Mediavideros en UK

Intriga

#266 yo si puede en esas fechas me vuelvo a españa.

JON-K0

Me gustaría ir al musical del rey león y he visto que a parte de en Londres también está en Bristol.
Mi pregunta es, alguien ha estado en la de Bristol? Me pilla más cerca que Londres y la diferencia de precio es bastante amplía. Hay mucha diferencia entre el de londres y el de bristol?
Si por casualidad alguien ha estado me vendría bien su opinión para decidirme :P

1 respuesta
alexisTena

negros queda poco para St.Patricks, como se presenta¿?

#272 Queen > Lion King

Es un pasote el de queen, aunque Lion King tambien esta muy bien. Yo iria aver los 2 directamente xDD

GaTTu

Hola gente, tengo programado un viaje con los colegas a Manchester pero necesitamos coger un bus a Londres a partir de las 10 de la noche, pero no encuentro ninguno que vaya a esa hora y el tren es la ostia de caro. Alguien sabe algo?
Graciasss

1 respuesta
HellTiger

#274 he encontrado uno por 29 libras la ida, a las 11'30 de la noche. Trayecto de 6horas xD
He puesto una fecha random.

1 respuesta
GaTTu

#275 bueno, podría valerme, dónde lo has encontrado?

1 respuesta
HellTiger

#276 www.nationalexpress.com

1 respuesta
GaTTu

#277 Se agradece ;)

Intriga

busco curro!!

Empiezo a ponerme nervioso de no encontrar nada y de que me hayan rechazado en todo lo posible :S

Alguna ayudita?consejo? puesto vacante etc :)

3 respuestas
V

Prueba a meterte en www.caterer.com y a buscar como un loco !

Tambien pateate toda la ciudad exando en cualquier lado xd

Wycliffe

#279 donde vives? que has estudiado? que nivel de ingles tienes? xD nose da algo de info

alexisTena

#279 siempre te quedara repartir las gambas de los chinos en Camden

Nimwen

#279 Vete a restaurantes de la zona de Bank y Holborn, tipo Wasabi. Mi hermana entró, preguntó por el manager, le dio su CV y le hizo una minientrevista. Esto fue el viernes pasado y empezó a trabajar allí el lunes :)

V

Alguien que este en Londres sabe de algun phisioterapeuta?? Necesito ir porque tengo el cuello que se me va a partir xd

1 respuesta
Intriga

Estudios "grado en dirección y creación de empresas"

Ingles, entiendo y me cuesta un poco mas hablar si no me dicen las cosas a gran velocidad, es decir, tirando a poco.

Ok! tomo nota de los consejos.

Es que antes de ayer me desmoralice... Va un amigo entra a buscar curro y le dicen que no había nada y tal, entra una amiga detrás xD, y ale, un training y a currar... y me quede como o_o

2 respuestas
Wycliffe

#285 eso es asi siempre, las tias escotadas y q no sean un coco peluso, encuentran trabajo easy, y si es en londres vamos aunque sean mas feas que un pie sudado tambien

alexisTena

#284 tio, no te valen los chinos¿?¿¿ hahahahahahaha fuera conya, no estas apuntado a ninguna clinica??¿?

#285 como lo llevas? Te has pasado por la City? as ido al Zara&Cia, Pret, Wasabi, Mac..¿? Animo nen.

1 respuesta
V

#287

Apuntado a alguna clinica ? No...

Sabes de alguna donde hagan masajes ?

Intriga

Bueno, buenas noticias, no he tenido internet, que estaba en un hostel ruinoso.

Pero he conseguido curro, jornada completa, con contrato en victoria station jeje, este lunes firmo el contrato y empiezo el miercoles :)

Madre mia que peso me he quitado de encima, todo de lujo

5 2 respuestas
V

Contrato de que ?? Me refiero en que curro? Felicidades! Deberiamos dehacer una KDD Londinense xd

1 respuesta
B

#290 Hagámosla el 29 de Abril que estaré en Londres :3

V

jajaja

¿Alguien estuvo anoche en la fiesta del Coronet la Spanish Party? Yo si ! :D

M0E

#289 Coño, ¿dónde? que si paso por Victoria te saludo xd.

1 respuesta
Intriga

#293 burritos mi casa xd. suelo estar por las tardes a partir de las 5, hoy por e mmplo a las 7

Wycliffe

#289 felicidades tio!!, por cierto a todos los que esten currando con contrato y mas de 30 horas a la semana que se miren el WORKING TAX CREDIT BENEFIT a mi me dan unos 220 pounds extra al mes que vienen muy bien xD
#296 nope, no vale en negro, tiene que ser minimo 30, lo miran un monton, incluso llaman a tu empresa para pedir un monton de datos tuyos xD

bueno no estoy seguro , acabo de echar un ojo y a lo mejor cualificas (mas de 16 horas) : http://taxcredits.hmrc.gov.uk/Qualify/WhatAreTaxCredits.aspx

haz el test donde pone do I qualify? y ahi te dice (es una aproximacion muy correcta) cuanto podrias pillar a la semana

2 1 respuesta
Intriga

#295 mi puto contrato es de 20 pero meto 40 facil, supongo qie eso no vale no

1 respuesta
NocAB

Bueno... me descuelgo del grupo de mediavideros en UK.

Me llamaron para una oferta de trabajo aquí (en San Sebastián) y aquí me quedo... Tenía mis dudas si lo mejor era aceptar o quedarme en UK aunque todavía no tuviera curro de lo mío pero tal y como están las cosas en España he preferido aceptar.

Intriga

Mucha suerte en Donosti, a tiempo de volver aquí siempre estas jeje

1 respuesta
NocAB

#298 Gracias! Así es como me lo planteo, no descarto para nada volver en un futuro.

Espectrox

Estoy pensándome el ir para allí cuando termine el año, viendo que aquí mal esta el tema. Seguiré este hilo de cerca para leer sobre los que os habéis atrevido XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales