Mediavideros en UK

pyroslipknot

#4290 Lamentablemente, si está bloqueado el tracker, tampoco va a poder descargar el archivo, asi que... está jodida la cosa.

onlyder

Si alguien busca curro en la cadena de BEGUNO, "cafeteria / bolleria / restaurante " , están cogiendo bastante gente y haciendo trainings a saco. He estado yendo estos dias a sus oficinas y en la sala que hacen las entrevistas y prueba de grupo, donde me la hicieron a mi, estan a rebosar.

En Londres.

Aplicar por su web !

Vito_

#4289 No tengo ni pajolera idea de como funciona esto, pero cuando buscas torrents PirateBay es la solución y esta es una extensión para Chrome que te va a servir https://chrome.google.com/webstore/detail/ukbay-launcher/kfhobpngpkdpmlimlhcmailleodhhagi

No sé como lo hace, pero pinchas y te 'lleva' a págs de PirateBay que funcionan, así que 100% útil xD

1 respuesta
Kartalon

https://www.feralhosting.com

VPN, seedbox y a rular sin censuras ni restricciones.

1 respuesta
Shampoo23

quien diga que el pan de aqui no esta bueno, es que no ha mirao bien, el pan esta de puta madre y el embutido se encuentra facil, mas caro que en españa, pero facil

2 respuestas
pekpon

#4289 giffgaff funciona con goodiebags, que valen 5,7,10,12 pounds y cada una trae más minutos y más megas de internet.

La mayoría de gente usa la de 10, que es la estandar. Eso son 10 pounds mensuales.

OK. Con three (que es la que yo uso) metes el dinero que quieras y funciona como prepago real, es decir, tienes un monedero de 10 punds y los precios son: 3p llamadas 2p text 1p MB.

Y lo bueno es que no caduca...llevo con 10 pounds en mi movil desde finales de agosto, si llamas poco y consumes pocos datos, es tu tarifa.

En cuanto al bloqueador de virgin, tienes come.in y ninjacloack.com

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4295 Si seguro, dirás en tu ciudad, pk en la mia no hay una puta panaderia, y todo el pan que ves es precocinado, ahora tb depende de lo que es para ti un buen pan, y embutido, solo he visto jamon cocido, queso y pata, me he pateado por todos lados, y a todo español que veo le pregunto pero nada, no saben ningun sitio.

#4296 joder pues a mi la gente me decia que todas funcionaban igual aqui, osea igual que giffgaff, es complicado cambiar de compañia? pk si eso el proximo mes me paso a three cagando leches pk yo llamar no llamo NADA, e internet consumo sobre 300/400mb por mes, además que la señal de giffgaff no es todo lo buena que yo esperaba y me decepciona bastante

#4293 #4294 thx por la info voy a probarlo! wtf¿? ahora tb tienes que tener una mierdacuentadeloscojones de google para instalar addons en el chrome? menuda basura se esta volviendo google, cada dia le tengo mas asquito cojones

aunque mi putada es que yo usaba torrentz.eu y es la que me han follado xD

1 respuesta
pekpon

#4297 debes contratar esto: https://www.three.co.uk/Support/Free_SIM/Order y luego aquí explican como se hace la portabilidad http://support.three.co.uk/SRVS/CGI-BIN/WEBISAPI.DLL?Command=New,Kb=Mobile,Ts=Mobile,T=Article,varset_cat=payasyougo,varset_subcat=4125,Case=EXT(EM18051)

Me quedan 2,01 pounds de saldo a día de hoy, y puse 10 el 26 de agosto...

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4298 Vale mi problema es que estoy en giffgaff y ahi no sale el num de giffgaff aunque supongo que es el de O2, si eso me paso por una tienda de three y pruebo, pk a lo tonto llevo gastados 25libras 15 de la primera vez y 10 de la segunda, y minutos gastados 20 a lo sumo, no me compensa nada, pero internet si tiro algo más, mi error ha sido creer a la gente que me decia que todas son iguales xDD una para aprender y otra para saber jaja, thx por la info

la de giffgaff se me termina el 22 de noviembre, así que supongo que será mejor esperar hasta el 15 o así para hacer todo el tema

#4300 yo te recomendaría que el dinero que te vayas a gastar en la academia que no son nada baratas, miraras un curso intensivo de varias semanas aqui en UK y te vinieras a hacerlo, conoci a una chica que venia a uno en oxford, y le daban alojamiento y supongo que comida + 2 semanas de intensivo, que lo veo mil veces mejor que hacerlo en españa con el nivel pésimo que tienen las academias a no ser que sean nativos

2 respuestas
Red_HMR

Alguien me sabe decir una buena academia para un intensivo en Madrid ???

A ver si alguno estuvo en alguno antes de partir alli

Gracias !

#4299 y en dos semanas listo ??

Supongo que el nivel de alli es mejor que el de aqui esta claro, pero con 2 semanas solo no se si podre sobrevivir... de todas formas si tienes mas info de eso te lo agradeceria ;)

Saludos

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4300 Todo depende de tu inglés, pero con esas dos semanas intensivas aqui, sacas más que con 1 mes en españa eso tenlo seguro, siempre y cuando no te relaciones con españoles y hagas todo lo posible por hablar inglés, pk aqui escuchas 24hrs/dia inglés, en españa que son 2hrs todos los días? y ya.

No conozco cursos ni se de donde lo sacó la verdad, yo no he mirado eso nunca, pk siempre he tenido que leer cosas en inglés y desde hace años todo lo veo en inglés aunque no me guste xD

1
Intriga

#4280 Aprende ingles en un año, sacate el IELTS, solicita el Ingreso en la universidad, Inglaterra es una ruina, escocia no tanto.

Ven aqui, 4 años de carrera, igual hasta 3, ingles = perfecto, y la mejor experiencia de tu vida, ademas, duda que despues de eso tengas algun problema para encontrar un trabajo.

A parte el tema de las becas por aqui... yo no pedi, pero ni se cuanta gente conozco que se las han dado, a muchisima, lo podrias mirar.

Eso, si vives en un familia sin problemas economicos, y que tus padres quieran hacer un esfuerzo.

La universidad... unos 2000 pounds al año, un piso para 9 meses, habitacion individual y todo eso, unos 3000 pounds, con otros 300 pounds al mes, vives, y siempre puedes buscarte un curro part time...

Si por el contrario no te lo puedes permitir, termina la puta carrera en españa mientras estudias ingles como un cabron, y los veranos si puedes visita estos paises y aprende ingles.

1 respuesta
Shampoo23

#4299 tampoco existen los supermercados o que

onlyder

Os dejo una informacion buena y jugosa :

Agencia que se dedica a encontrarte practicas remuneradas de lo tuyo, y una vez que te las encuentra te cobra 400/500 pounds del primer mes.
Se llama TWINUK . Su pagina web no esta muy clara, hacen muchas cosas, tengo que investigarles mas para sacar mas info del tema.

Yo lo sé por un amigo de aqui que esta currando de lo suyo y asi lo encontro, entro de practicas gracias a esta agencia y le hicieron fijo.
Ahora a su novia le ha pasado lo mismo.

Alguno la conoce o sabe algo mas de ella ? Yo seguramente me pondre en contacto con ellos para ver como va el tema que hizo mi amigo.

#4305 Si que pienso que es caro, pero no pienso que sea cuestion de dinero, es cuestion de las puertas que te abre. Aqui todo el mundo va buscando de lo suyo y echando de lo suyo, pero esque no solo estamos españoles, sino italianos, franceses y toda europa. Ademas tambien estan los propios ingleses.
Hay muchísima competencia Nacional y Extranjera aqui.

En mi caso he encotrado trabajos de lo mio(esporadicos), he estado y estoy en procesos de seleccion a puestos fijo pero nunca he conseguido que nada cuaje, tengo CV perfecto corregido por gente de aqui y experiencia , hablo Frances y el ingles ahi va. Pero me da la sensacion que ven que llevo aqui 3 meses y me tiran. Si con una de estas agencias entras en el meollo, vales y te cogen, son los mejores 500 pounds invertidos de tu vida.

2 respuestas
guigu

#4304 Me parece super caro 500 pounds por un internship :S

Ya te puede sobrar la pasta para no querer buscartelo por tu cuenta!

1 respuesta
Intriga

#4304 yo hice las practicas de la universidad en Londres, me las busco la universidad, y la universidad para buscarlas pago a una agencia de esas.

Donde yo estuve de practicas, ni fu ni fa, estuve de credit controller, me ofrecieron el puesto unos meses antes de acabar las prácticas, pero sin mas, no era el trabajo que quiero desempañar asi que lo rechace.

Eso si, el trabajo como credit controler me llevaba 2 horas al dia, igual mas si era el periodo en el que me tocaba pagar a las empresas, de por medio me comia toda la mierda que habia y mas.

Cuando llegue yo a la empresa me enseño varias cosas el que estaba de practicas... y yo le enseñe al siguiente.

Decir que las practicas ni si quiera fueron para estar en credit control, eso fue potra porque al mes se piro la que curraba alli y me quede yo con el "puesto"...

Sinceramente creo que esas empresas te colocan donde pueden y se la sopla lo que hagas alli.

Yo no pagaria a no ser que primero veas la empresa donde vas a estar de practicas.

1 respuesta
onlyder

#4306 Si, lo logico es que la agencia le da igual lo que acabes desempeñando. Ellos te dan el acceso a practicas en la empresa de tu sector, y a partir de ahi sera cosa de la empresa lo que te manden hacer... poner cafés o tirar la basura.

1 respuesta
Intriga

#4307 Yo creo que la agencia debería preocuparse por el papel que desempeñas ya que tu has pagado por ese servicio, pero bueno...

1 respuesta
onlyder

#4308 Si si, pero claro ya estamos como en todo, te diran que ellos que culpa tienen y bblabla.

Yo solo he puesto el nombre de esta porque por experencia propia de mi amigo, y luego de su novia, les ha salido bien la jugada, aunque sea cara, yo lo veo mas como inversion de futuro.

Por otro lado siempre las he visto como una estafa y nunca me lo habria planteado sin ver el caso de mi colega.

Intriga

Hazlo y ya esta, no lo pienses, te puede salir rana o te puede salir bien.

A mi no me gusto, pero en mi cv, yo he currado en UK en una empresa normal con un trabajo normal, no en comida rapida, algo de mi estudios....

Aun sin gustarme lo que hice, se puede vender bien.

1 respuesta
guigu

El caso es que un internship jamás significará un puesto de trabajo, solo en contadas ocasiones. Si me vendes internship + contrato de trabajo OK, sino a menos que seas un poco ducho y le dediques tiempo y ganas moviendote podrás encontrarlos con más o menos facilidad dependiendo de tu sector.

Ahora mismo la gente esta encantadisima de tener trabajadores 4 free

1 1 respuesta
onlyder

#4310 #4311 Ya , son temas a tener muy en cuenta en estas ocasiones.

Seguramente para la semana del 10 me reunire con el que le encontro estas cosas a mi amigo, y a ver que me cuenta. Lo que pasa es que obviamente me va a vender la moto.

Sobre todo para informarme de los detalles de lo que cobran, que condiciones tienen las practicas, etc.

Intriga

como esta el panorama...

http://www.dailymail.co.uk/home/index.html

Al final acabaran cogiendo asco a cualquiera que sea de fuera.

1 respuesta
Onehit

#4302 El inglés ya lo controlo así que por suerte me quito ese problema de encima. Creo que lo mejor para mi futuro es terminar la carrera y luego irme, gracias

Intriga

Solo he leido el titulo, si es una mierda lo siento, pero no me interesa y me ha parecido que puede ser curioso para algunos.

http://www.totaljobs.com/JobSearch/JobDetails.aspx?JobId=57845634&Keywords=spanish&LTxt=glasgow&Radius=15&distance=0.0&precision=2

CaNaRy_r00lz

#4313 Exactamente que ha pasado?

Vaya basura de sanidad tienen aqui macho, ayer fui a urgencias, casi no me atienden, por no tener PG... después de contarles que llevo un mes escaso aqui y que no lo sabía, me dicen que OK, la enfermera me mira, 5min, y lego 4 PUTAS HORAS, esperando para que me viera el medico, que se tenía que estar tocando los cojones a dos manos, o no lo entiendo, para que en 3min me diga, ibuprofeno 3/4 días 3 veces al día y listo... ni mirarme ni hostias.. suputamadre, así se vienen todos los desgraciados estos a españa a que los atiendan amos no me jodas...

Había delante mia un chaval que el martes lo pillo un coche, y tenía el brazo escayolado, y de repente el viernes mismo empezó a dolerle la pierna y a cojear, tardo 4min con el médico y pa casa, acojonante...

Alguien tiene algo como sanitas pero inglés?

1 respuesta
Intriga

#4316 Pues nada, que han abierto la puerta a varios países del este, y vienen lo mejor de cada casa, y al final cogen asco a todo el que no sea ingles.

yo aqui al medico solo he ido una vez, y no fue para mi, vino mi novia de visita y se puso fatal, y fuimos a urgencias.

Nos atendieron de lujo, al momento le hicieron un análisis de orina (estaba mal de los riñones) y mientras venian los resultado estuve hablando con el medico, muy simpatico, cuando vio los resultados le hicieron la receta y en el mismo hospital tienen farmacia, en urgencias, y nos vendieron la dosis exacta.

La verdad que yo no tuve queja alguna.

No se que es la PG (y llevo aqui casi 20 meses) jeje, ella fue con la tarjeta sanitaria europea.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4317 No se el significado de PG pero es el medico de cabecera, por lo menos aqui en oxford, que no se si varía con respecto a Londres, tienes que registrarte en tu centro de salud primero, e ir ahi, luego si es necesario te derivan al hospital o urgencias, pero claro un viernes a las 12 de la noche no esta el centro de salud abierto, encima me toca las narices pk la enfermera me suelta, ah pero si con esto puedes aguantar hasta que vayas al PG, mi cara fue epica, osea tengo las rodillas del mismo grosor que el muslo y puedo aguantar? tuputamadre coño.

Quitando las 4 horas de espera, el servicio no fue malo, pero tener que esperar tanto es lo que me parece una basura a parte que no se molestan mucho en mirarte, y no solo lo digo por mi, ya que antes de ir estuve preguntandole a mis compañeros del curro y todos me dijeron lo mismo, que ni te miran ni nada -_-, y mi miedo era y es tener liquido en las rodillas sinceramente.

Quizás sea pk es el único Dr de guardia y no sólo se ocupa de las urgencias, sino del resto de gente, aunque esto último me pareceria algo absurdo pero no se como se hacen aqui las cosas, pk cuando les comentaba qe en españa tienes el centro de salud de guardia toda la noche, vas ahí y ya si eso te derivan al hospital era como si se les encendiera una bombilla con una idea xDD

Por cierto yo fui con el NIN, mañana lunes voy a registrarme al centro de salud a ver como sale la aventura... encima en el curro el soplapollas del supervisor, me suelta, haces deporte? deberias hacerlo, vete a nadar, nunca habia tenido tantas ganas de estampar a alguien contra la pared, menudo asco le voy cogiendo al curro cada dia, lleno de gabachos que hablan en frances entre ellos, pero te prohiben decir una palabra en español si no te sale en ese momento en inglés o si no sabes decirla..XD

2 respuestas
Shampoo23

#4318 madre mia, llevas un mes y estas ya como gente qe lleva años, yo estoy mas feliz wue una perdiz

GR33N

Buenas, solo escribo para decir que llevo semana y media en londres y ya estoy viviendo en Willesden Green y trabajando.

Esperemos que todo siga bien. Saludos!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales