Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#3717 Joder que suerte, yo lo poco que he hecho son levantamientos muy sencillos, sin compensar errores ni nada, a lo burro, visar 2 puntos conocidos y luego girarlo en autocad y palante xDD, algo con el gps y poco más :/ pero vamos he mirado de trainee/junior y si hay cosas, pero claro hay que tener soltura con el inglés, pk no es como hablar con alguien normal, si estas con un topógrafo pues pasa, pero si es una obra vete tu a entender a un obrero xDD
ah y la web del cscs http://www.cscs.uk.com/

Como bonus acabo de encontrar y no se de donde lo saqué lo que creo que es el DVD del cscs del cual te tienes que examinar xD

#3718 me refería, a que si te lo sacas ahora y estas 2 años en UK, te vas y vuelves a los 10 años, sigue valiendo?

#3719 Podiamos soportar que no bajara la basura, que alguna vez no limpiara la vitro, que nos encontraramos cangrejos vivos corriendo por la moqueta un sabado a las 7 am porque estaba cocinando Tio tienes que grabar vídeo de esas cosas, dios mio xDDDDDDDDD pues menos mal que no se metió en la habitación de alguno y le pego un pellizcón xD

#3724 na hombre, con lo jodida que está la cosa aqui.. xDD yo creo que no soy capaz de compensar y calcular una poligonal ya... no recuerdo nada de NADA xD tendría que parar a buscar y mirar pk madre mía xD

1 respuesta
Gusete

#3719 true story: una china excompaniera de curro, me dijo que en su anterior casa compartida con otros chinos tenia una zona de la moqueta con papel de periodico por encima y que no sabia porque. Hasta que un dia le dio por quitar el papel y vio cientos de gusanos blancos saliendo de la moqueta... la historia venia acompaniada de fotos.

Shampoo23

#3719 con lo del cangrejo me has matado tio xDdD

O

#3721 La estación no la he tocado mucho, casi todo espacios abiertos y a no ser que tuviese que tener mucha precision casi todo GPS.

En realidad para replanteos sabiendo los números y unas 10 palabras te apañas, los levantamientos más chungo la verdad para entenderte con alguien que no haya trabajado .

Gracias de nuevo!

1 respuesta
-Lania-

Joder a mi me molaría compartir piso y tener historias de estas para contar, tiene que ser una jodida odisea.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3725 Son historias que cuando las cuentas luego o las oyes te parecen la puta poya, y viéndolas con el tiempo tb, pero en el momento son muy muy estresantes y puedes estar a punto de matar a alguien xDDD y más si llevas un día de mierda y te pasan cosas así es que puedes explotar de mala manera xDD

#3727 a mi parejas follar no me da asco, pero si tengo sueño me da porculo mas bien xDDD lo del gay.. pues una anorexica/bulimica más encima pota lo que cenó muy listo no es, pk el cuerpo ya ha cogido gran parte pero bueno xD

1 1 respuesta
-Lania-

Un chaval que conozco, me fui a dormir a su casa y un compañero suyo gay, por las mañanas regurgitaba todo lo que se había tragado la noche anterior, era bastante asqueroso.

Y oir parejas follar, eso si que me da asco.

#3726

A mi me da un asco tremendo oir gemidos ajenos.

1 respuesta
Vito_

#3725 Siempre puedes irte a vivir con una familia de ingleses. Los descojones que me pego viendo al niño de 14 años metiendose chupitazos de vodka o bebiendo cerveza son brutales (entre otras mil cosas)

1 respuesta
GR33N

hay alguna forma de saber los barrios de la zona en concreto?

Es decir, quiero buscar casas en la zona 2, pero no se los nombres de los barrios.

Y ya que estamos, podríais decirme algunos barrios buenos y baratos de la zona 2 donde vivir?

PD: ayer mataron a 2 chicas en Killburn.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3729 Se que hay una web, no se si en la de la bbc o algo de los barrios con idice de criminalidad en Londres, y las zonas las puedes ver en el mapa del metro, seguro que hay algun mashup en google o algo para verlo en google maps

Artefius

Emmm no es por nada, pero puedes pedir un traductor para lo del NIN... gratuito...

1 respuesta
GR33N

#3731 para el teléfono?

2 respuestas
Artefius

#3732 Para el telefono no, para la entrevista que te hacen alli.

B

#3729 El nombre ya le pega, ya.

CaNaRy_r00lz

#3732 Creo que te estas rayando mucho con el teléfono tío xDD, si además tienes a tu hermano allí, no te comas el coco con eso, entiendes inglés? ves pelis o series en VO o VOSE? pues listo, si te da miedo el acento inglés, ponte a ver vídeos de little britain con Vikcy Pollard y listo que yo creo que si entiendes a "esa" entiendes a todo cristo en UK con el jodido glotal de los cojones xD

Por cierto como tú y #3702 me pedisteis el CV, os paso una web del gov de uk donde hay varios tipos de CV y a que van enfocados lo puse más atrás pero no creo que ni yo fuera capaz de encontrarlo xDD

Está bastante bien pk tienes ejemplos y te da tips, ademas acabo de descubrir que tienen una cosilla para hacer tu propio CV, vamos que sólo tienes que ir rellenando datos xDD

https://nationalcareersservice.direct.gov.uk/advice/getajob/cvs/Pages/formats.aspx

Yo al ser de gov.uk me fio bastante xD

http://ofqual.gov.uk/help-and-advice/comparing-qualifications/

1 2 respuestas
ReD-SKL

Bueno me lanzo a responder tras estar varias semanas leyendo el thread diariamente.

Me encuentro en una situación bastante a la par de muchas comentadas aquí. Recién graduado en comunicación, con experiencia más que considerable para mi edad (26 años), me niego a estar explotado otro año más en España haciendo una labor importante para grandes medios de comunicación cuyos nombres omitiré y cobrando 200 €.

En Madrid dejo muchas cosas, proyectos de diversa índole, pero para estar currando "deloquesea" estoy casi 100% que lo mejor es que, salga bien o salga mal, irme a Londres (como primera opción de destino, que puede variar) y ver mundo, mejorar idioma y todas esas cosas que se le vienen a uno a la mente.

Una cosa que no se ha comentado mucho y que tengo amigos/conocidos que se decidieron sobre esta opción antes de irse a un piso "conquiensea" es que existen diversas "residencias" para estudiantes y trabajadores jóvenes situadas en zona 1, donde por entre 120-150 libras / semana puedes vivir las primeras semanas. Gente que probó con esto, conoció gente de puta madre con quien a posteriori se fueron a piso y con la ventaja que ya conoces un poco previamente. La página en concreto es esta http://www.london-hostels.co.uk/es/ y hay varias opciones donde elegir.

Sigo con interés el tema del NIN ya que me encuentro en una situación bastante parecida a la de GR33N y también me da cierto miedo el tema del teléfono xD.

También tengo intención de hacer los dos modelos de CV's, uno con la experiencia de aquellos años mozos como camarero y trabajando en almacenes y fábricas de producción y otro encaminado a lo que estudié en la carrera.

Por lo demás os sigo y entre otros foros me tomo con mucho interés todo lo que decís. Vuelo de aquí el 3-4 de Octubre y hay días que me entra el acojone y otros que me motivo muchísimo. La única posibilidad que no me vaya es que me llamen de Madrid donde he bombardeado con mi CV y me ofrezcan un trabajo y salario DIGNO para poder, al menos, no depender de mi familia.

Ahora mismo estoy formalizando mi CV con la opción de #3735 aunque tengo miedo de meter la pata en algo :(

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3736 Por desgracia y no quiero ser pesimista, pero una vez ves lo que se cobra fuera de españa haciendo lo mismo que haces en españa, te das cuenta que no vas a volver, sinceramente en este país no se paga lo que se debería pagar de lo mio el rango de sueldo va de 20$ a 50$ hora, teniendo en cuenta que en una semana trabajas 40h (8xdia) que no es así que trabajas más pero por poner una cifra serían 800€ la semana, y ni en época de bonanza se cobraba 800€ la semana que son 3200 al mes, que vale son brutos y netos se te quedan en 2000? un tio que está empezando? ni de coña.

Por no hablar de las empresas que te pagan billete y alojamiento al principio para que te situes xD

Con respecto al CV tb te puedes bajar el modelo europass, encontré esta web hace no mucho http://www.europassmaker.com/ pero no la he probado y tb tienes los modelos a rellenar o para crear igualmente http://europass.cedefop.europa.eu/en/documents/curriculum-vitae

Como blogs tienes http://trabajoeninglaterra.org/ y www.diariodeunlondinense.com que te hablan del NIN, no creo que sea tan complicado sinceramente, yo le tengo más miedo a la gente de la calle que a los que te vayan a atender, que pienso que es gente acostumbrada a tener que pronunciar bien despacio y con paciencia xD

-Lania-

#3728 Soy aupair y vivo con una mamá negra.
Cuido a un conguito negro de 10 meses, pero son lo mas normal del mundo..

Los ingleses son muy desordenados, mis amigas au pair flipan con sus familias, guarros y cerdos hsata decir basta, yo tengo suerte, no hago absolutamente nada, solo estar con el moreno.

1
GR33N

#3736 Mira, he encontrado esto que nos va a venir de perlas a ambos:

http://www.diariodeunlondinense.com/guia/transcripcion-preguntas-llamada-cita-nin/

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3739 A mi me gustaría conseguir lo mismo, pero a la hora de ir a buscar curro a los bares y demás como se debe preguntar y cosas así , pero no he visto nada :S

#3741 pues yo pensaba que ayudaba a educar el oido :S

1 respuesta
B

#3735 ver series y pelis en VO no te va a valer de nada luego aqui eh? xd. Y menos a la hora de hablar por telefono, y aun menos con la mierda de telefonos que tienen en los jobcenters que se oyen como el ojete.

Y porque le dais tantas vueltas joder?, si es sencillisimo, se tarda muy poquito en conseguir la cita y luego la entrevista es de preguntas simples, fecha de nacimiento, que cojones haces aqui, si ya has trabajado y en que, etc etc. Ademas de que la gente tiene MUCHA paciencia y son muy amables por norma general.

#3740 te sera mas "facil" que a alguien que no, pero no tiene mucho que ver, entre otras cosas porque los actores de series mas o menos se preocupan por hablar claro, a buen ritmo y encima tiene filtros de audios pasado para mayor nitidez. Lo que te educa el oido es el tiempo aqui, yo siempre he tenido un monton de vocabulario, y a la hora de leer/escribir siempre he sabido bastante, pero me fallaba el oido, y desde que estoy aqui he evolucionado una barbaridad sin necesidad de academia.

2 respuestas
JackRed

Si alguno va a hacer un pedido a sainsburys.co.uk uk, aqui le dejo un cupon de descuento de 15 libras por pedidos mayores a 60 libras el cupon es este :
4ckh-dv69-fgt7

2
CaNaRy_r00lz

#3741 Si eso si que lo noto yo a la hora de expresarme, es decir tu me hablas y suelo entender pero a la hora de hablar yo no uso tanto vocabulario, no lo recuerdo, si es cierto que en las series hablan mejor, pero yo gracias a que todo lo veo en inglés me he dado cuenta que no me cuesta "mucho" aunque si es un inglés con el glotal ese muy marcado ahí ya es más por contexto que realmente entender todas las palabras, que de water pasar a "wahá" o como se diga me mata xDD

Tengo 2 preguntas:

La primera es para la gente que fuma, o trabaja en sitios donde se fuma, que tabaco es el que más se fuma en inglaterra?

He estado informandome de cuanto tabaco puedes llevar en total a UK, he dado con esta web http://www.hmrc.gov.uk/customs/arriving/arrivingeu.htm y al princpio dice que puedes llevar tanto como quieras sin pasarte, pero un poco mas abajo pone una tabla a parte que ponen cigarettes y cigarillos que no entiendo la diferencia entre ambas cosas xD (uno de liar y el otro no?) quiere decir que el límite está establecido en 800 cigarros osea 4 cartones? pk yo me he liado :S

Que he visto un cartón de marlboro en 80 libras, aquí salen malamente por 30 creo con venderlos al doble y vender 2 cartones ya tengo para 1 semana de alquiler xD y eso vendiendo el cartón entero si vendo las cajetillas sueltas quizás podría sacar más

#3746 da gracias a que no estas en Australia xDDD

-marcOs-

como es la forma mas barata de viajar desde españa a uk?

1 respuesta
Shampoo23

#3744 avion

1
-Lania-

3 respuestas
Eyvindur

Hola, la pregunta realmente no es para mí, es por un familiar que va a currar de enfermero allí 3 meses.

¿Sabéis lo que se cobra más o menos? No sé la ciudad, todavía no he hablado directamente con él; sólo sé que está a 200km de Londres, así que tampoco es demasiada información y supongo que variará bastante de un sitio a otro.

ty

1 respuesta
Vito_

#3747 Yo tengo una amiga de enfermera en Norwich y cobra 600 creo que me dijo, también le pagan la residencia (es algo relacionado con prácticas). Después de las prácticas ni idea, de todas formas como tu dices dependerá del sitio y cerca de Londres puede que sea más alto el salario.

#3746 A los que vivimos aquí no nos puedes impresionar con eso, yo tambien tengo unas cuantas fotos de mis mascotas las arañas.... preciosas :si:

#3749 Menos palabrería y más competi de arañas hasta que solo quede una viva.
Yo suelo respetarlas, todo depende del tamaño y de cómo de cerca están de mi habitación.

1 respuesta
-Lania-

#3748 Pero mi araña se come a la tuya.

La de aqui es como mi palma de la mano, y corre que se las pela, pero yo he sido mas rápida !

1 respuesta
xNpr

Por curiosidad, con que estudios habéis encontrado la mayoría trabajo allá?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales