Mediavideros en UK

MINIcule

#3750 hay de todo, desde no tener nada y estar trabajando de assistant manager , hasta gente con carrera trabajando de camarero.. (todo depende del ingles que tengas, el tiempo que lleves aqui y demas factores) pero vamos que si no tienes nada de estudios , aqui hay trabajo, supongo que van por ahi los tiros.

Shampoo23

#3746 que nany mas raspida, y te la has quedado en plan mascota y eso?

1 respuesta
-Lania-

#3752 Pues ha estado ahí desde que colgué la foto, hasta hace un ratillo que ha llegado la madre del crio y la ha aspirado con la aspiradora jaja.
Se reía de mi la cabrona, pero luego para aspirarla ha puesto todo los palos largos y se ha subido a las escaleras.

Menudo bicharraco.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

uhm en Uk hay sitios como el decathlon o algo así he mirado pero no atino a encontrar nada, igual que en los tesco/sasbury o como se escriba, carne/pescado congelado, pero tal cual, sin ser rebozado/empanado, no quiero subir peso comiendo porqueria :S

#3755 básicamente pk he leido que no hay "carne fresca" como aqui, es decir todo envasado y barata prácticamente no es, alguien aquí comento que el truco es pasarse a ultima hora por el tesco que rebajan las cosas a punto de caducar, y me meti en la web de ambos supermercados a buscar comida congelada pero no la encuentro por eso pregunto.

Con respecto a lo del deca supongo que hay algo, pero que no se llama deca, se llamará de otra forma y lo que pregunto es como se llama, para ver precios y demás

Yo creo que tampoco te acompañaría a un callejón oscuro :S

#3757 http://www.livein-jobs.co.uk/free.html son links de hostels

2 respuestas
-Lania-

#3754
decathlon? Tesco, sainsburys ?

Uhm?

Claro que hay comida congelada sin rebozar.

Pero en serio, que clase de preguntas son esas?
Quien eres, a que te dedicas? Que pretendes?

Me das un poco de miedo, jamas iría contigo por una calle oscura.

1 respuesta
GR33N

Los que lleváis tiempo allí, responded con sinceridad.

¿Hay sustituto REAL de Mercadona?

Por Real me refiero a alimentos pre-cocinados de calidad. Todos sabemos de las bravas del mercadona, los platos de pasta o hasta las costillas barbacoa.

¿Hay algo que se le parezca y que por su puesto, sea igual de barato?

3 respuestas
-Lania-

#3754 Hay una tienda que esta en frente de Picadilly, del cupido, no recuerdo como se llama, es enorme tiene 5 o 6 plantas, que es todo de deportes, yo no he comprado nada pero he entrado con una amiga y no es muy caro.

2 respuestas
Shampoo23

#3753 pero si esas arañas no hacen nada, asesinas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3757 thx aunque yo miro cosas para oxford xD

vale ya encontré un sitio http://www.gooutdoors.co.uk/ no se, pk al buscar me sacaba paginas de australia xD

1 respuesta
-Lania-

#3758 Pues que se pasee por tu casa, no por la mia xd

onlyder

#3757 #3759 La tienda que te dice es Lilly White's (o algo asi).

La cadena importante aqui en plan decathlon es el SPORT DIRECT. La verdad que tienen muy buenos precios. Estan todo el año con descuentos del hasta 70% (puro marketing para turistas). Buscando algo especifico te puedes ahorrar pasta.
La de picadilly es Sport Direct tambien, solo que tiene otro nombre "pa ser mas guay" .

Por cierto, que mal llevo eso de las arañas aqui, menos mal que en el nuevo flat estoy en un building, es un 2º piso recien reformado y no tienen porque aparecer.. pero en mi anterior casa baja, super vieja y con jardin, aiaiaiiaiaiaia f!ck

#3756 Obviamente, NO.
El sainsbury's tienes cosas muy baratas, y comida preparada a buen precio, pero vamos, sabor de mierda, o sin sabor, nada que ver. Me traje hasta sopas hacendado porque las de aqui son aguachirri.
Para mi las cosas aqui es como que les falta sustancia.

#3762 No tengo tiempo ni para poner a cocer pasta, como para hacerme potajes. No tengo problemas en cocinar, pero con pontajes y eso soy un paquete. Antes me hacia mi pollo al limon, mis patatas vinagreta... ahora sandwich y mal cenando.

El diseño de mi fregadero A ESTRENAR esta mal hecho y no traga, estoy fregando en la ducha. El fontanero ha venido 3 veces, se lo he dicho cada vez, no hace mas que aparecer con liquidos quimicos. Mañana viene a las 8am, como vuelva a aparecer con otro bote y no con tubos, se lo hago tragar.

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3761 Pero las arañitas de ahí no son venenosas no? XDD

Miraré el sport direct a ver que tal, sobretodo me interesa para ropa de abrigo y demás, aunque he visto el mark & spencer (la web) y no está mal de precio tampoco, aunque hay cosas que se les pira la pinza

Pk no te haces la comida tu? es decir, las sopas, si no quieres hacer el caldo, te compras un tetrabrick de caldo y te la haces que son 2 patadas, yo supongo que haré como cuando vivía en madrid y los domingos me haré algo de comida caliente para la semana, un potaje o sopa o algo así, y si tal congelo e iré sacando xDD Para mi lo primordial es comprar una olla una vez esté alli xD

2 respuestas
-Lania-

#3762 En el M&S es el sitio de comida con mejor calidad.
Yo el año pasado compraba alli, y dpm. Es un poco mas carillo creo que los demás, pero Óle.

Y a una chica que conocí cuando llegué aquí, le picó una araña en el pie y estuvo ingresada 8 ó 9 meses en el hospital.

Supongo que seria algo excepcional.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3761 XDDDDD na si tienes olla es muy sencillo, es decir lo metes todo calculas el tiempo y listo, para los pojates y sopas, por eso digo que es fundamental xDD

#3763 lo que he visto cara es la fruta, pero el resto de comida no me paré a mirarla mucho mas bien miraba ropa, joder con la arañita spm, pos mataré toda araña que vea, yo que suelo dejarlas vivir, los cojones ahora! XD

frandqt

Chavales como llevais lo de los billetes de navidad? Preparados para que os metan una estaca por el culo en el viaje de vuelta?? D:

4 respuestas
-Lania-

#3765
Yo los compre la semana pasada, un poco apuñalada, pero el año pasado me costó mas caro, los compre un mes antes solo xD, cosas de noobs

onlyder

#3765 No hay navidad en casa a ese precio jajaja

1
frandqt

Yo he comprado hoy la ida por 60 libras y voy a seguir buscando algo de no mas de 100 libras para la vuelta.. pero buf.. muy muy jodido

1 respuesta
-Lania-

#3768 Después de la semana de reyes... Están tiraos.

Vito_

#3765 vaselina preparada, pero según los precios que me encuentre lo mismo me planteo una noche vieja en Londres.

Por cierto #3761 como que los descuentos del Sport Direct es marketing para turistas? que yo me los como entericos y siempre salgo de la tienda contento con las gangas que me llevo.... también es verdad que me parecía raro que siempre tuvieran los paraguas a un 70% de descuento :(

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3765 mira jet2.com no se si vuela a peninsula, pero desde canarias es bastante barato algo más que easyjet, lo que vuela a aeropuertos secundarios en UK

#3770 yo me voy con esa idea, de pasar el fin de año en UK, por lo menos haré algo distinto a estos años atrás con los colegas amariconados con novias o amuermados XDD

Puntazo encima hay 2 en oxford, sport direct de esos ! mola :D:D:D

#3772 por curiosidad donde estás tú? para que te salga rentable irte a manchester

3 respuestas
Vito_

#3771 Pues sí, si no hay precio medio decente habrá que pasar el fin de año entre guiris, pero decídete ya y vente que todavía te toca pasar año nuevo con los colegas amariconaos!! :P

Btw, otra opción para encontrar vuelos baratos para navidad es cogerlos desde Liverpool-Manchester. Los precios me salen 100 libras más barato que en Birmingham por ejemplo, pero claro, a mi me compensa pillarme el bus para volar desde allí, si estas por el sur pues como que no.

1 respuesta
Shampoo23

#3771 que compres ya el billete coño

2
CaNaRy_r00lz

#3756 Tú buscabas lo de los barrios en Londres no? http://www.fromspaintouk.com/2013/09/09/los-10-mejores-y-peores-barrios-para-vivir-en-londres/

1
Gusete

Lo tipico de comida congeladas aqui es "http://www.iceland.co.uk/". Si quereis calidad iros al M&S o Waitrose. Si quereis comprar barato iros al Aldi. Ademas, normalmente, una hora antes de cerrar los supermercados ponen rebajado de precio los productos que estan apunto de caducar.

1 respuesta
-Lania-

Yo creo que en verdad no va a venir, y se está empezando a inventar una vida paralela a la suya, como en Lost.
Luego " posteara desde uk .." y tal.

2
Maiko

Que asco lo de las arañas de verdad.

#3761 no te creas...yo vivia en una 10 planta y me encontre tambien una bastante grandecita y de esas gordotas entre mi ropa!! Intente matarla y se escapo, como corria la joputa. Lo peor es que no volvi a verla, asi que a saber donde esta, seguro que por mi ropa, prefiero no pensarlo T_T

3 respuestas
-Lania-

#3777 Que pasa, lo tienes todo por ahí tirado?
Ahora la araña habrá hecho una familia en tu ropa.

1 respuesta
Maiko

#3778 por unos problemillas con mis compis de piso siempre tenia que tender la ropa en mi cuarto ¬¬
Ese mismo dia empece a sacudir y lavar absolutamente toda la ropa por si acaso, pero claro,era un bucle porque luego tenia que tenderlo en mi habitacion...

-Lania-

Siempre puedes tirarlo todo y comprar ropa nueva, jaja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales