Mediavideros en UK

punkiriko

#3568 y #3569

El lunes dividiremos las habitas, hay 2 más grandes que las otras. Con gastos y council tax estamos en 1800 pavos al mes tirando por lo altísimo, así que si dividimos todo igual, 450 cada uno all included.

Por consejo personal, dejad el gumtree, es lo peor que ha parido el universo, son todo timos.
Nosotros la encontramos en rightmove.co.uk . Tiene filtros muy buenos.
Como ejemplo, nosotros poníamos Central-East london, que es donde curro yo y otro de la casa. A partir de ahí, 5 miles radio y pam... mogollón de casas.

Hemos tenido 'suerte' con esta, que es barata. Todo rondaba 1800 aunque con mejor localización o más bonitas.

La nuestra está en stratford, a 10 minutos andando de la estación de tren, overground, metro y nocturnos.

El nombre de la agencia que nos ha tramitado las cosas es Lockwood's.

http://www.lwcity.co.uk/

Shoreditch Stables
138 Kingsland Road,
London,
E2 8DY

Acabo de entrar a su página y venden unas mierdas muy serias y super caras xD

Nosotros encontramos su anuncio en righmove y la verdad, con el agente ni una pega. Todo bien hablado, por lo legal, con el depósito cubierto, contratos... Lo único las mierdas de referencias, que yo a estas horas tendría que estar mudándome y ahora tengo que esperar al lunes. Putos xD

2 respuestas
guigu

#3571 tell me about it! Muchas gracias le echaré el ojo, yo directamente voy a esperar a mi mejora salarial y luego mudarme a un piso de una habitación con la churri. Estoy hasta el higo de compartir.

1 respuesta
alexisTena

#3568 es una cantidad orientativa, pero si, desde £600 hasta las £800 por mes rondan los precios; normalmente en casi todos los anuncios te dicen si van las bill incluidas. Lo bueno que tiene gumtree, a mi parecer es que cada hora (aprox.) hay un anuncio nuevo, pero si es un caos. Yo cuando la utilizaba, no me comia mucho la cabeza, buscaba el num de telefono y los llamaba directamente.
Yo le echaria un vistazo a las webs que te han puesto, con paciencia y tiempo encontraras algo seguro.
P.D.: Ojo que hay mucho fraude

1
punkiriko

#3572 Nosotros estuvimos mirando algo así. Estudios, cosas amplias para dos... También vimos alguna cosa interesante pero se sube un poquillo el precio. Creo que la que nos gustó eran 600 pavos cada uno + bills... Si se puede permitir, yo no dudaba, que le follen a compartir pero en mi caso ya se subía mucho.

De todas formas, ánimo que se encuentran cosas muy chulas eh.

Por cierto, alguien en londres tiene una rueda delantera de bici (llanta + cubierta) de mountain bike (26x1'95) ??? Me han robado la rueda de alante los tíos mierdas xD

CaNaRy_r00lz

#3571 A parte de gumtree para oxford que más puedo usar? pk la que has puesto yo no encuentro nada, bueno sólo 2 sin fotos ni nada :S

#3577 voy pero no me dejan entrar, asi que cojo carrerilla y vuelvo a intentarlo xD, na más que nada pk dijiste eso de que eran estafas la mayoria de gumtree

#3576 thx, pero eso es para alquilar habitaciones? casi no salen en oxford :S y atpc xD

2 respuestas
guigu

#3575 rightmove.co.uk

1 respuesta
punkiriko

#3575 Con todo el tiempo que llevas viniendo ya deberías saber más que yo. Yo qué se de oxford!

XDD

Nada, lo de gumtree lo digo porque es el más usado y por lo tanto podéis encontrar cosas muy bonitas y timazos a punta pala...

Yo ya reniego de él totalmente, los anuncios que yo he puesto de habitaciones han ido a rightmove o spareroom. No se ya por qué pero me fio más de esos usuarios que de la gente en general en gumtree

1 respuesta
MINIcule

#3552
1º no tomes como referencia al canario, ya que el chabal solo ha leido a gente que no hace mas que quejarse de todo y que no tiene idea de las cosas , y ademas sigue en España, sin acritud Canario :) sé que solo deseas ayudar.
Yo me vine con £550 libras a Ipswich hace 3 meses + £600 en el banco + 2000€ del coche. Con lo cual tenia £1150 para gastar y lo demas era por si me salia mal ,volver a España e ir tirando un tiempo... el caso es que yo, con £550 tuve para el 1º mes y me dio de sobra... , mi consejo, decidete por una ciudad , busca rentas de shared houses o flats, lo que tu veas, mira tambien si van con las bills inclued y luego suma el dinero que necesites llevar o supongas que te vas a gastar. Luego el avion es algo relativo.. si lo coges con un mes de antelacion , no te debería de costar mas de 150€ .
Y nada tira para adelante y no seas como el canario que se lo piensa infinito y al final se va a llevar un palo de tanto mirar :D
-pd al venir aqui pague una habitacion doble con un amigo y eran £190 por persona.. asi que compara precios de Londres a Towns.. xd

1 respuesta
onlyder

Pues yo me acabo de pillar otra casita, estaba en una super barata, eramos 4, y era para 5.

Ahora el lunes empiezo en la otra, que es para 3. Una doble con mi pareja y una individual, con un salon bastante grande. Todo nuevo, recien reformada. A 2 minutos de west hampstead.

530 al mes todo incluido por persona. Yo curro en Baker Street asique me pilla a 20 min o ni eso de mi puerta de casa...

Un poco caro, pero pensando que aqui la mayoria paga eso por habitacion en casas de 6 , 7 personas..

Tambien teneis zoopla.com para mirar.

CaNaRy_r00lz

#3578 Lo que te pasa a ti es que estás picado desde que se te lavó la cara por ir de listo a buscar el paro y ayudas, si haber producido una mierda en UK pero vamos que por mucho que intentes buscarme las cosquillas pierdes el tiempo, y como no te das por aludido a ver si de forma clara lo entiendes ;)

#3581 ese gif si te dejan ponerlo? :D

2 respuestas
GR33N

2 respuestas
MINIcule

#3580 que sepas canario, que pedi las ayudas recien llegado y me las concedieron, pero ¿todo bien desde España no? que sin tener ni idea de nada estas dando respuestas de lo que has visto por internet y no tienes ni la menor idea de lo que hay aqui.
TQM

1 respuesta
punkiriko

Salseooooo!

Ala, me voy a currar. Si alguien va al concierto de maya jane coles estaré en la barra.

Cuando vuelva quiero ver sangre xd

CaNaRy_r00lz

#3581 Lo he sacado de spaniards, alguien preguntando para alquilar casas directamente a particulares y le han respondido esto Zoopla, Rightmove, Primelocation por si te sirve

1
GR33N

es imposible encontrar casas con habitaciones que tengan 2 camas. Te tienes que ir a 3 habitaciones, con el consiguiente incremento de dinero que ello supone :(

No quiero compartir cama con mi colega >_<

1 respuesta
guigu

#3585 Estas buscando double rooms?

Prueba con "twin room"

1 respuesta
GR33N

#3586 no da esa opción en las páginas que estoy buscando (zoopla, rightmove y primelocation). Solo deja elegir el número de habitaciones. Por ejemplo:

http://www.rightmove.co.uk/property-to-rent/search.html?searchLocation=Willesden+Green%2C+North+West+London&useLocationIdentifier=true&locationIdentifier=REGION%5E85301&rent=To+Rent

He puesto el barrio de Willesden Green, por poner uno de la zona 2.

2 respuestas
PHOBOS

#3587 Usa gumtree también. Yo cuando buscaba habitación doble para parejas lo que más veía eran twin rooms y no lo que yo buscaba. Supongo que será cosa de Murphy que nunca falla.

1 respuesta
guigu

#3587 http://www.spareroom.co.uk/flatshare/?search_id=140103212&mode=list&

1 respuesta
GR33N

#3588 #3589 es que lo que busco se ve que es complicado.

Buscamos una casa o piso para 4 personas, 2 habitaciones. 3 o 4 camas. Una de las habitaciones es para una pareja, la otra es para mi coleja y para mi.

Llevo ya una hora buscando y no hay manera.

2 respuestas
guigu

#3590 Es que es muy muy específico lo que buscais, la mejor manera es alquilar todo el apartamento pero ya hablamos de ello, sin referencias y nomina chungo tema.

Aun asi tu contacta las twin rooms, suelen ser landlords con mogollon de propiedades, les explicas lo que buscas y te lo administran.

1 respuesta
PHOBOS

#3591 Él está hablando de todo el apartamento, eso entiendo yo.

1 respuesta
guigu

#3590 http://www.spareroom.co.uk/flatshare/flatshare_detail.pl?flatshare_id=2778660&search_id=140103588&city_id=&flatshare_type=offered&search_results=%2Fflatshare%2F%3Foffset%3D40%26search_id%3D140103588%26sort_by%3Dage%26mode%3Dlist&

Encontré eso, prueba a ver!

1 respuesta
GR33N

#3592 sí, todo el apartamento.

#3593 gracias, tiene muy buena pinta :D

Aunque a lo mejor lo he entendido mal, pero ¿puede ser que sea para compartir?

3 bedroom, 2 bathroom house with spacious living room, located 5 min from canary wharf.

Currently we are 3 students living here and 2 of us need to go back home, so we're trying to find people to replace us in the renting contract from the 25th of September.
Minimum stay: 3 months
Maximum stay: as long as you want


Feel free to contact me for further details!

Thank you!

Flat share

2 respuestas
onlyder

#3594

Son 3 chavales, que dos de ellos se vuelven para casa. Como tienen contrato por la casa y aun no se lo han terminado, les quedan 3 meses por pagar.
Buscan a peña para sustituirles y asi no se comen el marron.
Escribele a ver que te cuenta !

Si buscas por agencia encontraras muchas mas opciones que lo que andas buscando, pero claro, desde alli practicamente imposible, sin trabajo aqui, sin NI, bank, etc.. Putada.

Pero por agencia para 4 encontrais cosas bien de precio, me ha pasado a mi que he pillado un aparta para 3 , los de 4 eran mas baratos.

1 respuesta
guigu

#3594 Basicamente sí, pero en el anuncio si te fijas dicen que también aceptan parejas, por eso te decia de contactarles a ver que te dicen ;)

1 respuesta
GR33N

#3595 tienes algunas por ahí para empezar a spamearles con correos? jaja

#3596 sí, le mandaré un correo a ver qué puede contarme ^^

1 respuesta
onlyder

#3597 Algunas ? Lo que hay son millones, en cada estacion de metro hay como 15 alrededor. No tengo los emails pero la mayoria tenian pagina web y por ahi puedes indagar.

De las que recuerdo (todas en la zona de willesden green, kilburn, west hampstead) : empire state, green&co, blak katz, paramount, sow&dreap, foxten, etc etc..

Ponte 3 bedroom flat en gumtree y el 95% de los anuncios te viene la agencia que lo tiene.

1 1 respuesta
GR33N

#3598 muchas gracias

_SePHiRoTH_

Cada vez me entran más ganas por los comentarios de irme para allá!! Me iría a un Town que habéis dicho, pero, a cuál? Cómo lo elegís, señalando en el mapa con los ojos cerrados?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales