Mediavideros en UK

D0n_G4T0

Yo estoy pensándome el irme también este año hacia Septiembre-Octubre! Como veis el tema allí? Hay mucha gente que comparta piso como aquí en España? Hay oferta de trabajo cualificado y demás o sólo curreles para ir tirando?

Gracias de antebrazo!

1 respuesta
Intriga

#301 fácil, compartir piso?

Aquí de buenas a primeras compartes habitación! al menos en londres, o prepara al menos 100 pounds por semana y a ver en que zona.

Trabajo cualificado, si, lo hay, pero una cosa, tu ingles es muy bueno? y tienes algo de experiencia? si es así, si, hay trabajo cualificado. si no es así, uff a sobrevivir.

También depende del sector del que seas y todo eso, da mas datos y que la gente te informe, que yo solo llevo por aqui desde el 7 de febrero y no te sabre contestar a todo, pero bueno...que ya creo que se como va esto.

1 respuesta
D0n_G4T0

#302 Con una habitación me va bien para empezar! Tengo un nivel de inglés muy alto, soy licenciado en Psicología y tengo experiencia en el mundo laboral tanto en mi profesión como clínico (aunque de aquí poco se me acaba el chollo por desgracia xD) como en otros sectores como RRHH o NeuroMarketing. Mi idea principal seria encontrar algo de lo mío (como Psicólogo Clínico aunque no sea a nivel hospitalario), pero no me cierro a mini-curros para ir tirando!

Las opciones laborales y de carrera/formación que me ofrecen aquí no me llenan ni creo que se me valora como profesional por eso quiero emprender una aventura en el extranjero.

Encontrar alguna habitación o para compartirla en Londres es muy complicado? La verdad iría con una buena inversión inicial pero mi idea no es tirarme dos meses viviendo del cuento xD

3 respuestas
Intriga

#303 buscar habitación no es complicado, pero no es fácil, es llegar aquí, meterte a un hostel unos días, comprar un numero ingles, entrar a gumtree y buscar habitación, si tiene el anuncio mas de un día ni te molestes en llamar, visitar los pisos y elegir... si puedes jeje