Mediavideros en UK

-Lania-

Yo si que echo un poco de menos ver montañas, el mar me daba igual ya en Alicante.
Pero yo vivía en un valle y siempre veía las montañas tan marroncicas..
Pero bah. Melapé.

1 respuesta
Vito_

#3900 En verano anochece a las... 10.30? 11? y amanece a las 4.30. En invierno a las 3.30-4.00 ha anochecido y es de día creo que a las 6. Te acabas adaptando.

#3901 Woman of steel

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3902 uff eso creo que lo voy a llevar fatal que anochezca tan tan tan temprano, aunque en madrid no lo llevaba muy mal si mal no recuerdo, pero claro era una o dos horas antes que aqui nada mas

FaLLeN

No os quejareis de lo que va de dia ehh

1 respuesta
-Lania-

#3904

Bueno aquí ya está nublado.

He aspirado otra araña patilarga. :(

1 respuesta
FaLLeN

#3905 si, ahora va a rachas, pero esta mañana hacia un sol de puta madre, aunque con algo de viento.

Deja que la proxima araña te pique, a ver que pasa xDD

1 respuesta
FaLLeN

Por cierto, para el 4 de Octubre, si alguien sigue el LoL, hay un barcraft cerca de King Cross

https://www.facebook.com/events/491972290898709/

Yo casi seguro que voy.

2 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3906 Dejate que entonces se vuelve más raralocapanofila de lo que es ahora! XDD

2 respuestas
-Lania-

#3907 o/ !

#3908 O sea, hello ?

No has venido aqui aun y ya tienes una enemiga!

2 respuestas
Vito_

#3907 que tentación.... pasar la madrugada en Londres viendo las finales sería la hostia.

Duda para los que trabajan de camareros. Lo de ser part time sin contrato supongo que es lo más normal, no?

2 respuestas
FaLLeN

#3910 Pues animate, que seguro que lo pasamos de puta madre XD

#3908 Cuidao, que los enemigos de #3909 son mis enemigos tambien ehh! Aunque la desprecie con empujones xDDDDD

1 respuesta
-Lania-

Menudo empujón con todo el desprecio del mundo que me diste..
Oye leiste mi msj sobre Anthony?

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3909 Así tengo un aliciente más para ir, cunado vaya te llevo una barra de pan? :D:D:D

#3911 no problemo con 2 tb puedo! jaja

Aunque está este hilo, que os parecería hacer un grupo en facebook de mediavideros en uk ¿?, más que nada pk por facebook gracias a 3º personas puedes enterarte de un sinfin de cosas

#3914 no tenía pensado crearlo yo, bueh donde está el pueblo de tu madre? pk creo que me pilla algo lejos xDDD

#3915 supongo que pasará con todos en esta época que llega mucha gente, espero no tener problemas en un futuro

Como proof of addres vale un envio de amazon a tu nombre donde estes viviendo? o tiene que ser una factura a la fuerza?

2 respuestas
-Lania-

#3913 Créalo tu que no estás aquí, que eso es todavía mas hilarante !

Mira si me traes un bollico de pan de esos del pueblo de mi madre :qq:
Sería tu fan evah

1 respuesta
pyroslipknot

Aviso a navegantes:
Parece ser que los job centers de cerca de Reading están bastante petados a la hora de tramitar lo del NIN, y ahora mandan las citaciones por correo.

1 1 respuesta
-Lania-

#3913 Si, es de la mancha, de todos modos a principios de octubre viene, y me manda un cargamento de comida jajajaaja, como si yo aquí no tuviese.. igual :(
Pero por ejemplo el atun aqui es puta mierda.
Mejillones mmm...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3916 Yo quiero llevar tabaco tengo obsesion con eso a 21 libras que me sale el cartón aquí y viendo que allí se vende en 80 libras, creo que es bastante facil vender un cartón por 60 libras o 70 y con 2 cartones vendidos tienes para 1 semana de alquiler xD pero creo que el tope es de 2/4 cartones y no se como meterlos en la maleta :S

#3918 hace 10 años que dejé de fumar, sólo quiero sacarme pelas :D:D:D odio el tabaco, y no toco a una tía que fume ni con un puntero laser, por muy buena que esté y por muchas guarradas que prometa hacerme

1
-Lania-

No has pensado en dejar de fumar?

La gente fumadora no mola.

1 1 respuesta
GR33N

Menudo forochat más guapo os habéis montado aquí.

Sin ánimo de ofender a nadie.

1 respuesta
FaLLeN

#3919 tranquiloh

#3912 Si leí lo de anthony, de hecho te contesté xD Por cierto, Nevena me envió un sms. Tienes que traerla mas veces

Zondark

#3907 Hostia tú que guapo. Mi hermano (viejah) y yo seguramente nos animamos. Vamos de cabeza! llegamos a pensar en viajar a verlo en vivo... Llevo bastante tiempo sin darle a lol pero lo que es competitivo me gusta y mucho.

Otra cosa, hoy por fin me he dado de baja en O2 (2 años de permanencia al comprar el galaxy s2) y ya estoy en giff gaff(mi bolsillo me lo va a agradecer).

Y bueno, quejarme de la mierda de Milton Keynes (a partir de ahora y periódicamente lo haré en este post rollo +1).

1 2 respuestas
FaLLeN

#3921 Mola, a ver si nos juntamos unos cuantos y echamos el dia entre pintas y lol xD

m4d4f4k4

Hola!

No me puedo leer los 131 paginacos que tiene el hilo. Pero quiero hacer un par de preguntas y dudas.

Un compi se va el dia 8 para Londres, basicamente a coger idioma. Ya que en su empresa (esta de pruebas) le han dicho que es altamente recomendable.

Asi que va alli un poco a la expectativa, para buscar curro alli, alojamiento y tal. Con algo ahorrado obviamente..

Y me acorde de este hilo. Y pregunto..

¿Alguien tiene sitio libre de alojamiento? Vamos, alguien que se haya ido y haya quedado un hueco libre.

Algun sitio en particular por el que empezar a buscar curro? Es Ingeniero electrico. Pero dudo que vaya empezar por eso, sabiendo que su idea es coger idioma.

Ya le pasado algunas webs y la info que he visto en el primer post. Pero alguna sugerencia de ultima hora no esta mal.

¿hay barrios que son de españoles? Asi en plan comunidades de vecinos o zonas latin kings xD?

Gracias!

#3924 #3925

Gracias a ambos!

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3923 Que mire en facebook hay grupos Españoles en londres y cosas así, la gente suele avisar cuando se queda una habitación libre y de otras cosas

1 respuesta
Shampoo23

#3923 www.gumtree.com habitaciones a patadas

2 respuestas
retsex

Hi tíos!

Estoy currando en un fast-food mientras sigo echando CVs, pero con una FP de grado medio me están exigiendo apprenticeships para entrar en la empresa. Inicialmente no me interesaba, pero ahora me ha llegado una buena oferta (de un chivatazao más bien) y el único requisito es que consiga por mis propios medios una beca. Y estoy perdidísimo, no sé ni por dónde empezar. He googleado un rato ahora, pero llego tardísimo a casa de mi actual trabajo y es bastante desquiciante. Por casualidad, alguno de vosotros no sabrá cómo conseguir o qué organismos mirar para una beca de FP de grado medio, ¿no? :P

#3925 SpareRooms y EasyRoommate también son buenas alternativas, pero creo que el compañero se refiere a algo más personal. Algo cuyas referencias sean de alguien de una minimísima confianza vaya.

#3923 Si fuera en el norte sí que te podría ayudar, porque mi círculo de amigos de aquí están moviéndose hacia el centro y están dejando algunas habitaciones en las afueras muy interesantes y a muy buen precio. Pero en Londres ni idea tío.

-Lania-

Hay una fiesta

SMIFFY (Host) SPACE returns to Vauxhall every Sunday mornings 100 Tinworth Street London SE11 5EQ *
  • Starts: 6am Finishes: 2pm *
  • Launch Party Sunday 29th September *
  • Entrance: £10.00 *
  • 3 Rooms of Music: with DJs>>>> JOE LE GROOVE *
  • The Legendary PAUL TROUBLE ANDERSON *
  • DJ DEXTER (Passion FM) *
  • RICHIE FINGERS (Passion FM) *
  • BOOKER T *
  • CARLOS FLOREZ *
  • KIRK PATERN *
  • DOMINIC (Spread Love) *
  • MICKEE KAY *
  • DJ MIKEY SKULLY *
  • BIGATRON *
  • JAY ANDERS *
  • MALCHEVSKY & The LITTLE DUDE *
  • with Hosts MC CHALKIE WHITE *
  • VANESSA JAYNE *
  • SARAH MELON-BEASA
1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3927 una fiesta after? o el horario está al revés?

2 respuestas
-Lania-

#3928

Jajajajajajaajjajaa, es para gente madrugadora !

Aquí las mejores fiestas son esas :)

1 respuesta
FaLLeN

#3928 Si nos fijamos en que empieza a las 6a.m. de un domingo, imaginate las piezas que puedes encontrarte por ahi, despues de toda la noche a lo destroyer

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales