Mediavideros en UK

Vito_

#3838 si tuvieran que dar un premio al mejor au pair tío me lo llevaba yo.

#3837 A mi no me esconden la comida.... todavía. Nah, después de un año ya somos colegas, me he ido de cerves con ellos y todo bien.

Edito: Después de leer a #3840 retiro lo de que me llevo el premio a mejor au pair. Me siento un puto vago ahora mismo.

2 respuestas
-Lania-

#3840 No está mal no????

Me alegro que estés guay, por cierto tu conduces aquí?

Yo el año pasado conduje, es un poco locura !!

1 respuesta
frandqt

#3841 A que te refieres? Piensas que hago mucho? xD

#3842 No esta mal no, lo que pasa es que la madre aveces es muy pesada conmigo y no me deja en paz y me apetece mandarla a la mierda xD. Son cosillas de vivir en casas ajenas.. voy a quedarme hasta terminar mis estudios y despues intentare buscar otro curro aqui en Cambridge porque la ciudad me tiene enamorado. Y sí, conduzco!! Los primeros dias son un puto lio, pero al tercero ya vas tan normal jajaja algun fail que otro aparcando en la izquierda pero poco mas

4 respuestas
-Lania-

#3843 Yo pienso que está bien para 100 libras !!

#3841 jajajaja !!

Vito_

#3843 Nope, pienso que haces lo normal y que está muy bien el horario que tienes, la verdad. Soy yo el que hace poco y encima hay veces en las que me quejo xD

-Lania-

#3843 Una amiga de aquí se ha cambiado de familia ahora, la anterior era una puta casa de locos, 3 crias pequeñas, y los padres.
Se pasaba todo el santo dia recogiendo ropa de todos lados, hasta la ropa de los padres, fregando lo de todos, planchando.. Lol?
Eso no es au pair jajaja.

Una cosa es ayudar en casa, otra es ir recogiendo TODO lo de todos, au pair no incluye a los padres.

1 1 respuesta
frandqt

#3846 Tengo una amiga aqui que esta de Aupair con 2 niños y limpia la casa todos los dias y hace TRES CENAS DIFERENTES TODOS LOS DIAS, porque a los niños les gusta una cosa, a la madre otra y al padre otra. Por si fuera poco, no tiene cama, duerme en un colchon en el suelo (he estado, me he tumbado y es una basura) y la familia sudaba.

Hay familias muy asquerosas

2 respuestas
-Lania-

Vaya forochat que nos hemos montado aqui en un momentito..

1 respuesta
-Lania-

#3847 Tu amiga es gilipollas?

Por qué no se cambia?

Hasta hace poco, una amiga de mi hostmom buscaba aupair.
No exigian mucho, conducir, cocinar, planchar, pero por 60 libras yo no lo haría xd

CaNaRy_r00lz

#3839 Tapones + orejeras + cascos de música = mano de santo jajaj o te unes a ellos y listo! XDDDDDDD

#3843 las ROTONDAS/GLORIETAS eso es a lo que le tengo miedo, sobretodo con el carril que la cruza por medio es algo como wtf coño pasa aquí? XDD

#3847 y pk no se busca otra casa? pk vivir en esas condiciones te quemas en nada y menos macho... que puta locura, au pair no es chica de la limpieza cojones!

Por cierto el carnet de conducir en españa es B1 pero en Uk es B? no hay que hacer nada no? al ser EU todos es válido sin convalidar ni hacer cosas raras no?

3 respuestas
frandqt

#3850 Las glorietas tienen determinado el carril que tienes que coger antes de entrar en ellas, dependiendo de la salida, claro. No es como en españa. Está buscando otra casa pero quiere quedarse en Cambridge y no es tan facil, no se encuentra de un dia para otro...

3 respuestas
-Lania-

#3850 Preferiría irme fuera, donde sea xd

Y para el carné no hace falta nada, yo conduje y no tuve que cambiar nada.

1 respuesta
-Lania-

#3851 http://www.gumtree.com/

Funciona por código postal.

Es más fácil.

CaNaRy_r00lz

#3851 Bien es bueno saber esto! que el otro día con google earth mirando flipaba con alguna que otra jajaj, si está buena dile que se vaya para oxford :D

#3852 yo tb me iría donde fuera, pero hay que verse en la situación que desde fuera siempre parece fácil!

#3855 eso lo sabía aquí en españa ,es decir la gente que viene de fuera pero no sabía que siendo de la EU tb había que hacerlo por eso tenía curiosidad, pk si es un papeleo de renovación ok, si es examinarte de nuevo, con las manias que tiene uno ya.. jaja

me refiero a este tipo del demonio!

https://maps.google.com/?ll=51.762893,-1.196437&spn=0.001353,0.004128&t=h&z=19

#3856 yo me quiero llevar 4 cartones de tabaco, que con eso me podría pagar 2 semanas de alquiler, ahí el cartón está en 80 libras y aquí me cuesta 21, con venderlo en 60 libras profit! XD pero no se como meter eso en el bolso de viaje pk creo que no voy a tener espacio :S

2 respuestas
Vito_

#3848 los au pairs estamos conquistando el hilo

#3850 rotondas/glorietas? aaaains... no puedo hablar del resto de la isla, pero aquí en Birmingham las rotondas son ovaladas. A veces me entran ganas de entrar en la rotonda y darle la vuelta derrapando, una pena que no sepa hacer esas cosas con el coche.
A parte, me han comentado (no he mirado nada por internet) que después de estar un año en England tienes que sacarte el carnet de conducir inglés. Pero lo dicho, lo tengo sin confirmar, yo he estaado ya un año conduciendo y no he pensado en sacarme el carné inglés.

#3854 Yo me refiero a una rotonda como esta que me trago todos los días https://maps.google.com/maps?q=Lichfield+Road,+Sutton+Coldfield,+Reino+Unido&hl=es&ll=52.587565,-1.829999&spn=0.00069,0.001206&sll=52.560505,-1.825407&sspn=0.001381,0.002411&oq=lichfield+roa,+Sutton+Coldfield,+Reino+Unido&t=h&hnear=Lichfield+Rd,+Sutton+Coldfield,+Reino+Unido&z=20

2 respuestas
-Lania-

Ah por cierto, mi madre a finales de este mes o a principios del otro me va a enviar un paquete con cosas, si alguien queréis algo de allí, me lo decís y os lo puedo traer.

Yo no estafo como Albertoste.

1 respuesta
-Lania-

#3854 Pero tu cuando cojones piensas venir?

Si se lo digo a mi madre seguro que llega antes el paquete que tu.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3857 Dime donde vives y cuando vaya te hago una visita, en una noche oscura saliendo de un callejon oscuro xDD

#3859 cada de loco con sonrisa malevola!

#3855 ah de esas hay alguna por aquí pero de las otras noo! jaja ponen una de las otras en españa y muere toda la poblacion española del golpe xD

#3859 cada cosa requiere su tiempo xD

1 respuesta
-Lania-

#3858 Jajaja, cállate!
Seguro que has puesto cara de loco al escribir, me dan miedo las calles oscuras :(

Mira, el día que vayas a venir, voy al aeropuerto y no te dejo pasar.

Todas las decisiones de tu vida las tomas con tanta parsimonia?

1 respuesta
Gusete

#3851 conio, un mediavidero en Cambridge! Yo llevo aqui desde hace un tiempo. La ciudad esta super chula. A ver si quedamos un dia! :D

DantePD

Alguien tiene experiencia o sabe los detalles de como montar una empresa en UK?

Me interesa sobre todo los gastos mensuales e impuestos cuando no tienes beneficios.

Shampoo23

#3819 vamos a ver, tu eres mayor de 26 años, se supone que ya has trabajado y tienes que tener tu numero de la seguridad social, para menores de 26, si no estas trabajando se usa el de tu padre, que es lo que me ha pasado a mi.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3862 Si soy mayor de 26 trabajé cuando tenía 20 años o así pero no era una mierda, y ahora sin curro no puedo depender del de mi madre, básicamente pk me paso de la edad, por eso me hicieron una nueva en la seguridad social, pk fui a preguntar antes de verano pk no me dejaba pedir la TSE, y cuando me la hicieron me dijeron que ya podría hacerlo vía telemática, pero va a ser que no xDD

#3864 hasta que no consiga trabajo estoy de "vacaciones" xDD

1 respuesta
Shampoo23

#3863 si la TSE solo es para vacaciones si vais a trabajar es inutil todavia la gente esta encoñada con eso

#3862 resulta que si pides el NIN estas viviendo en UK

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

En inglaterra da igual, currar en un Mcdonalds, que un Mark Spencer, o una cafetería, siempre te van a pagar lo mismo no? es decir los 6.70p /hora, y todo depende de las horas que curres, no es como en españa, que van a sablarte malamente, pk me gustaría saber que es lo que hay que tener en cuenta

#3864 Ok, entonces en cuanto tenga el NIN adiós a la TSE no?

Por cierto una media de 4 centimos en el cambio de euro a libra es mucho? es decir, en xe.com está en 0.84 y el bbva te lo hace en 0.80 , y no se si es mucho o poco, pk no se donde mirar una casa de cambio online

#3866 si lo de los contratros de 0horas lo se, pero pensaba que era la tónica general, y que ello implica que te pagan el mínimo 6.70 o lo que sea, por eso pregunto, por si tengo que tener algo en cuenta, a parte del código bien puesto del tax que he leido aqui

1 respuesta
PHOBOS

#3865 No da lo mismo currar en un sitio o en otro, muchos van parecidos pero no siempre igual.

En unos sitios pagan más a la hora, en otros pagan el mínimo, en unos tienes un contrato a 0 horas (lo que implica que nunca te aseguras que vas a cobrar una cantidad más o menos fija), etc.

1 respuesta
Aziwar

Una pregunta para los que dicen que van a lo que sea y después ya buscan de los suyo.

En el caso de IT, y me imagino que cualquier trabajo técnico, la mayoría de las veces tienes que acudir a un Assessment Center. Estas visitas suelen llevar un par de horas, incluso toda una mañana. Que le dicen a vuesto actual jefe para poder ir? Mira que tengo una prueba en una empresa, me das el día? xD

1 respuesta
PHOBOS

#3867 Nunca has mentido en tu vida? Si estás trabajando en otra cosa, pides el día y listo. Si no te lo dan y no puedes cambiar el día de la entrevista, pruebas a cambiar el turno con un compañero y si aún así no lo consigues pues llamas al curro y dices que estas malo y si nada de eso sale adelante, pues ya decides que hacer según compense.

1
DeCorZ

hola buenas noches :

El miercoles voy a una entrevista en valencia para trabajar en england , la empresa es Tgr y según me han dicho esta asociada a TESCO.

El trabajo seria de conductor de camiones en principio , aunque nos harán dos pruebas de ingles el miercoles por si nos mandan al otro lado.

Alguno habeis oido hablar de Tesco? Conoceis a alguien que haya trabajado alli de transportista?

muchas gracias

2 respuestas
MINIcule

#3869 hombre tesco es un supermercado muy conocido aqui en inglaterra y esta por todas partes es como una especie de DIA se puede decir y yo que se.. poco mas te puedo contar.. compro ahi las galletas de chocolate , el pan y de vez en cuando un meal ;:D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales