Mediavideros en UK

Vito_

#3869 yo voy al Tesco a comprar las cajas de Ibuprofeno, que me las llevo de dos en dos porque son 16 tablets a 30cents (no compro más de dos cajas porque no dejan, comprobado) http://www.tesco.com/groceries/Product/Details/?id=266020966 (aquí dice que vale 55 cents, pero es mentira) Luego me lo traigo a España y hago contrabando de medicinas.

A parte, ya te lo acaban de comentar, es como un DIA, cosas de alimentación bastante baratas, en cuanto a lo de llevar el camión supongo que tendrás el carné que te haga falta y etc

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3871 Yo tenía entendido que en españa es donde único venden ibuprofeno de 1gr que en el resto de sitios venden de 250mgr o 500mgr de cuanto es el que traes para españa?

#3873 sopita de la wena xDD eso lo cura todo! después de una buena sudada en la cama jajaja!

2 respuestas
onlyder

#3871 pues tio a mi los ibuprofenos de aqui no me hacen nada, son puta mierda.

Cuando viene gente antes que pedirle comida les pido medicinas, espidifen, ibuprofenos y flumil ! El pack basico del superviviente.

#3872 el problema es cuando tienes que hacer algo importante (trabajar mayormente) y no puedes quedarte sudandola en la cama y a sopitas! Fue un fallo al venirme, no traerme cargamento de medicina, aqui te las venden en el super y baratas, aunque los gr son mucho menores.
Pero vamos nose si sera psicologico o que, pero a mi no me hacen mucho. Me pille un gripazo al mes de estar aqui y no encontraba medicina que me aliviara !
Espero no caer malo en un tiempo, aunque ya tengo material güeno, muahahaha.

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3873 Si tio eso es lo peor, pero por lo menos yo cuando me pongo malo, ya estoy malo y se que son 3/5 días malos, normalmente caigo facil de garganta, lo que menos es de fiebre y cama pero bueno, tomo nota y llevaré drogaina jaja a parte de tabaco!

#3875 no la verdad es que no xDD yo este año ya me puse malo, espero que no me toque más, lo que si me pongo malo de la garganta muy facil dolor y me cuesta tragar lo típico pero eso es desde chico así que no me molesta mucho , sólo a veces cuando da porculo para tragar, pero el fiebre si que me tumba, con escalofríos y dolores de articulación, no rindo soy un puto zombi.

Son muy estrictos en el tema de, oye hoy estoy muerto no puedo ir a currar o es mejor ir si o si? a mi me da igual, pero para no ser capaz de hacer prácticamente nada, prefiero descansar en casa, pk estoy ido el 99% del tiempo xD

#3876 tu eres una dopada yonki!

#3877 XDDDDDDD seguro que no te hace tanta gracia cuando lo oigas XD

1 respuesta
Vito_

#3872 #3873 Claro, por eso hago contrabando porque en España no hay de 200mg y tengo un par de colegas que prefieren menos cantidad y se las toman cuando les empieza a doler la cabeza. Dicen que les ayuda bastante.
En el año que llevo aquí no me he puesto malo (toco madera) así que todavía no he podido probar las drugs del Tesco, pero tampoco me inspira confianza eso de 16 pastis por 30cents...

1 respuesta
-Lania-

#3870 Jajajajajaja, el menu meal es la polla, chicken salad omg.

Hay una pastillas de 500g, yo cojo muchas anginas y siempre me tomo dos, o tres.

Entonces si se nota el efecto.

1 respuesta
-Lania-

#3874 Panofilica dopada.

wtf?

1 respuesta
pekpon

Hola amigos de UK!

Me acaban de poner broadband de Virgin, y cuando entro a Kickass.to me sale una ventana de bloqueo de la web...

Me pregunto: ¿Hay algo de ilegal aqui en bajar contenido? ¿Se puede bajar de mega y otros sitios?

Thank uuu!

1 respuesta
B

#3878 Es ilegal igual que en Espa;a, lo que pasa es que aqui algunos proveedores bloquean ciertas paginas. Usa un proxy.

#3881 wut?

2 respuestas
pekpon

#3879 eso he hecho, he usado un proxy para conseguir el torrent y luego enjoy. Pero luego me ha entrado un sentimiento de culpabilidad y miedo...xD

Así que nada, a bajar se ha dicho!

GR33N

#3879 es ilegal, pero no te bloquean las webs. Al menos que yo sepa.

#3879 wut wut in the butt

Una cosa, ¿hace falta paraguas?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

Nunca se lo he visto poner a nadie aquí, si está repe sorry

https://www.bespokeoffers.co.uk/

Es una web de descuentos en londres de todo tipo por lo que veo

#3883 que envidia, disfrútalo muuucho pk lo exarás de menos más de lo que piensas xDDD (1 borrachera a mi salud!)

1 respuesta
Intriga

Bueno, acabo de llegar a Glasgow, despues de 18 meses y algo mas en Londres, a ver que tal por aqui :)

PD: año de estudiante, postgrado, en resi y todo :P

#3882 si pueda esta noche, estoy buscando ya gente por la resi para salir, que acabo de llegar xD

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3883 Esa es la actitud! a emborracharlos a todos, además tu ya estás suelto, y ellos son jovencitos y tiernitos jajaj menuda mala influencia xD

#3885 Joder que putada, lo guapo sería todos mezclados jaja aunque míralo por el lado bueno, quizás pegues un braguetazo con una china forrada! jaja

2 respuestas
Intriga

#3884 no te creas tio, estoy en una residencia para postgraduates, que aqui no mezclan, y por ahora el 95% de lo que he visto son chinos/chinas!!!

1 respuesta
pekpon

#3881 a esto nos referimos:

1 respuesta
B

#3886 Por cierto: http://come.in

Vito_

#3881 yo no puedo entrar en kickass ni en piratebay, me sale un mensajito que dice 'error site blocked', pero para eso está una extensión en google chrome llamada ukbay.org y que me redirige a otros piratebay a los que si puedo entrar.
Aparte de eso, hoy me he empapado (ya está aquí el otoño). Si te molesta mucho mojarte pues píllate un paraguas.

Intriga

#3884 por lo que estoy viendo, los chinos todos juntos, en grupìtos y hablando chino, eso del ingles... para clase :S dificil va a ser mezclarse con ellos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3889 joder pues menudos inútiles.. en vez de practicar prf, pos tocará buscar gente de fuera u otra residencia

FaLLeN

Ya vuelvo a estar por aqui de nuevo.

Alguien se anima hoy para echar unas birras?

Imagino que estaremos por el centro

1
onlyder

He encontrado algo de mio !! Y como primer trabajo... nos vamos todo el equipo a Barcelona a grabar!

Yeah! Aunque no es un trabajo fijo, pero me van a llamar en cada proyecto, si no la cago en este claro.

Por otro lado, mi jefe de la Bagel Factory (un subnormal a mas no poder) no me dejaba irme, bajo amenazas, asi que me autodespedido y me he quedado mas agusto al ver su cara de ...

Y en mi casa ya no friego en la ducha jjj!

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3892 Congratz, espero que consigas otro currillo rápido mientras te van saliendo curros como el de bcn, además el ser español te será mas fácil moverte aquí en España que a ellos, un punto a favor!

onlyder

Ya parece que se instala el invierno por aqui... cuantos dias seguidos tendremos como el de hoy?

veremos el sol antes de mayo ?

1 respuesta
PHOBOS

#3894 Si uno se desespera por el clima londinense a 15 de septiembre preveo suicidio antes de noviembre xD.

Esto no es nada hombre, para cuatro gotas que han caido.... yo que vengo de Oviedo lo único que hay peor aquí es que en invierno va a ser más fresquito pero por lluvia....psé...

2 1 respuesta
Shampoo23

#3895 xdddddd

CaNaRy_r00lz

Pero tan jodido es el clima? es decir, es todo el día nublado, gris no?

Mirando las horas de sol 1500 ahi aqui 2800 vale que son mil más pero tanto se nota? yo voy más preocupado pk no me de sindrome de abstinencia con el mar! por cierto alguien ha vivido cerca de un rio? hay mucho mosquito/bicho? digo en UK en españa ya se que abunda el tigreton xD

#3898 bueno yo tengo familia en santiago, y muchas veces iba a pasar las navidades, no recuerdo exar de menos el sol, ni andar jodido por la lluvia, es más será pk aqui no llueve, pero ir caminando bajo la lluvia me encanta xDD eso si, el frio de santiago se lo regalo a los gallegos, que las gafas las tenía que calentar antes de ponermelas de lo frías que estaban xDD

Yo a londres no iré, tengo pensado Oxford, aunque por desgracia estoy descubriendo amargamente que es casi igual de caro que Londres, con la ventaja que puedes ir en bici a todos lados pero.. puff haré como Michael Robbinson, ire a perfeccionar mi inglés a oxford XDDD

2 respuestas
PHOBOS

#3897 Para mi no es jodido. A mi me ha sorprendido mucho más el viento que suele hacer que la lluvia o el frío, pero insisto como dije antes que yo vengo de Oviedo, que llueve el doble y no hay ni la mitad de viento que aquí.....
Y lo de horas de luz, obviamente hay muchas menos que en España, aquí en invierno a las 4:30-5:00 es casi de noche.

Sobre lo del río no te puedo ayudar.

1 respuesta
Vito_

#3897 yo he vivido casi toda mi vida (menos este año en la isla) al sur y en la costa, y por mi experiencia te digo que lo de no ver el mar te acabas acostumbrando, ahora lo del cielo gris.... Aquí el verano han sido dos semanas de sol a 28º-30º, el resto del tiempo semi nublado y unos 17º. Eso sí, ya hay que sacar la manga larga y chaqueta, que hace un fresquete gracioso.

Luego hay cosas buenas como ver nevar por primera vez. También hay desencantos como estar hasta los huevos de la nieve a la semana y media.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3899 Jajaj bueno yo lo del mar lo tengo controlado, en madrid me ponia aceite de coco a quemar, y me recordaba estar en la playa con el olor a bronceador, y con pensar que el mar está detrás de una montaña me sirve. Lo de nublado es que sinceramente espero que no me afecte mucho y la nieve bueno... es nive estuve en checoslovakia hace muchos años, me sorprendio poder skiar con un pantalon de chubasquero y nada más a parte de un pullover, pensaba que pasaría mas frio xD

Pero vamos supongo que si entras en la rutina de ir a currar y demás te terminas acostumbrado miedo me da eso de que a las 4/5 pm sea de noche... a que hora amanece? a las 6?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales