Mediavideros en UK

GR33N

A question.

Allí al CV se le llama como aquí o se le pone Resume.

Es que no tengo claro si poner algo en referencia a lo que es o no poner nada de Curriculum Vitae ni Resume, directamente poner la información.

2 respuestas
DeCorZ

en 20 dias estoy en Reading !!! A si que si haceis quedadas o algo podeis contar con un pene mas !!!

Khanser

#4081 Yo no puse ni uno ni otro,

Mi nombre como titulo del "CV" en grande, Profile, Skills, Studies and education y Work experience.

1 1 respuesta
B

#4074 Jajaja. Que cabron! Luego te mando pm para unas cositas :D

GR33N

#4083 thx por contestar

1 respuesta
Khanser

#4085 Si quieres te mando el CV que me ha servido en 2 empresas ya (cambio voluntario, no es que me hayan echado) para que tengas un ejemplo.

_SePHiRoTH_

Yo estaría interesando también, tengo una ligera idea del CV británico pero ando algo pez, si colgarais uno que os haya servido (ocultando datos que queráis, por supuesto) estaría muy agradecido!

1 respuesta
-Lania-

Google es vuestro hamijo.
:|

#4087 Lol sephi vienes?

#4089 Me parto contigo, en serio.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Pero maricones, si hace unas páginas os puse 2 webs una con el CV europeo, y otra del gobierno británico y sólo tienes que rellenar los datos y darle a "download" o "save" y se te hace el CV, no las pongo pk estoy en el portatil y no tengo mucho tiempo que ahora me toca llamar a un puto taxi para que me venga a buscar y me lleve al curro, si... la ETT lo quiere así pk no hay Bus a donde me mandan xDD y es toda una puta odisea hablar con alguien..

Me hice amigo de un taxista iraní pero el jodio no tiene el mvl hoy ON, , lleva 30 años en Uk habla bien es decir, la composición de las oraciones, ahora la pronunciación suputamadre para entenderlo, eso si las charlas de 20min ida y vuelta al curro son curiosas xDDD

#4088 que hice ahora? pk no veas lo que me paso los 2 primeros días, llego un viernes, el sabado se me rompe el cargador del portatil, que encima no tenia bateria, consigo uno de chiripa, y el lunes se me apaga el mvl y no enciende xDDD le dio un trabe raro a la bateria y después de dejarlo cargando se solucionó todo pero no veas que 2/3 primeros días pasé xDD, encima vete a entender tu a un paki na mas llegar -_-

Por cierto alguien sabe que pasa si pides un paquete a amazon, y no estás cuando llega? es decir, aqui las casas tienen en la puerta la raja del buzón y ya! si es un paquete que no cabe por ahí, es como en españa? es decir te dejan un aviso y tienes que ir a buscarlo a la oficina más cercana? o te lo dejan ahí a la vista de todo el mundo? ( que tampoco creo que pase mucho siendo como son los ingleses que he visto)

3 respuestas
Aziwar

#4081 En teoría un CV y un resumée son dos cosas distintas, pero en la realidad se usa una combinación de ambas (depende de como lo escribes) que en Europa se llama CV y en US/Canadá se llama Resume.

1 1 respuesta
Gusete

#4089 si es por Royal Mail, depende del cartero. Lo normal es que te dejen una tarjeta roja que te dice donde puedes ir a buscar el paquete o con el id de esa tarjeta puedes organizar por internet que te lo envien otra vez. Aunque a mi a veces han dejado el paquete en casa de los vecinos, en el jardin escondido, en la caseta del jardin o incluso en el cubo de la basura azul! con dos cojones! :D

1 respuesta
GR33N

#4088 gracias por el consejo, ya probé a mi amigo, pero sólo daba palos de ciego a parte de que prefiero la experiencia personal de un usuario que la de un blog hecho por un mindungui que habla de cosas abstractas y da los mismos consejos que ya he visto 800 veces.

Dicho lo cual creo que este hilo está para eso, a parte de para hacer kdds.

#4089 lo se y me he basado en esos ;), pero quiero tener el mayor número de opciones disponibles para ir sobre seguro y no llevarme la sorpresa una vez impreso.

#4090 Ves, una cosa nueva que no sabía, Resume es en US/Canada. Thx por aclarármelo.

2 respuestas
-Lania-

#4092

Me bajas 2 tonos :)

El otro dia hablé con Maria para quedar.

lukimator

 #4079 tu vas a ver la final o tb piras a la noche?

1 respuesta
FaLLeN

#4094 Yo si me quedo hasta la final

frandqt

#4077 Ando por cambridge por si necesitas algo. Saludos!

CaNaRy_r00lz

#4091 Ostia lo del cubo tiene guasa, para que pasen y te lo tiren xDDDDDd es que estaba pensando pedir una tabla de planchar a amazon, pero he mirado en argos.co.uk y le dan 932807502948 patadas a amazon sinceramente, y encima hay uno en oxford xDD

#4092 no te rayes es decir, para buscar curro rápido o agencia usa el del gobierno de UK, que es: tu nombre, direccion , tlf y mail una pequeña descripcion tuya, tus curros, tus estudios y al final algo de skills a remarcar y listo, y cuando ya tengas todo curro/casa y demás ya te curras uno mejor con carta de presentación que es lo que se suele hacer cuando quieres optar a algo de lo que has estudiado.

Por cierto en UK hay una cosa, referencias referencias referencias referencias referencias referencias referencias y más referencias, si las tienes ponlas todas y si te las puedes inventar tb! XD

1 respuesta
Gusete

#4097 te pilla relativamente cerca? bueno es Oxford asi que intuyo que a tiro de piedra. Vete a la web de argos, lo compras y en vez de que te lo envien a casa, elige la opcion que te lo envien al argos que te pille cerca. Te avisaran en un par de dias, vas a recogerlo con tu numerito y listo.

btw, ultimos fines de semana para ir a hacer kite, el frio empieza a cascar. Estoy con un poco depre porque estaba pillandole el truco asi que estoy pensando en comprarme unos guantes de neopreno gordetes y un gorro completo y asi extender un poco la temporada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4098 www.wetsuitoutlet.co.uk , esta a 20min en bus, vamos como todo el centro de oxford XDD pues algo así tendré que hacer, pero pensaba que tenian las cosas en el sitio no tener que esperar... que me da porculo carajo!

3 respuestas
Gusete

#4099 suelo comprar el material en la tienda donde voy a ahcer kite, me ahcen descuento! :D

1
sLinGe

#4099 Ve a Argos o al ASDA Living de Templars Square. Incluso en Robert Dyas encontrarás planchas a buen precio y con student discount.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4101 La putada es que el ASDA me pilla a tomar por culo xDD y el Robert Dyas ya ni te cuento, pk lo he buscado en google earth y esta en la otra punta de la isla xDD

Creo que lo mejor es tirar de argos y listo que es bastante barato vi una plancha por 30p que en amazon andaba sobre 47p aunque pillaré una de 14p xDD

2 respuestas
FaLLeN

#4102 cuidado que la p es de pennie xD

1 1 respuesta
B

#4099 Cuando me leas, mirate la aplicacion MOBILE VOIP. Ya lo explique y te lo explicare luego en un pm. 100% RECOMENDABLE POR SI NECESITAS LLAMAR URGENTEMENTE A ESPAÑA Y ESTAS POR LA CALLE

1 1 respuesta
Shampoo23

necesito huir de esta casa patera, busco habitacion por zona 2 tower hamlets o alrededoresss

1 respuesta
guigu

#4105 ya te dije que seria una pesadilla jaja, luego te paso unos links ok?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4103 Si si , pero no tenia ganas de escribir pounds, y di por sentado que aqui sabías que iba a poner libras xD

#4104 oido cocina, viene bien saber esas cosas ^^

Por cierto necesito ayuda con internet, es decir, en mi casa tienen virgin media, y tengo el hub VMDG280 que es un cable modem, pero la wifi va como el jodido culo, puedo entrar en el cable modem, pero no tengo opcion de ver nada relacionado con la wifi, y además del cable modem sale un cable de red a un cacharro que puede ser de 10x10cm que tiene unos leds que ponen, "power/enet/send/recv/sync/ready) y en la parte trasera a parte del conector rj45 tiene un conector coaxial de rosca y el agujero del power.

Conoceis alguna compañia más barata que virgin media? somos 5 y pagamos 15.50 al mes de inet/agua y segun los test de velocidad tengo 20mb/1mb xD yo más que nada lo que quiero es que no se me caiga cada 2 x 3 y leyendo en los foros de virgin con este hub da muchos problemas, me veo quemandolo, o algo para que me lo cambien xDDDDD

1 respuesta
mongui

Bueno pues aunque aun quede mucho, decir que Marzo del año que viene me piro de nuevo. Me iría ahora mismo pero prefiero esperar un poco que ya volví hace apenas 2 meses. Ahorro algo de pasta (aparte de lo que ya tengo), me espero a que se pase el duro y frio invierno y aterrizo a casa y curro de antes, que por cierto andaré en Richmond, zona 4.

Así que si alguien cae cerca, encantado de poder quedar cuando vaya :clint:

sLinGe

#4102 Robery Dyas tiene una tienda detrás de Argos, en el callejón que va al Clarendon Centre. Si no eso, Argos y fuera.

Mapa: https://maps.google.es/maps?q=robert+dyas+oxford&hl=es&ll=51.752377,-1.259061&spn=0.001999,0.004823&hq=robert+dyas&hnear=Oxford,+Reino+Unido&t=m&z=18&iwloc=D

1 respuesta
onlyder

#4107 Hay monton de compañias super baratas de internet, si lo dais de alta vosotros son unas 50Libras la instalacion, y ya luego lo que contrates, pero como muchisimo con 30Libras al mes tienes conexion de puta madre.

El problema es el tema contrato, que la mayoria son 12 meses.

Yo me acabo de hacer Virgin Media, 22,5L al mes, y tiene muy buena pinta, 9 meses.
Pero por ejemplo creo que la mas barata es Tesco (si, el del supermercado), a 16L ... pero 12 meses.

Ya cuestion de leerte las letras pequeñas y tal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales