Mediavideros en UK

PHOBOS

#3685 2 cosas:

  • Según que sitios es necesario ir en persona o no. Yo he tenido 2 entrevistas (y rechazada otra) y actualmente estoy currando sin haber entregado ningún CV en persona, todo online.

  • Lo mejor es hacer es un CV para cada empleo concreto, pero como eso es una chapa horrible, prepara 2 o 3 CV para según que cosas. Yo por ejemplo tengo uno exclusivo de fotografía con toda la experienca y estudios que tengo unicamente relacionado con eso, otro con experiencia comercial para según que trabajos de cara al público y otro con cosas más concretas, no sé.... cosas así.

2 1 respuesta
GR33N

#3691 eso haré, thx

GR33N

#3686 Me refería a si para limpiar platos llevo el cv bonito, relacionado con mi profesión o el cutre con los trabajos de machaca.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3693 Si si, me dí cuenta luego, sorry xDD pensaba que te referías a entregarlo nada más xD

guigu

#3693 No, hazte un CV con experiencia en curros de camarero, cosasnorelacionadascontuprofesion, y ya esta. Mientras trabajas de lo que sea, vas aprendiendo idioma, mirando internships y demas pues vas intentando encontrar en lo tuyo, asi lo hacemos todos

Para el NIN.... todos hemos tenid que pasar por ello al principio jaja, es la primera prueba de confianza ;)

1 respuesta
GR33N

#3695 Lo del NIN si puedo hacerlo, con mas o menos problemas pero puedo. El problema es que según parece tardan entre 3 y 4 semanas en darte cita y sin eso no puedo trabajar. Entonces estar un mes parado se me antoja demasiado :S

He pensado en llamar desde aquí, para agilizarlo.

1 respuesta
guigu

#3696 Para eso lo mejor es que des una direccion de algun sitio lejano a londres para que tu jobcentre no este tan saturado y no tarde tanto.

Puedes ir trabajando mientras espera por tu NIN, quizas no te puedan pagar hasta que lo tengas pero puedes ir amasando mientras.

1 respuesta
GR33N

#3697 ya, pero es una excusa para no contratarte fijo.

  • Tienes el NIN?
  • aun no, estoy en ello.
  • Vuelve cuando lo tengas.

Como si lo estuviera viendo xD

Le diré a mi hermano si puede llamar por mi, que ya está allí.

4 respuestas
guigu

#3698 Olvidate de contrato fijo, tendras un contrato zerohours, tienes contrato pero solo cobras las horas que trabajas. Si haces 0 cobras 0.

#3698 Edito,jaja, te faltó una coma en lo de fijo. En teoría no debería pasar nada.

CaNaRy_r00lz

#3698 Joder con tu hermano alli lo tienes super solucionado en ese aspecto, es que el 1 semana antes o ya si quieres que llame y pregunte para cuando le darían cita, y ya calculas, además puedes usar la dirección de tu hermano como proof address, y te es más fácil para el banco y todas las cosas

1 1 respuesta
onlyder

#3698
La cita del NIN lo normal es una semana o dos como muchisimo, casos raros y de "empanados"se lo dan al mes.
Si llamas y es porque ya te van a contratar que has pasado entrevistas y tal, te lo dan para la semana siguiente, sin que te pidan pruebas, les dices en una cafeteria de un conocido blablabla.

Como te han dicho para ti es muchisimo mejor que lo hagas tu, entender por telefono a la gente es un gran paso.

Te ayudaria y mas consejos pero no tengo tiempo ni para mi, 5 minutos de "relax" mirando aqui y me voy corriendo al curro.
Esta mañana mas mudanzas, una entrevista relacionado con algo de lo mio, no me llega el frigo a la nueva casa, un grifo no funciona, lavadora sin montar.. vivaaa

Lo de los CVs como te han dicho, hazte uno de camarero, otro de otra cosa, muy especificos y trolleando mucho o mas. El canario tiene algunos que le envie que te los reenvie a ti.

Ala al lio!

1
Shampoo23

#3700 canario una de cvs por aqui! jaja

1 respuesta
punkiriko

#3698 Habrá quien te diga NIN obligatorio.

Pero no te agobies, si encuentras un curro el primer día, les dices que estás tramitando el NIN o ya te lo hacen ellos.

Eso de que no se puede trabajar sin él es mentira, si no lo tienes, tienen obligación de hacértelo desde el curro.

El problema, es que al no tener NIN tu taxcode será 'a ojo' y te cobrarán tasas de más casi siempre. Una vez tienes el tuyo, llamas al curro y ellos te tramitan el cambio de taxcode, para que pagues lo que te toque. A fin de año fiscal, te devolverán las tasas que han cogido de más.

Si no eres parras como uno que conozco, que este año le han devuelto como 1000 pavos porque llevaba 6 meses cotizando un montonazo, por no haber cambiado su taxcode. Y ni cuenta se daba el tío.

GR33N

Pues nada lo tramitaré nada más llegar, espero que la que atiende al teléfono sea paciente y quiera repetir las cosas 2 o 3 veces xD

PD: canario pasa los cvs esos plis

4 respuestas
-Lania-

#3704

Yo creía que ibas guay con el inglés.

1 respuesta
MINIcule

#3704 tio que no te coma la cabeza el canario , porque esta malinformandote... Tu hermano puede llamar por ti , para que te den una cita en el NIN dado que tienes que tener una direccion para poder pedirlo, si no, puedes llamar tu , que la gente es muy simpatica, England is not Spain, y el "proof of address" es una prueba de que estas viviendo en uk , basicamente tienes que tener una factura , ya sea de agua , luz , gas o internet,para poder probar que vives alli, normalmente , esa solo te la piden para hacer una cuenta de banco, pero teniendo a tu hermano alli si te ponen pegas que te la abra el y ya esta...
El NIN no es imprescindible para trabajar, pero muy util, tu cuando llames , el que te atienda, te facilitara cuando y donde es la cita y tambien un numero de NIN provisional, ¿que quiere decir eso? que tu puedes decir que tienes el nin ,usando el provisional y luego cambiarlo cuanto vallas a la cita del NIN, porque la haces en 5 minutos..
En cuanto a los trabajos, te aconsejo que la primera semana tengas preparados unos cv porque aqui es carisimo imprimirlos o al menos donde yo vivo.. y los entreges todos en mano y siempre ,SIEMPRE , habla con el manager y entregaselo a el como te han dicho arriba, otra cosa, no pongas foto , aqui hay otra politica de contratacion..

2 respuestas
GR33N

#3705 ni de coña...

#3706 gracias por los consejos, ya lo tengo mas claro (:

CaNaRy_r00lz

#3704 A tí? ni awa, o bueno si la que suelta tu gif xDD

Enishih3

#3706
#3704
Bueno la unica cosa que no estas en lo cierto es que si es imprescindible el NIN porque te asegura de que las contribuciones a la Seguridad Social y los impuestos son pagados o registrados adecuadamente con su nombre o numero de registro ademas de contribuir con los tax, y apartir de ahora las cosas para el proximo ano se van a complicar para aquellos que quieran pedir el NIN. :)

1 1 respuesta
O

Buenas, alguno estáis trabajando en tema de construcción/obra civil? Soy topografo y estoy a punto de reciclarme, si veo esperanza fuera de España de lo mío no lo haría, ya que es lo que me gusta. Vamos me da igual currar de lo que sea, siempre con el objetivo de topografía en mente.

Thanks!! Mi inglés es perfecto como podéis observar.

1 respuesta
Vito_

#3709 Tiene algo que ver con la nueva entrada de Bulgaria o Rumania o simplemente que ya se han hartado de que los extranjeros pidan benefits? y se sabe algo de los nuevos requisitos?
Me lo haré cuanto antes que no quiero sorpresas...

1 1 respuesta
Enishih3

#3711 Tiene que ver exactamente por lo que has dicho :)

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3710 tocayoooooooo yo tb soy topógrafo :D:D:D:D:D ya conozco 2 aquí en mv xD uno compañero de carrera y tu! jaja, ojo para trabajar en la construcción tienes que obtener el CSCS o algo así, sino nanai toma te dejo un link

.

Tienes experiencia? yo terminé el año pasado, y mi experiencia a parte del proyecto (actualización de una cartografía vía fotogrametría) ha sido de 1 año de becaro en Puertos del Estado pero vamos eso y nada es lo mismo xDD, si tienes exp y soltura en el inglés no creo que tengas problemas.

En el foro del COITT o en linkedin no recuerdo un chico que se fué para Uk comentaba que trabajo mínimo de ayudante para ir cogiendo experiencia hay

#3712 una vez obtienes el NIN es para toda la vida? o hay que renovarlo como el DNI?

2 respuestas
guigu

Joder que puto asco, que asco que asco como esta mi casa!!!

Chavales, ni se os ocurra ir a compartir con chinos, son lo mas guarro que existe!!!

1 2 respuestas
Shampoo23

#3714 cuentanos mas jaja

1
-Lania-

#3714 jajajaja

O

#3713 Experiencia tengo bastante, mientras estudiaba curraba de gratis con un topografo que tenía un estudio en mi pueblo, sábados y vacaciones, todo trabajo de campo bastante fácil.

Cuando acabe entre en una empresa de obra civil que trabajaba por la zona de Málaga y Granada y ahí hice de todo, estaban metidos en urbanizaciones, carreteras, puentes y algunos tramos de AVE como subcontrata.

Mi inglés bueno ...

Voy a echarle un visttazo al link, muchas gracias crack!

1 respuesta
Enishih3

#3713 No es como el DNI es como tu numero de la seguridad social para poder trabajar aqui, tu Identificacion en UK es tu DNI espanol o tu passaporte, aqui no son tan raros como es espanha que todos los extranjeros tienen que tener el NIE :/

1 respuesta
guigu

Al principio eramos solo 4 en casa, una china y un ingles, todos de mucha pasta trabajadores de la city brokers de bolsa y tal. El ingles de puta madre, amigo para toda la vida.

Podiamos soportar que no bajara la basura, que alguna vez no limpiara la vitro, que nos encontraramos cangrejos vivos corriendo por la moqueta un sabado a las 7 am porque estaba cocinando o que ocupada casi todo el espacio de los armarios con comida china asquerosa.

Ahora ha llegado el futuro director de cualquier sucursal del bank of china y el cabron es un pajero que no sale de casa, se alimenta a base de beagles de mantequilla de cacahuete y es adicto al reflex. Guarro el cabron como el solo, compartir el baño con este tio es un paraiso de agua y moho.

Me quedan 15 dias en esta casa, el landlord todavia me pregunta que porque nos vamos. JA

2 4 respuestas
-Lania-

#3719 Sublime, por favor , para la proxima saca fotos del cangrejo

2
Tema cerrado

Usuarios habituales