Mediavideros en UK

GR33N

#4197 #4198 #4200 pues menudo panorama.

#4199 vamos 4, llegamos el 23. No me vo con María por que no es plan de invadirla nada más llegar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Tengo una duda, ayer me llego mi NIN y hoy me ha llegado un correo con mi paga por esta semana, pagan cada 4 semanas pero ha cuadrado que esta semana era semana de pago :D

Me pagan una mierdilla 6.31 supongo que es el mínimo, me sale PAYE TAX 57,60 , supongo que eso es debido a tener un NIN provisional.

Mi pregunta es, ahora que debo hacer, es decir, le doy a mi jefe mi NIN para que lo metan y ya? o tb tengo que ir al City Council, para solucionarlo? pk estoy realmente perdido, el tax code que tengo es personal o se puede decir sin problema?

#4203 pues es el 0T W1 supongo que es el peor, para retenerme casi 60 libras jaja, bueno para ver como se hace aqui entonces le pregunto a la inglesa de mi casa, lo curioso es que en mi curro tienen cartelitos diciendo que necesitan gente y ponen que cobras entre 6.19 y 7.54 pero el 7.54 supongo que será para los managers, aunque yo con 7 iría más que feliz, se que los camareros cobran sobre 7/8 y enfermeras aquí andan sobre 14libras, lo que me sorprende es que he visto para asistentes de topografía sobre 16/20 libras/hora que me parece una burrada xDD

1 respuesta
onlyder

#4202 Que TAX CODE tienes ? Supongo que tendras un 0 / T o algo asi, que es el codigo de emergencia que ponen si no se ha rellenado bien el contrato con tu NIN.
Aqui en Londres se va a unas oficinas, te hacen llamar a un numero y pides que te lo cambien. El bueno es 944L . Que es el minimo, si pasas a cobrar mas pasta sera otro claro.

El minimo este verano era 6,19 . Pero segun he leido ahora es 6,3 . En mi antiguo trabajo cobrabamos 6,19 y estaban subiendo a todos a 6,34 . Supongo que por la subida del minimo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguno conoce la marca karrimor ¿? que en sport direct venden bastantes cosas, y no se si es una mierda y compensa mas gastarse un poco más de dinero o es una marca que está bien, a simple viste no parece una mala marca pero a saber xD

T

Hello shurbrothers,

llevo unos dias en Londres (bueno, en las cercanías), y algún dia de estos me apetece hacer una excursioncilla por el centro. Algún consejo de que sitios ir/visitar? Que metros/buses coger? Estoy en la zona de greenford (o algo así). Que zonas de Londres es mejor evitar y a partir de que horas?

Y otra cosilla que no viene a cuento; cuando liberas un movil tipo movistar, tienes que hacerlo usando otra targeta SIM, da igual si la SIM es de UK? O tiene que ser española si mi SIM original es española?! Es para ir pidiendome la SIM y eso... bueno "fellas", gracias de hantebraso.

Khanser

#4201 yo para los dos pisos que he alquilado siempre me han hecho un credit background test, llaman a mi curro y le preguntan a mi banco si soy solvente.

2 respuestas
g0tO

Sumad otro MV en UK, hoy llego a Belfast. No estoy jiñado casi...

:(

1 1 respuesta
GR33N

#4206 thx

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4206 El problema viene cuando no tienes curro, que es lo que le pasa a #4208 que es una puta odisea, por lo menos aquí en oxford, desde que dices que tienes curro se acaban los problemas, hablar con tu curro y listo

1 respuesta
Shampoo23

#4207 luego no es pa tanto xdd a los 3 dias como si llevaras media vida

GR33N

#4209 Pero hostias, como voy a buscar trabajo si no tengo donde dormir, son gilipollas o qué pasa? xd

2 respuestas
Intriga

#4211 le alquilarías tu casa a alguien sin trabajo, que aparentemente no tiene ingresos?

Yo no...

Un poco de sentido común que no es tan complicado

1 respuesta
GR33N

#4212 si me da la fianza sí, además si no paga a la puta calle. Es así de sencillo.

Sentido común para ti también.

1 1 respuesta
Khanser

#4213 Se por lo que pasas :D

Llegue a UK hace exactamente 1 año y 2 días, estuve casi 3 semanas en un hostal, hatters Manchester porque aun teniendo trabajo asegurado desde dia 1, e intentar pillar un estudio por 6 meses peque en el centro, siempre me decian que no. Casi se me acaba el dinero antes de que llegase fin de mes para cobrar, que esa es otra, tuve que literalmente suplicar al del banco que me hizo un favor y me abrio una cuenta registrando mi actual direccion en el hostal, cuando en el hostal me pegaron bronca porque no querian que les llegara correo de los clientes, pero me importo una mierda pork sin cuenta bancaria no podia cobrar, sin cuenta bancaria tampoco podia meterme de alquiler, pero necesitaba una direccion para hacerme una cuenta en el banco... Y luego me tope con la agencia inmobiliaria mas hijadeputa de la historia que me acabaron sablando mas de 1000 libras pork me dijeron que me habian hecho un fixed term contract, que en realidad era un rolling contract... en fin... en este año me han pasado las mil y una.

1 respuesta
GR33N

#4214 pff es que madre mía, cuanto problema...

guigu

Hay miles de landlords piratas no te preocupes green, solo que suelen alquilar habitaciones sueltas pero mientras pagues no hay problema.

Suele ser en barrios un poco chungos, el landlord sera un negrata enorme que no te arreglara la ducha pero al que no tendras cojones de no pagar.

Una vez te plantas aqui el instinto de supervivencia te hace salir airoso, animo!!!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4211 A ver alquilartela te la alquilan, es como mi casero, me dejó entrar en la casa sin trabajo, teniendo una entrevista nada más y sólo dandole 400 libras a falta de darle 475más que no pude darle pk la transferencia tardaba y tardé como una semana por problemas, y cuando el tio me dijo que si, que podia quedarme en la casa, le dije que gracias por confiar en mi, y su respuesta fue, a veces tenemos que confiar en las personas como yo confio en ti tu en mi...

Es decir te puedes encontrar con un capullo como en españa que te pida de todo y gente que reconozca tu situación y les caigas bien y confien en ti, pero que si tienes curro es 3 veces más facil que si estás sin curro básicamente es eso xD

#4216 calla que el mio viaja mucho y ha puesto a un tio a cargo, le he mandado un correo diciendole que mi ventana el aislamiento del cierre no está bien y entra aire y nada... suda de mi, como mañana no me conteste le vuelvo a mandar el mismo email así hasta que me conteste o directamente le pongo silicona y atpc xD

GR33N

Bueno, parto ya hacia Londres.

wish me godspeed.

DeCorZ

Bueno señores pues ya tengo todo preparado , mi contrato mi piso y todo , solo falta que me digan cuando tengo que pillar el billete y volar a londres.

¿Que tal es Reading? Nos destinan a esa ciudad.

Un saludo :D

1 2 respuestas
Aziwar

#4219 a mi me parece un buen sitio, cerca pero lo suficientemente lejos como para no ser tan caro como Londres.

Kartalon

Leyendo lo que escribís me dan ganas de besar mi tarjeta de la universidad.

¿Quiero alquilar una casa? Tarjeta de la universidad.
¿Quiero registrarme con un GP de forma casi inmediata? Tarjeta de la universidad.
¿Quiero aplicar para un trabajo sin comerme mucho el coco? Tarjeta de la universidad.
¿Necesito una Railcard aun teniendo 26? Tarjeta de la universidad.
¿Descuentos en el cine, spotify, ropa? Tarjeta de la universidad.
¿Quiero entrar en algunas instalaciones de la universidad? Tarjeta de la universidad. Vale, esta es obvia.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4221 Universidad española? pk yo tengo la mía pero aquí sólo veo que aceptan la de la uni de oxford :S

#4223 ah ya decia yo xDD es que antes de venir una chica que vive aqui me dijo, tienes aun tarj univ? pk si la tienes traela que tienes descuento en casi todo, me sonó raro pero la traje... y nada más llegar me di cuenta que era sólo para la uni de oxf algo lógico no se que pensaba esa tia la verdad xDD

2 respuestas
Kartalon

#4222 Está claro que no xDDD Me refiero a tarjeta universitaria de UK.

1 respuesta
Intriga

#4221 vas de fiesta, descuento con la tarjeta de la unviersidad :P

1 respuesta
Kartalon

#4224 Por desgracia poco tiempo tengo para fiesta, si al menos en el campus hubiera más sitios donde vendieran cerveza...

#4222 Existe la tarjeta universitaria europea, que para algunas cosas hay descuento (pero pocas, muchas menos que con una tarjeta de una universidad inglesa). Y vamos, de acceder a bursaries para encontrar curro o tener casa como estudiante y demás sin tarjeta de estudiante de aquí nada.

evilsol

Aqui ando en londres, noroeste.

Suerte mediavideros!!

pyroslipknot

#4219 En Reading estoy yo, cualquier pregunta que tengas ya sabes donde encontrarme :)

1 respuesta
DeCorZ

#4227 sabes donde esta alli la central de tesco? :D

1 respuesta
pyroslipknot

#4228 Creo que si, debe ser el que está cerca del estadio, pero no estoy 100% seguro xD

1 respuesta
kaseiyo

Buenas querría pedir información sobre una oferta de trabajo que tengo. Resulta que me ofrecen un contrato de practicas en una empresa y me dan de sueldo unas 12000 libras al año el sueldo iria aumentando mes a mes unas 100 libras o asi hasta ponerse en 16000 a los 3 años. Me paga un piso la empresa.

La pregunta es:

¿ Las condiciones laborales están bien?

El trabajo sería en Escocia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales