Mediavideros en UK

Intriga

#4230 si no dices que tipo de trabajo ni nada, no podremos opinar, pero por lo que veo...

1000 pounds (netos?brutos?) + casa pagada, no esta mal, teniendo en cuenta como esta la gente que se viene

Y lo de 16.000 a los tres años, tranquilo, que si se te da bien lo que haces no te costaria mucho cambiar de empresa y mejorar las condiciones.

Pero eso... no sabemos que trabajo.

No obstante, el suelo para ser UK es bajo(si es un trabajo cualificado...)

1 respuesta
kaseiyo

#4231 es un contrato de Craft Apprentice de 3 años. Ademas dan al acabar un Certificate in Electrical Power Engineering.

Es para unas practicas en una hidroeléctrica.

1 respuesta
Intriga

no se, suena bastante bien, el saber que tienes algo para los próximos 3 años, y tal... y con ese dinero no vas a tener ningún problema viviendo

A ver si alguien sabe algo del tema y te dice.

Shampoo23

#4232 aceptalo

DeCorZ

#4229 y ya la última y te dejo por no ser pesado jaja , que tal se conduce por alli? mas que nada porque voy con un bicho de 13 metros de largo y tal..xD

1 respuesta
T

al reves, llevo aki una semana y todavia me lio, pero me supongo q acabas acostumbrandote xD

CaNaRy_r00lz

Lo peor de todo es mirar a un coche y ver a un crio "conduciendo" eso a mi los primeros días me tenia trabadisimo jaja

2 1 respuesta
Eyvindur

¿Cómo está Londres actualmente para currar? Mi novia y yo vivimos en Reykjavík actualmente y estamos un poco cansados del tema aquí por varias razones (la mentalidad nórdica para muchas cosas, mayormente) y no creemos que nos vayamos a quedar mucho tiempo más y estamos barajando opciones.

2 respuestas
Shampoo23

#4238 pues bien, llevo aqui desde el 2 de octubre y ya tengo habitacion en king cross con un amigo y trabajo de camarero full time, al ladito del metro

1
CaNaRy_r00lz

#4238 Que pasa con la mentalidad nordica? me has dejado intrigado xDD

Todo depende de como vengas, he visto gente que no tiene ni papa de inglés que les hablas y te dicen que si a todo, pero que les preguntan algo y dicen si si, en plan eres tonto? si si.. xDD y otros que tienen un nivel bajo pero con aspiraciones de trabajar como psicologos o trabajo social que fue lo que hicieron en españa...

Ahora si vienes sabiendo que tienes que empezar por abajo establecerte y luego empezar a mirar y buscar de lo tuyo pues tendrás 0 problemas pienso yo, yo antes de ayer firmé mi contrato después de 2/3 semanas currando, la puatada? que tengo que avisar con un mes te antelacion si me quiero pirar,pero ellos me puden dar la patada sin previo aviso... algo que ya me esperaba pero bueno xD

Por cierto que informe se supone que tengo que rellenar? creo que fue el P46 el que hice pero no estoy muy seguro :S

Por no hablar de la mala imagen que dan los españoles, gente que no sabe hablar NADA inglés, te traen el CV y sólo te saben decir kitchen porter, o otros que te traen un trozo de papel todo arrugado , se les pregunta si quieren full time o part time y la respuesta despectiva, I don't care, o los que vienen te dicen toma mi cv y se piran, cuando miras ves que son 2 o 3 cvs el suyo el de 2 amigos mas todos con el mismo num de telefono...

Vamos que 0 modales y educación, hablo de la gente que he visto, supongo que habrá mas gente de otros paises pero los 2 o 3 que me han tocado de otros paises han sido correctos, o será yo que miro con más lupa a los españoles xDD

1 respuesta
Eyvindur

#4240 Digamos que son raros en general, cuando llevas un tiempo aquí además te das cuenta de que va a ser prácticamente imposible progresar en nada, sumado a que aprender islandés es inviable en al menos 10 años. Aquí hay trabajo y no se gana mal, pero sé que no vamos a durar mucho más. La gente es tan introvertida que a veces da miedo xD.

O te encanta o lo odias, y nosotros poco a poco estamos empezando a quemarnos; hay cosas muy buenas y están muy avanzados en ellas, pero hay otras bastante malas en las que tienen un atraso considerable.

#4242 Te contesto por privado que el tema tampco va de esto xd.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4241 pero da ejemplos, que me mata la intriga xDD no consigo imaginarme en que estan atrasados o que cosas buenas pueden tener jaja espero que por lo menos tengan carnicerias/pescaderias/charcuterias, pk lo que es en oxford no hay, es decir, hay 2 carnicerias y 1 pescaderias en un mercado peeeeeeeero... no me inspira nada de confianza la carne, y el pescado pues tiene los ojos con telilla blanca así que ni te cuento xD

1 respuesta
Intriga

#4241 de casualidad ayer me lei todo el thread sobre islandia.

Lo veo un sitio para ir de vacaciones, pero el trabajar alli y eso, por el tema del islandes como que no, si al menos fuese otro idioma con alguna utilidad futura...

A mi Londres me gusto mucho, tiene cosas buenas y malas, por lo que veo tu vienes con la novia, asi que compartirias habitacion, asi que en un principio deberias estar de lujo, ya que no os dolera tanto pagar vuestra parte como le puede pasar a alguien que comparte con un desconocido.

De que trabajas alli? y cual es tu campo profesional?

Doy por sentado que tienes buen nivel de ingles, me equivoco?

1 respuesta
Eyvindur

#4243 Siempre he sido camarero principalmente, muchos años trabajados en España. Mi nivel de inglés es medio, al principio me costó la vida trabajar aquí porque me daba un palo terrible el tema del idioma pero ahora no tengo problema.

2 respuestas
Intriga

#4244 nahh pues sin pega.

Yo si tuviese que dar un consejo para ir a londres, es buscar el piso/casa lo mas cerca al trabajo posible.

Yo si vuelvo lo tengo clarisimo, antes pago 600 pounds y estar a 10 mins andando, que pagar 400 y estar a 40 mins de metros.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4245 O por lo menos que esté bien conectado, es decir en horarios, que yo vivo a 25min a pata, pero el ultimo bus pasa a las 23.57 y es una putada, pensaba que aqui al cerrar todo a las 2/3 habría bus hasta esa hora, o el tipico que pasa cada hora o cosas así pero los cojones 33 te dejan tirado, y eso que el mio va a un Hospital es decir que no se pierde por los mundos de yuppi xD

#4244 lo que mas piden aqui es que sepas lo que te dicen, que los entiendas, más que hablar correctamente, por lo menos conmigo ha sido así y con la gente que he visto

pyroslipknot

#4235 jajajaja, yo por lo que puedo ver, a mi parecer, aqui se conduce muchisimo peor que en Bilbao. La carretera es una jungla xD. Me imagino que te liarás al principio con lo de conducir por la izquierda y tener el volante a la derecha, toda la gente que conozco que conduce o ha conducido aquí siempre me dice lo mismo.

onlyder

Yo he conducido por primera vez hace una semana, de London to Glasgow, Scotland.

Los primeros 30min vas volviendote loco mirando para todos lados, luego te acostumbras rapido, las señalizaciones estan bien y te van "llevado". Las marchas y pedales van igual . Lo gracioso es en la autopista que el carril lento y los que se incorporan es a la izquierda todo !

#4249

Pues al principio no iba a conducir yo, pero el que iba a conducir llevaba un par de dias de empalme por tema curros y preferia no tentar a la muerte en UK. Menudas 400 millas largas. A la vuelta ya le toco a el :D

2 1 respuesta
Vito_

#4248 Primera vez por la izquierda y de London to Glasgow. Olé tus huevos xD

1 respuesta
naviiz

hay gente por ahi currando con fp superior? para trabajos cualificados vaya. aunque supongo que haber tenido experiencia facilita mas.

xNpr

Alguno que ande estudiando (universidad) y trabajando en londres?

retsex

#4237 Jajajaja, cuando mi hermano y mi madre vinieron a visitarme pasábamos los ratos muertos mirando los coches: "mira, un perro conduciendo", "¿esa señora no es demasiado vieja para conducir?, ¡y ni siquiera está mirando la carretera!" o "¡¡¡un puto fantasma!!!", jajajajaj

Mensi

Tengo una duda, hay algun problema en seguir utilizando mis cuentas de amazon y ebay desde uk comprando con mi tarjeta española y mandando los pedidos a Bilbao?

Gracias

CaNaRy_r00lz

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/472785-todos-expatriados-espanoles-que-2-carreras-y-limpian-banos-consejo-sentido-comun.html

#4255 cierto es! yo soy consciente que con mi actual curro no puedo mejorar mucho, pk son horarios chuntos de 10-15 y 17-22/23 o 17-22/23 o 10-17 pero por lo menos estoy en un trabajo cara el publico intentando mejorar la pronunciación y quedándome como se expresan a parte de tener un Chaval inglés part time, que siempre me anda corrigiendo y dándome consejos, muy amablemente el primer día me pregunto si me molestaba si me corregía, obviamente en absoluto me importa xDD.

Pero la mentalidad española es el peor cancer que hay en españa!

Por cierto alguien sabe algo de la "tormenta loca esa que viene"? XD

1 2 respuestas
Intriga

#4254 mas razón que un santo.

#4254 tormenta loca?? yo estoy "al otro lado del muro" .... y dicen que se acerca uno de los peores inviernos de la historia :)

2 respuestas
DeCorZ

a ver..contando que nos pagan el piso (estamos 4 , el único problema es que somos todos españoles) con 3200 libras al mes dando 8 horas al dia durante 5 dias a la semana , creeis que se puede ahorrar algo? O voi a andar justillo.

Vito_

#4254 #4255 Qué es eso de la tormenta loca? por el centro de la isla lleva ya un par de semanas de no parar de llover y de salir volando a la primera que te descuides.

http://makeameme.org/media/created/Brace-yourself-Winter.jpg

1 respuesta
PHOBOS

Yo hoy he salido a comprar el desayuno y me he encontrado con esto:

1
Intriga

#4257 Se supone que se acerca una tormenta de la polla, hablando claro.

Y ya empieza a notarse...

http://www.bbc.co.uk/news/uk-24699748

Aqui en Escocia han dicho que no va a llegar muy fuerte, que la peor parte es para el sur de UK

1 respuesta
Vito_

#4259 Sí, me he puesto la BBC esta mañana y ya he visto que ha habido un par de muertes en el sur aparte de árboles arrancados y tal y cual.

Thx anyway.

Tema cerrado

Usuarios habituales