Mediavideros en UK

GR33N

#3540 no, la tienes que activar tú y para ello hay que meterle mínimo 10 libras. Pero sí es verdad que te viene con 5 libras de regalo.

Y las molestias que se toma vamos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3541 Meh iba a poner el link ahora, pero la página está caída, yo sólo recuerdo eso que le dabas 15 libras creo y te la mandaba activada con 5 libras o algo así, vamos que por la tarjeta el no ganaba dinero, ahora por hacer traducciones y demás si cobra, pero es que encima cobra la voluntad, el tío se lo curra bastante

1 respuesta
Shampoo23

#3542 te la envia gratis, la activas por 10libras

el 2 de octubre ya voy a london huhu

B

#3540 Blog plis!

#3545 :( :( :( :( :( :(

1 respuesta
GR33N

#3544 http://www.diariodeunlondinense.com/

pero está caído

1 respuesta
Nacle

Después de estar cerca de año y medio en UK me volví a España, de eso hace unos dos años, y ahora me vuelvo a ir para allá.
En 3 semanas embarco otra vez para Londres. Sin expectativas de trabajo aquí, ni paro ni nada no me queda otra, aunque no me voy a desgana, que aquello me gusta muchísimo.

Voy con un amigo y dos amigas con poca idea de inglés la verdad, con la excusa de compartir gastos yo, y ellos con la excusa de que yo me se defender allí. Tenemos la esperanza de encontrar todos trabajo y casa para los 4, aunque se que no va a ser facil ninguna de las dos cosas. Veremos como se desarrollan los acontecimientos...

1 respuesta
K

Ahora la cosa está muy chunga por Inglaterra, ¿nadie ha pensado irse a EEUU? Lo digo tanto para los que quieren aprender inglés, como para los que ya lo saben hablar.

3 respuestas
B

#3547 Te tienes que ir con visado

#3546 Animo!

1 1 respuesta
guigu

#3547 Ojala fuera tan facil muchacho, contento me iba yo a California ahora mismo en vez de los 10 meses de lluvia al año.

Pero el working visa permit?? chungo.

Yo ahora vuelvo y de mis vacaciones y me toca encontrar habitacion para mi chica y yo. No hay nada que odie mas de Londres, el buscar un puto techo donde vivir es una pesadilla aqui.

#3551 para vivir en condiciones en casa maja y buena zona mi chica y yo pagamos 820 libras al mes,y es buen precio aun asi OJO. Ahora empiezo en un nuevo trabajo con menos horas hasta el mes de octubre y tenemos que buscar algo mas baratillo, ya estamos otra vez rastreando y solo hay mierda a precio de oro.

Pero Londres lo que tiene son oportunidades, es lo que hay!

3 respuestas
K

#3548 #3549 Coño, ¿siendo europeos hay problemas para que te den el visado? De esto no tenía ni idea. Bueno, supongo que teniendo alguna carrera, no estando fichado por la policía y siendo europeo se tendrá mas posibilidades, ¿no? :no:

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3550 Si y no solo EEUU tb Australia y no estoy seguro si Nueva Zelanda es igual de puta que estos dos... nosotros España debería haber hecho como EEUU y haber puesto una green card, tendríamos menos mierda que se dedica al trapiche y menos problemas de inseguridad pero bueno xD

#3549 yo después de leer que no todos ya por suerte pero que hay baños con moqueta... casi me dan arcadas xD

1 respuesta
LgA

Hola chicos, soy un estudiante de 21 años y estoy planteandome salir del país con la finalidad de aprender inglés y vivir nuevas experiencias. Tenía pensado ir a buscar trabajo a UK. Pero mi duda es cuanto dinero es necesario para no pasar penurias? Por lo que he estado leyendo paso de Londres, busco un lugar acogedor jajajaja. La cosa sería ir en Julio y quedarme hasta septiembre, A poder ser trabajando. Pues eso chicos cuantos € me recomendais ahorrar para esta aventura?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3549 Bueno yo ayer lei que Oxford es la 2º Ciudad más cara, depués de londres, algo que sinceramente me cuesta creer, pk viendo el precio de las habitaciones y como son, distan mucho de los cuchitriles que ves en londres al mismo precio.

En esto de las casas es como todo paciencia y buscar buscar buscar, que siempre sale, pero sobretodo tener paciencia pk puede ser desesperante!

#3552 chica de 21 años? yo te acojo en mi futura casa! :D:D:D , coñas a parte, ten en cuenta el billete que pueden ser pongamos 200 + el alquiler que va por semanas una media de 110libras unas 450 al mes, que tengas que dejar otros 450 de fianza + 200 libras de papeleo y gastos varios

1360 libras de entrada, a eso sumale que es para entrar a vivir, si no tienes donde quedarte al principio tienes que tirar de hostel en habitacion compartida que es lo más barato otras 150-200 libras 5 noches y ya luego lo que gastes en comida tu al mes, pero para 2/3 meses lo suyo es ir con 3000€ si puedes mas mejor, que lo puedes hacer con 2000€ tb pero sería muy muy apurado pienso yo

2 respuestas
B

#3550 Ciertos paises no te permiten la entrada sin visado. Hasta si es de turista, te piden visado.

Soz

LgA

#3553 Gracias Canario por contestar. Si la idea es ir bastante holgado. Pues nada, a ahorrar y a ver si en unos meses hay uno más por allí.

1 respuesta
GR33N

¿Alguien puede darme consejos de cómo buscar una casa o piso para compartir? seríamos 4 y buscamos 2 habitaciones, una con una cama doble, y otra con 2 individuales, baño y cocina.

He buscado en gumtree con estos parámetros pero me salen resultados variopintos, tales como casas con 4 habitaciones, casas con 3 habitaciones y un salón enormísimo...

No se cómo acotar la búsqueda y centrarme en lo que quiero encontrar.

Gracias te antebrazo.

5 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3556 Para piso o habitación tienes esto

www.studenthousing.lon.ac.uk
www.rightmove.co.uk
www.ononemap.com
www.spareroom.co.uk
www.easyroommate.com
www.findaproperty.com
www.homesandproperty.co.uk
www.hotproperty.co.uk
www.primelocation.com
www.gartoo.co.uk

sacado de http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=83253

Te puedo decir que visto muchos pisos con cama doble pero no aceptan parejas, pero vamos yo buscaría una casa directamente siendo 4 es más facil de encontrar que 4 habitaciones

#3555 yo pensaba que te ibas el año que viene xDDD lo idea es si conoces a alguien te quedes en su casa si puedes hasta que pilles curro entonces ahorras un pastizal

#3558 pues ve mentalizandote y ahorrando

#3559 ¿? si yo no tengo nada que ver con el verdito xDD yo una habitación para mi solito.

La putada es que no se que coño les pasa a las tias que no comparten con tios, y ves chollos te habitaciones pero solo quieren zorras !

1 respuesta
LgA

#3556 si la idea es el año que viene, en terminar las clases irme hasta septiembre.

2 respuestas
alexisTena

#3556 #3557 logicamente yo me meteria en una casa para vosotros 4 (sin compartir), saldriais min unos £600pw

#3557
Demasiados enagenados mentales por metro cuadrado en esta ciudad, esa es la razón. Te he quoteado por seguir el hilo de la conversacion, claro esta que esa respuesta esta dirigida a Green. :)

#3558 si es para estar solo en temporada estival mejor te metes en una residencia de estudiantes y pagarias £100pw con todos los lujos

2 respuestas
guigu

#3556 En spareroom.co.uk tienes la opcion "buddy up", basicamente ofrecen una casa vacia con X habitaciones, gente anonima se va apuntando a las habitaciones y van rellenando las casas.

1
Shampoo23

#3553 200 euros un billete a londres, lo he comprado yo por 54 con un mes de antelacion xdd

1 respuesta
Aziwar

#3547 ya varios te han dicho el por qué pero bueno, otro más xD

Mi idea desde hace dos años era terminar la carrera y tirar para EEUU, cualquier lado de EEUU. Fue empezar a mirar información, y esa idea se fue volando xD Tienes dos opciones para irte a EEUU:

  • O tu padre/madre/hij@/marido/esposa es american@
  • O eres de lo mejor del mundo en tu puesto de trabajo
CaNaRy_r00lz

#3561 Vives en Madrid yo vivo en canarias, sólo te digo que de Gran Canaria a Londres con British Airways son 1000€ de billete sisi no lees mal ni me he equivocado son 1000€ pero si haces el viaje a la inversa los billetes son de 70libras..

P.D. y eso que salio el viernes o el jueves en el periodico que ahora britis ponia vuelos a 60€ pero claro supongo que seran de Uk a canarias y no viceversa pk ni sale lnz como aeropuerto de salida xD

Si vas con Iberia tienes viajes de 20horas y no me sale de los cojones con respeto a los de tfe ir a tfe a coger un avión, teniendo en cuenta que por ejemplo el aeropuerto de lanzarote es de los que más tráfico tiene de españa que el de gran canaria es el segundo con más tráfico de canarias y su puerto el primero y aún así tenemos que volvernos locos... por no contar que un billete a la palma/hierro que no sea desde tfe son entorno a los 300€...

Los únicos que vuelan directo son otras compañias como ryan air, easy jet y demás pero claro esas ves un billete por 80 libras y a la hora de pagar después de todos los cargos son 180/200€ termina compensando más con iberia que te deja mas kg en el equipaje...

Es decir una zona turística como es Canarias que vive del turismo, no puedes tener mierda vuelos de IBeria y compañia obligados a pasar por madrid, pero es lo que tenemos en esta basura de país políticos tan listos sobretodo después de subir el PP que han centralizado un huevo y medio de vuelos... una autentica vergüenza y luego tenemos a la basura del soria, que como me lo encuentre en un vuelo estampo el avión con el dentro jurao

#3564 nono si a ver yo lo tengo asumido, pero no puedo evitar decirlo, pk se tiene que saber, no quiero usar iberia por la sencilla razón que me resulta hipócrita quejarme y luego pasar por el aro, es mi forma de ver las cosas, que tengo que pagar más? pues bueno busco ese más o llevo menos kg de equipaje

No me ofendo xD pero me revienta igual que las cosas que hace el gobierno me revientan XD

P.D. lo de british airways es que les compras el billete a ellos pero vuelas con iberia, con lo cual pagas x4 fantástico xDD

#3565 Te lo pongo en spolier para no desvirtuar más el hilo, y si quieres seguimos por mp y te cuento todo lo que se al respecto

spoiler

Aqui tienes una imagen de lo de British airways, pk entiendo que nadie se lo crea xD yo de todas las veces que lo he intentado no consigo sacar un billete más barato

#3556 desde tfe si hay directos, es decir, sin contar las de lowcost, depende la época y la suerte de pillar el vuelo, tengo un colega que se ha ido a inglaterra por 70€ pero de esos no ves xDD

3 respuestas
guigu

#3563 No te ofendas canario, pero las cosas son como son, de nada sirve lamentarse de todo lo que dices y si no tienes dinero tendrás tiempo para pegarte 20 horas de viaje y viceversa.

Pero si quieres ir a la aventura de buscarte la vida en el extranjero te aconsejo cambiar el chip, no se puede ir de sibaritas ya de inicio tronco que todo esto es un verdadero sacrificio.

1 1 respuesta
ekeix

#3563 Que estás hablando de ese dineral y de ese tiempo para los vuelos? Yo también soy de GC y el vuelo directo son 4 horas y media y la vuelta escala en Madris solo 1 hora, todo por 150 libras, que es mas caro por ser Canarias pero no es tanto como lo pintas..

1 respuesta
Dafuheq

#3563 Me fuí a vivir a Londres el año pasado sobre el 19 de septiembre, cogí el avión con vuelo directo en el aeropuerto del sur de Tenerife, no recuerdo el precio pero si sé que volé con ryanair llevando maleta de mano y otra facturada y el precio no paso de 150€ es más, dudo ni que se acercara...Quizás tuve suerte con el vuelo quién sabe.

punkiriko

Bueno después de casi dos meses de vacaciones en españa vuelvo a londres con morriña y desgana. El lunes entro a una casa en stratford con mis mejores colegas. Si tengo tiempo y ganas la semana que viene os hago un tutorial/consejos de cómo sobrellevar el alquiler completo de una casa con una agencia y mierdas varias. Las compañías de referencias son muy pesadas, pero se pueden salvar con varios trucos.

Al final, 1500 libras al mes por toda la casa. 4 Habitaciones, salón, comedor, cocina enorme, jardín, sótano... La casa es vieja, pero estaremos al menos un año, así que la haremos a nuestro gusto.

Espero que los que hayáis ido de vacaciones superéis este mes de septiembre asqueroso mejor que yo! XD

1 2 respuestas
GR33N

#3559 600 libras per cápita o en total, con bills incluídas?

me refería a eso, una casa o piso para nosotros 4. Pero es que no encuentro nada así. La página de gumtree es un puto caos.

#3567 dónde has encontrado esa casa? busco algo así, pero más modesto, 2 habitaciones, cocina y baño. Vamos en plan gitano total.

3 respuestas
guigu

#3567 en que zona es la casa? tiene web la agencia? thx :)

Para los demas tengo una web con un cojon de habitaciones y parecen serios.

www.thecityrooms.com

#3568 echale un ojo a la web que te he enseñado. Enviale un email comentandole tu situacion a ver si te apaña algo,el unico problema es que te pedira referencias y la nomina pero quien sabe!

2 respuestas
GR33N

#3569 referencias? de otro sitio donde haya estado alojado? si es de amigos o familiares, tengo ambos allí.

Lo de la nómina... GG

gracias, voy a echarle un vistacillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales