Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#4109 thx! miré en google pero no me salió nada en oxford, ya me pasaré a ver eso que tiene buena pinta!

Por cierto tu estas viviendo en Oxford, o eres como M0RE que estuvo por aqui? conoces mas gente de mv en oxford?

#4110 yo tengo virgin media 20mb/1mb no se cuanto es realmente la factura mensual, pero el problema es que no llega bien la wifi al piso de arriba, pk encima los que hicieron la instalación dejaron un cable coaxial de 30cm con lo cual el router se queda pegado al suelo, si señor, muy listos ellos, es lo que tiene cuando vienen a instalar a una casa llena de mujeres.. xDDD pero vamos como me raye mucho me compro un hotspot de esos, le tiro un cable por donde no moleste y pista, pk hasta mi habitación si que no creo que pueda meterlo pero sería cojonudo!

1 respuesta
Shampoo23

#4106 te lo agradeceria jaja, ya tengo banco y nin el dia 14

sLinGe

#4111 Si, vivo aquí. Llevo ya un añico a lo tonto.... M0E era el único que he conocido de MV.

Si necesitas lo que sea, y te puedo ayudar, no dudes en pedirlo!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4113 Na por ahora me voy defendiendo, lo unico que estoy buscando un curro a full time, pk estoy en blue arrow y prf son la puta basura, de desagradecidos y caprichosos, la semana pasada estuve con ellos por primera vez, y he tenido que soltar 100 libras en taxis a un college que esta a 20min de oxford en taxi, que me van a pagar pero claro, les importa 3 cojones que me queden 10 libras para comer para el resto de la semana y encima se molestan pk les digo que el lunes no puedo currar y me tuvieron que dar pelas para pagar el taxi un día mas... espero pillar un curro a full time rápido, mi problema es que sólo llevo 2 semanas y claro el inglés lo entiendo, pero si no es un britanico que sea muy polish o negros con su acento perdido ese que tienen xDDD y que me trabo a la hora de hablar, aunque me han dicho que tampoco lo hago tan mal para llevar 2 semanas pero no se.. xDD

Eso si unas birras cuando tenga perras habrá que pegarse! xDD conoces el king arms?

#4115 nada hoy me han dicho que me pillan en el sitio de fast food, a full time, empiezo hoy de 3 a 11, así que le mandaré un correo a la agencia diciéndoles que pillo un curro a full time, espero que no me dejen de pagar lo que he currado con ellos, y si me dicen algo, les diré que he tomado esa decisión por el comportamiento que han tenido conmigo, pk eso de que les importe 3 cojones que solo tenga 10 libras para pasar una semana, pues que quieres que te diga, si me tratas como mierda no esperes que te respete

1 respuesta
sLinGe

#4114 Nada, es como todo, al principio siempre duele xD Luego ya se va suavizando todo.

Si, de hecho allí es el único sitio que he encontrado la London Pale Ale, que está riquísima!

1 respuesta
minax

-

CaNaRy_r00lz

Alguien ha pedido algo a USA, dealxtrem, banggod o parecido estando en UK, hay aduanas o como funciona la cosa? pk estaba pensando pedirme unos vaqueros a USA que son más baratos pero no se como funciona el tema de aduanas aqui!

GR33N

Hoygan, ¿alguien sabe dónde se consigue el Food Hygiene Certificate? ¿qué piden? ¿lo puedo hacer desde España?

3 respuestas
onlyder

#4118 Si es para currar en hosteleria y demas, aqui no piden nada de eso... Ellos te hacen como un training y ala, ya sabes manipular alimentos. ( o ni eso) .

Si es para otra cosa ni idea.

2 respuestas
Nacle

#4119 Para algunos sitios si que lo piden. Vi una oferta de Kitchen Porter para un colegio y lo pedían.

GR33N

#4119 es que no paro de buscar ofertas de kitchen porter y todas piden la mierda esa.

Ya me lo estoy haciendo por cierto. Son 35€ pero bueno, al menos ya lo tengo por si me lo piden para fregar platos xD

1 respuesta
B

#4121 ¿Eso te lo puedes sacar preguntando en el paro, no? Me lo tengo que sacar también. Creo que dura 2 semanas jajaja

1 respuesta
GR33N

#4122 Yo lo estoy haciendo aquí.

http://www.virtual-college.co.uk/products/food-hygiene-catering.aspx

En una oferta de kitchen porter includo pedían que estuviera en forma xD

1 respuesta
B

#4123 Yo es que estoy en España.

Los que viváis en UK o en España. Si queréis ahorrar dinero en la factura del móvil, miraos este hilo. 100% RECOMENDADO. LO UTILICE CUANDO ESTUVE EN ESCOCIA
http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/fuego-dioses-freevoipdealcom-473870

1 respuesta
GR33N

#4124 yo también, supongo que lo mandarán xd

DaRkViRuZ

Tengo planeado ir a londres en noviembre pero aun estoy liado con encontrar un puto hotel decentillo, comparados con España, o al menos con mallorca los hoteles en londres dejan muchísimo que desear (los mas asequibles claro esta) he mirado recomendaciones de otros hilos pero solo 1 me ha llamado un poco, los demás es lo típico de mochileros y no voy en ese plan.

Voy acompañado y estaremos por ahi unos 7-8 dias, la travelcard es de uso individual o yo y mi acompañante podriamos usar la misma ? supongo que es lo primero pero quiero despejar dudas.

Estoy hecho un mar de dudas pero no se que mas preguntar la verdad ajajaja, ya ire preguntando cosas, un saludo.

CaNaRy_r00lz

#4118 Mi carnet de manipulador de alimentos en la agencia de trabajo temporal fue.. como 5/7 folios con preguntas tipo test, contestas te corrigen, y si tienes algo realmente mal te dicen pk y listo.

Donde curro ahora, te dan un manual del empleado te lo lees y listo xDDD

Así es la higiene en UK.. super buena vamos para partirte el culo con ellos jjaja en fin

Ulquiorra

Reporting from Brighton.

¿Alguien por aquí?

Astalonte

#4118
http://www.food-hygiene-certificate.co.uk/

Te lo mandan a espania inclusive

1
DaRkViRuZ

al final nos hemos decantado por un apartamento en hammersmith
http://www.hammersmithservicedapartments.co.uk/

que tal lo veis ?
aun tengo la duda de la travelcard, alguno me la solventa ?
algun consejo a la hora de ir a comer/cenar a algun sitio ?

2 respuestas
GR33N

#4130 eso es para ricos.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#4131 pues es lo mas asequible en precio/decente que hemos encontrado ajajajaja nos sale por 900€ 7 noches

otra preguntilla, cuanto dinero llevariais para 7 dias ?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4132 Hay hostels, y tb tienes airnb.com o algo asi, y sino un hotel que seguramente te salga más barato que 7 noches 900€ vamos, yo en el hostel que estaba mi habitación de 8 personas eran 22/noche o así, al ser la primera vez en un hostel pasé de irme a una más grande pero tb las había de 19/noche, lo que no recuerdo si de 12 personas o así!

1 respuesta
PHOBOS

#4130 Por curiosidad, en qué vas a emplear los 7 u 8 días???? Turismo? Estar en casa?

1 respuesta
Vito_

#4132 Puedes pasarte por Harrods a echar un buen rato ( http://www.harrods.com/ )

1 respuesta
DaRkViRuZ

#4135 ajajaja joder que no es para tanto

los hoteles me salian por el mismo precio y eran mas "feos" o poco cuidados por asi decirlo y cuanto mas cerca de londres mas caros obviamente, luego ya mas barato pues si los tipicos hoteles con camas conjuntas con otra gente o baños compartidos y no me va ese rollo

#4134 turismo obviamente, me sobran muchos dias ?
#4133 airnb.com le eche un ojo muy rapido porque ya nos habiamos decidido por este

1 respuesta
PHOBOS

#4136 Días no, pero dinero veo que si xD.

Yo lo veo de la siguiente manera sin entrar en líos porque el que puede puede y punto. El caso es que vienes a Londres 7-8 días de turismo, lo que posiblemente implique (por horas de luz sobre todo) madrugar bastante y volver tarde, lo que me dice más o menos que serán unas 12-15 horas al día fuera de casa de turisteo y comiendo fuera y cenando fuera, el resto de las horas para ducharte y descansar. Por tanto, a donde quiero llegar es que te vas a gastar más de 100€ al día en una cama y en una ducha, no en un apartamento en el que vas a hacer un mínimo de vida.

Sinceramente, te podrías ahorrar unos cuantos cientos de euros en un hotelillo en el que tenga una buena cama y un buen baño, el resto da igual si es guapo o no, o si está en una zona u otra (siempre que no hablemos de zonas 4-5 claro).

1 respuesta
DaRkViRuZ

#4137 el tema comida habiamos pensado surtirnos de productos y cocinar en el apartamento para ahorrarnos eso, si comeremos fuera pero alomejor las cenas y desayunos nos las "ahorramos" como lo ves ?

1 respuesta
PHOBOS

#4138 yo viviría de meal deals. Son packs que venden los supermercados por 3£ de bolsa de patatas o chocolatina , sandwich o pasta en un botecito y agua o refresco. Más los días que os apetezcan otras cosas.
Obviamente eso va con cada uno y como quiera dividir el gasto, no seré yo el que te diga como aprovechar tus días y tu dinero, pero bueno que yo centraría el ahorro en el dónde dormir.

2 respuestas
DaRkViRuZ

#4139 todos los consejos son apreciados muchas gracias

alguno mas me da consejos para el dia a dia ?
peligros ?
cosas a evitar ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales