Mediavideros en UK

NocAB

Aquí uno más que ya está en UK. A ver qué tal...

2 respuestas
alexisTena

#241 go hard m8

holeshow

#29 #123 ¿Cómo está el tema laboral en Milton Keynes? ¿Acogen bien a los indigentes?

#148 ¿Y en Oxford?

En dos semanas me marcho sí o sí a la aventura, otra vez. Estoy entre Milton Keynes, Oxford y Northampton. No sé con cual quedarme; me decantaría por Oxford pero tiene pinta de quedarse vacía en verano.

2 respuestas
doJi

#241 Al final como has ido, a la aventura o con unas clases de ingles y una casa compartida?

1 respuesta
d4n1p3

#243 indigentes??! WTF! supongo que te refieres a inmigrantes

EDIT: OLE tus huevos y suerte! ;)

1 respuesta
holeshow

#245 No. Voy con la idea de ser eso, un indigente, al menos al principio. Pero con algo de nivel.

Ya me pasó en Loughborough, que estuve los tres primeros días con la tienda de campaña en un parque xD. Luego encontré trabajo y un sofá.

2 respuestas
Intriga

#246 en lufra? yo voy a menudo xd

NocAB

#244 Con clases de ingles y en una familia para las 2 primeras semanas. La verdad es que me faltan cojones para ir como #246. :/

2 respuestas
LuNkEr

#248 Haciendo un poquito de OffTopic si me lo permitís...
Como se ve el futuro para los ADE? acabo en 2 años y miedo me da, ademas que cada vez voy menos motivado y con menos ganas de acabar.

Mucha suerte en UK, ya veras como esas 2 semanitas con la familia inglesa te van a servir para coger bastante idioma, sobre todo adaptar el oido.
Un truquito que me enseñaron es intentar pensar en tu cabeza en inglés ( cualquier cosa, lo que vas a hacer mañana, algún comentario interior: de que buena esta esa tia de enfrente ... por ejemplo, etc ). Sirve bastante.

1 respuesta
doJi

#248 Es que yo también había pensado en irme para allí una temporada, pero no se como va el tema clases ni trabajo, te cobran mucho por las 2 semanas de clase y casa?

1 respuesta
candrew

Eii, yo estoy en Bournemouth, alguien esta por aqui o alrededores?

HellTiger

Tomandome un vasito de leche a las 4 y media de la mañana en Birmingham, no tengo sueño U_U

V

alguien esta por leeds?? este finde me voy alli sabado y domingo!! si alguien se apunta mpe. salgo el sabado desde londres :)

NocAB

#249 En dónde? En UK todavía no te puedo decir, en unas semanas supongo que sabré mejor como está el panorama. De todas formas si te quedan 2 años no te preocupes...

#250 Para buscar la academia miré el listado de las que están adscritas al British Council y mirando varias elegí una que me pareció que tenía pinta de seria y no era de las caras. Supongo que el precio variará bastante dependiendo de la ciudad y la academia (la academia se encarga de buscarte una familia en la que estar).

Aquí tienes el listado.

1 respuesta
LuNkEr

#254 Me refería aquí en España.. jaja
Es que me he planteado hasta dejarla e irme ya un añito a mejorar el idioma y cuando vuelva si vuelvo y me veo con ganas retomar la carrera... porque veo todo muy negro :no:

M0E

#243 No sé xq no había leído la notificación hasta ahora, q he visto directamente tu quote preguntando. Disculpa la tardanza.

En Oxford he pillado curro en dos semanas. Eso sí, con un ritmo de trabajo acojonante, con ampollas (de sangre xd) en los pies y con una tozudez inmensa. Hay tres agencias de trabajo, que al principio te dirán que apliques y te pases la semana que viene si eso. Te ofrecerán trabajos de 6,50 la hora (como casi todo) y según vayas currando para ellos irás consiguiendo q te llamen para más. Te llamarán para sustituciones en hoteles, restaurantes y colleges, sobre todo estos últimos. Puede currarse sólo de eso y sobrevivir.

Para buscar curro en cafeterías, hoteles y restauración en general, lo suyo es preguntar por el manager y directamente darle el CV a él, hablar y tal. Pasar y dejar el CV sin más es lo mismo q no hacerlo. Además algunos tienen plantillas para los applys, las pides y lo mismo, preguntas x el manager y te pasas cuando esté. Y si te dice que de momento nada xo q a lo mejor la semana q viene, pues vuelves. Y si te dice que en dos semanas, vuelves a la siguiente y preguntas. Insistencia, q te conozcan. Y tirar de cara, ligártelos y venderte.

Lo primero que ví nada más venir aquí es que trabajo hay. Tanto part-time (20 horas) como full-time (40 horas). Cuando me salió el curro en donde estoy, tenía a tiro dos agencias y otros dos curros. Si no me hubiera salido una cosa habría sido la otra. Eso sí, más de 60 CVs dí (los imprimía de 30 en 30). Yo tengo mucha suerte y pago 300 libras con commodities, sin fianza y tal, xo xq conseguí la habitación un poco x contactos (un amigo de un amigo vive aquí tb), y estoy en Headington, q es dentro de lo pequeño q es todo, un poco arriba.

Curro como camarero, de momento part time pero me van a ir dando más horas, de primeras ya me da para ir viviendo por mi cuenta, en Oxford University, en el Mansfield College. Aquí:

Sirviendo éste comedor y otros más ilustres, q este es el hall principal.

La verdad es que currar en un College tiene MUCHAS ventajas y en general estoy bastante contento. Además practico en inglés ya que la mayoría de compañeras son polacas, aunque tb hay españoles currando. Con los estudiantes en inglés y la verdad es q perfectamente. De normal corbata camisa y chaleco, si hay cena formal camisa de cuello alto, chaleco molón y pajarita xD.

Yo tb lo llevo mejor xq tengo una oportunidad de curro acojonante en España y la entrevista antes de verano, pero me quedaría aquí y me plantearía estudiar algo tranquilamente.

1 1 respuesta
Kartalon

#256

ya que la mayoría de compañeras son polacas

Se aconseja precaución.

1 respuesta
M0E

#257 Tranquilo que ya lo sé xDD PIES DE PLOMO.

1
Intriga

porque, que pasa con las polacas?

3 2 respuestas
NocAB

Supongo que ya la mayoría de los que estáis allí ya lo sabréis y se podrá hacer con distintas compañías pero yo lo comento...

El otro día me hice con una sim para llamadas internacionales de la compañía Lebara que permite llamadas gratuitas dentro de UK a otros números de Lebara y me costó 4,95 libras con 5 libras de saldo. No se si tendrá alguna pega pero en principio parece que merece mucho la pena.

1 respuesta
alexisTena

#260 y por 10 libras tienes un movil con sim

esta muy bien para llamar a tus colegas los terroristas

2 respuestas
NocAB

#261 Un móvil mierdoso con sim (de orange) también tengo pero esta tarjeta es por si necesito llamar a España porque sale mucho más barato y además eso de poder hablar gratis con gente que también la tenga no está nada mal...

V

#261

Lo unico 'bueno' de Lebara, es que creo que puedes mandar mensajes gratis de Lebara a Lebara.

Para todo lo demas, es una puta mierda.

He dicho. Tengo T-Mobile. Y con 5 pounds tengo internet gratis one month :)

1 respuesta
M0E

#263 Yo tengo Lebara. Lo bueno es q me regalan la SIM y q mis colegas son Lebara. ¿Qué lo convierte en puta mierda? xd.

Lo del internet por 5 pounds tiene su aquel, aunque yo x el centro voy de wifi en wifi si necesito.

#259 Son posesivas hasta la locura. Y están locas. Poseen locura. No en serio. Quien diga que generalizar es de idiotas, que pruebe. A ver.

V

El tener SIM con lebara esta bien si tus amigos lo tienen, sino no vale un duro.

Una cosa, ahora cuando empiecen los juegos va a haber wifi en el metro !!! :D:D:D

1
Kartalon

GL a moverse por el centro de Londres durante los JJ.OO. ... Si ya normalmente es una locura algunos días, durante los juegos va a ser el caos eso xDD

2 2 respuestas
V

Pues yo trabajo en pleno centro en Tottenham Court Road :/

1 respuesta
Wycliffe

#259 pasa que estan todas buenas eso es lo que pasa, y los polacos son feisimos jajajaja, asi que si no eres un cotrollo es el paraiso... aqui en inglaterra hay miles <3

#266 yo estuve por alli el dia anterior a la boda real de finales de abrir y OMG no podia ni moverme xD

1
alexisTena

#267 moar nene suerte a las horas puntas la salida del fuckin' tube, georgous

1 respuesta
V

#269

Entro a trabajar siempre a las 3pm, voy a sudar de lo lindo para llegar jajajajaja xd

Tema cerrado

Usuarios habituales