Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

Si es un frente gordote que se viene encima, hoy casi palma una tia en praia do norte, nazaré en portugal intentando pillar olas MASIVAS, y aqui en UK estan cagaos con el tema de los vientos y el coño de spm XDD hay un grupo en facebook uk forecast o algo así que tenian avisos puestos, la peor parte supuestamente es para midlands pero vamos, decian que hoy empezaba y aqui en oxford el tipico viento tocapelotas de lluvia horizontal que da igual el paraguas xD

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=612718135447752&set=a.609822032404029.1073741828.609819279070971&type=1&theater

Rectifico es Uk Snow Forecasts xD

#4262 da gracias a que tienes una amiga que puede ir a por ti, pk yo seguiría esperando... xD

frandqt

Desde las 9:30 hasta las 13:30 en stansted porque no habia trenes para poder ir a Cambridge. Ha tenido que venir una amiga a por mi

n0c0mments

1 respuesta
evilsol

Hoy el ovrrground cerrado, menudo vuelton he tenido wue dar para ir a stratford.

BUzzs

Supongo que os habréis hecho hueco de la noticia de Benjamín Serra, el joven con dos carreras y un master que limpiaba baños en Londres. Ha creado gran polémica, por lo que ha tenido numerosas réplicas, pero por lo visto ha calado una, esta:

http://www.ideal.es/granada/20131028/local/granada/respuesta-granadino-joven-tenia-dos-carreras-limpiaba-banos-londres-201310281634.html

que opináis?

No se si alguien la habrá puesto ya...

1 3 respuestas
Aziwar

#4264 lo tienes en la página anterior xD

De todas maneras, a mi ese tio también me hace gracia, "tengo dos carreras", si.. pero que dos carreras? Hay gente que se piensa que por hacer la carrera más fácil y sin utilidad del mundo ya va a tener las puertas abiertas.

Estaba mirando en ese link y no lo veo, pero en su momento lei que las dos carreras eran Community Manager (no me jodas que hay carrera para esto) y otra de las "no troncales".

PHOBOS

Yo soy de los que opinan de que si está fregando baños es porque quiere y que si se siente mal y no está contento por estar trabajando, que se vuelva a España y se replantee su vida.

Todos queremos ser "algo" concreto en la vida, pero hay quienes son pacientes y saben que las oportunidades casisiempre llegan tarde o temprano y otros que en cuanto acaban los estudios se creen que le van a llamar a la puerta de su casa o bien que por el mero hecho de tener un título ya le hace merecedor de un trabajo a su gusto.

Yo no estoy especialmente contento en mi Mcdonalds ni pagando los 800£ que pago al mes, pero aún así no volvería ni loco a España y sé que quedándome aquí tendré 50.000 oportunidades más de prosperar en lo "mío" que estando en España viendo los días pasar, solo es cuestión de ganar dinero mientras se pueda, ganar experiencia día a día, mejorar el inglés y esperar/buscar la oportunidad necesaria.

1 1 respuesta
B

#4264 opino que podria haberse sacado una carrera menos y estudiar un poco de ingles.

Kraug

Bueno gente me voy a Londres a visitiar a mi hermana ( vive en el norte, cerca del emirates) desde mañana hasta el domingo y bueno tengo bastantes ganas de volver.

Alguien que viva cerquita? Salduso gente!!!!

CaNaRy_r00lz

#4266 Además no sólo es esto, en españa tb puedes currar en un mcdonalds pero a cambio de que? de que te expriman más que aqui, de tener que aguantar el soplapollas amigo del jefe enchufado y mil cosas más, no gracias prefiero venirme aqui, gano una experiencia, aprendo/mejoro un idioma, conoces gente que nunca sabes a donde te puede llevar eso y a las malas si todo se tuerce te puedes volver a españa a mirar el techo de tu habitacion, pk yo era lo que hacía.

La verdad mi curro de horarios es una mierda, y de dinero pagan el mínimo, pero yo soy feliz ahora mismo, se que no es el curro de mi vida, pero prefiero esto más que españa, y para febrero/abril cuando tenga dinero ahorrado, pues me piraré del curro y buscaré de lo mio, si no tengo suerte pues ya miro otro país o que se yo!

1
xNpr

#4264 Comentar que yo no estoy en uk, sigo el post mucho porque tengo tb intención de irme en un tiempo.

Aún así, entiendo mucho al chico, me crie en un colegio inglés, en su mayoría profesores del UK y puedo decir que muchos hablaban de eso, valoran mucho tu esfuerzo, tus ganas, etc.
Los españoles por norma general tenemos la fama de garrulos y vagos.

Ánimo a todos los que están allí!

B

Joder, no me habia leido el articulo, pero es que todo lo que dice es verdad. Yo he llegado a conocer gente que ha rechazado trabajos xk dicen que no es de lo suyo, y luego no saben ni comprar el pan en ingles, tocate los cojones. La cultura del vaguerio y el todo facil del puto español de los cojones.

guigu

Ayer estuvimos cenando en casa de mis amigos polacos. Son un matrimonio que vino a Londres hace 6 años basicamente a matarse a trabajar para pagarse su casa en Polonia, trabajando 12 horas 7 dias a la semana.

Ya tienen su casa alli, van a tener un bebe y aqui tienen trabajos permanentes de arquitecto y profesora, viven en una casa bien de precio en Plaistow (un poco agujero de mierda pero viven felices) y con mucha dedicacion esperando su oportunidad de volver.

Su keyword: sacrifice for the future

2
BUzzs

Yo soy de los que piensa que si vas allí es a trabajar, pero que no por ello tienes que trabajr 10 horas 7 dias a la semana, y encima vivir en un cuchitril, porque así no me jodas que no vas a ser feliz, y realmente es lo que cuenta

2 respuestas
-Lania-

Buenas.

Alguien de los que estais en Inglaterra( Londres) sabeis cambiar la pantalla/cristal de mi preciado s3?

me piden 150 libras :qq:

1 respuesta
B

#4273 hombre, igual se sacrifican 7-8 años y tienen una supercasa en su ciudad natal. Lo cual yo me estoy planteando en hacerlo ya que en mi barrio las casas estan x 2 duros xD

1 respuesta
guigu

Obviamente fregando platos 12 horas al dia solo lo estuvieron un año y algo. Mejoraron su ingles, hicieron contactos y ahora trabajando de lo suyo pudiendose permitir una casita en zona 3. La casa es de puta madre solo que plaistow es un poco erial, no hay casi comercio.

Conozco gente que ha estado un año aqui y decir que no han encontrado trabajo y se tenian que volver, que ufff que dificil. Yo he sacrificado mucho trabajando de camarero, en mi tiempo libre pateando agencias, haciendo entrevistas y aun con buen ingles aceptan trabajos de lo mio de menor cualificacion.

Ahora puedo decir que he dado un gran paso llegando a ejercer de lo mio en un año y medio, pero unas cuantas migrañas del estres me ha costado que aqui nadie regala nada.

Eyvindur

#4275 Sí, te compras tu casa en España y... nada porque no vas a trabajar allí y no puedes pagar nada más xD.

CaNaRy_r00lz

#4273 Para mi el punto más importante es que tu habitación (tu mundo) sea a tu gusto, es tu bunker, si tienes problemas un mal día o cualquier cosa, entras en ella y estando agusto con ella se "solucionan" todos los problemas.

Yo tengo claro que me tengo que matar a currar y pienso estar así hasta abril/mayo ahí me voy a plantear que nivel de inglés tengo y si tengo opción de optar a un trabajo de topografo, con ser ayudante/asistente me vale, ya que mi experiencia es de 1 año, y a partir de ahí veremos que pasa, si veo que es jodido o está jodido, me planteo canadá tengo un amigo alli que siempre me dice que hay mucho curro, y supongo yo que de aqui a abril/mayo ya por lo menos tenga oido suficiente para hablar decentemente por telefono xDD

#4274 mark spencer, las baguetes, recien hechas no estan mal del todo, les falta algo de sal pero con algo de embutido (si encuentras) se tienen que salir xDD

Alguien ha visto mortadela con aceitunas en UK? xD

Se que no tiene mucho que ver, por oye nunca se sabe si a alguien le puede servir

Recruitment Solutions Ltd - Oxford

Urgently require van drivers (with standard driving licence) for multidrop delivery work between now and Christmas in your area. Weekly pay, good rates and immediate starts. Text 'WORK' to 07581 624493 and we'll get back to you asap.

Por cierto otra cosa, he descubierto esta web freecycle.org que la gente da cosas gratis que no usan más, yo a ver si puedo pillar una tabla de planchar y una impresora laser que no quieren, una samsung que dicen que necesita "servicing" a saber que es eso xD

#4279 yo te cambio lo que tu quieras mi niña!, vente paká! XDDDDDDDD

2 1 respuesta
-Lania-

#4278 Pffff, creia que me habías quoteado porque me ibas a cambiar la pantalla del movil...

Y solo me hablas por el pan, bah.

1 1 respuesta
Onehit

#1 Qué consejo le darías a alguien de 20 años de edad, con inglés y 1 año de ingeniería informática (bachillerato obviamente) y que quiere buscarse la vida fuera de España? Ves posible que pueda conseguir algún trabajo interesante por UK?

3 respuestas
Aziwar

#4280 un año de ingeniería, te quedan 4. De aqui a eso, muuuuuuuuucho puede cambiar.

1 respuesta
xNpr

Con lo que ha dicho #4280 me ha surgido una pregunta, tienen los fp salidas fuera? es decir te lo reconocen en UK?

Onehit

#4281 El tema es que estoy planteándome no terminar la carrera (ya sé que puede ser un error). En tal caso, me gustaría saber qué posibilidades tengo al por lo menos saber inglés, castellano, un poco de alemán (lo estudié un año) y conocimientos ofimáticos y redes, diseño gráfico etc. No soy un maestro del diseño ni de redes pero supongo que algo cuenta saber algo xD

1 respuesta
Aziwar

#4283 Cuándo dices conocimientos de redes, a que te refieres? Porque yo se de gente que dice que sabe de redes, y después lo único que sabe es asignar una IP estática en una red /24, que mira tu que cosa... Ofimática, quién no sabe usar el Word, PowerPoint o Excel? Y ya diseño es de lo único que podrías encontrar algo, pq es un trabajo que puedes demostrar sin tener títulos, simplemente enseñando tu portfolio. Gustándote el diseño gráfico entiendo que posiblemente te guste el diseño web, y por ahora suelen haber bastantes trabajos (en general, de todo lo que implique programación).

En resumen, sin carrera fuera vas a estar jodido. No conozco tus necesidades actuales, si tienes problemas familiares, de dinero o lo que sea, pero si no es el caso, déjate de prisas que tienes 20 años, termina la carrera año por año, saca la mayor nota que puedas y has un buen proyecto .

Esto último te lo digo por experiencia propia. Un amigo biólogo en su momento me dijo que siempre intentara sacar la mayor nota posible, pero por las prisas por terminar acabé sacando una media de 6.7 en la ingeniería técnica de informática. Tu ignoras la cantidad de puertas (sobre todo fuera, que es donde más miran las notas) que se me han cerrado por esto (trabajos, internships, becas...). Intenta sacar de media más de un 8 (que ahora con el grado es muuuucho más fácil, al menos en mi universidad), si no te va a costar fuera conseguir el primer trabajo. Ya una vez tengas un año de experiencia, la nota suele perder valor. Un buen proyecto ayuda a conseguir el primer trabajo también.

1 1 respuesta
Onehit

#4284 la asignatura de redes consiste en la teoría de la señal, modelo OSI y tcp/ip, hardware de red y todos los medios de transmisión y un trabajo en el que tuve elaborar un proyecto de diseño de la red de una empresa etc etc. Mi carrera tiene un formato distinto al de bolonia (aunque convalidable) ya que es una carrera a través de la universidad de Galés y a distancia... he dado programación y algoritmos, hardware, bases de datos, diseño gráfico y multimedia...

en conclusión, para no alargarme más con lo de la carrera, con estos conocimientos básicos-medios con los que no soy un experto pero si tengo una base con la que podría ir consiguiendo experiencia en un trabajo y sabiendo hablar inglés bien podría sobrevivir, buscarme la vida (como quieras llamarlo :P) en otro país?

Me planteo esto por problemas familiares

1 respuesta
Aziwar

#4285 pero es que esos conocimientos lo tienes tu pq tu lo dices, cómo los demuestras? No tienes ni carrera ni certificaciones que lo certifiquen, por lo que va a ser muy difícil conseguir un primer trabajo así.

Todo es arriesgarse y tomar decisiones, como posiblemente hayas visto en algoritmos, causa-efecto (como decía Merovingio en Matrix)

1 respuesta
Onehit

#4286 Supongo que puedo pedir un certificado a la universidad de que completé el primer año... En fin, gracias por los consejos intentaré buscar más posibilidades y ver qué creo que es lo correcto.

pekpon

hola vengo a decir una cosa y me voy:

hace muchas páginas atrás dije que giffgaff era más barato que three. Me equivoqué de aquí a lima.

Ya tengo la conciencia tranquila, saludos!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4288 puedes explicar pk dices eso? pk yo la sigo considerando más barata que three

Por cierto alguien sabe como saltarse el proxy de virgin¿? que no me deja acceder a muchas pags de torrents... no veas que gracia :/

3 respuestas
Aziwar

#4289 VPNs

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales