci el caso de un chaval que hizo el training y no le cogieron por no ser italiano (Restaurante Italiano) pero claro esto se lo dijeron despues de haber estado trabajando de gratis ese dia.

V

Lo mierda de las agencias es que ellos te mandan a donde les da la gana... vamos que te pueden mandar a un antro que si fueras por tu cuenta ni te pasarias por asomo por ahi...

Vamos... la conclusion es AGENCIA = ESTAFA

Lo mejor es ser un buscavidas y buscar trabajo.

Yo trabajo en un Hotel en Tottenham Court Road y lo encontré por internet. Vamos que es lo mejor, www.caterer.com !!

PD. Podriamos hacer un listado de todos los mediavideros en Londres y ver donde trabajamos no ? xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales