Mediavideros en UK

Aziwar

http://www.express.co.uk/news/uk/443462/Winter-2013-expected-to-be-worst-since-1947-with-heavy-and-persistent-snow-forecast-for-UK

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4471 Si estos son como el verano mas frio de la historia... que fue este verano en españa me voy a reir un rato xD, es decir, que no se cuanto tiene de cierto eso, eso si, ya he visto trineo y las mierdas esas de plástico que te sientas encima para deslizarte a la venta, al lado de mi casa hay un parque con una buena bajada, habrá que ver que se puede hacer cuando nieve :D:D:D

Mensi

#4465 Londres me queda lejos, me referia a supermercados como tesco y tal

#4466 Vamos, que no tienes ni puta idea xd

2 respuestas
Intriga

#4473 después de vivir 18 meses en Londres creo que me sobran sitios donde comprar cola cao y ese tipo de cosas

1 respuesta
Shampoo23

#4463 no te preocupes por eso, no vas a tener que llevar ningun proof ni nada, en ningun lado, tan facil como pedir cita e ir, y al banco igual

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4475 Todo depende de con quien te topes en el banco, yo fui 3 veces las 2 primeras me pedian addres o carta de mi trabajo la tercera no me pidieron nada... así que depende mucho de la persona en cuestión que te atienda, tb conozco gente que sin saber ni papa de inglés le abrieron una cuenta a la primera xD

Mensi

#4474 No voy a ir hasta londres a por el puto cola cao, ya he encontrado nesquik en el tesco

Grasias

1 respuesta
g0tO

Tesco everyday value > ALL

Kartalon

#4473 Busca Cocoa en cualquier supermercado. El de Cadbury está bueno. Eso sí, son menos dulces que el Cola-Cao, hay gente que le añade azúcar.

1 respuesta
F

#4477 graCias, venga que ademas de encontrar Nesquick aqui te vamos a enseñar a leer y escribir! jajaja

1 respuesta
GR33N

el nesquick de aquí yo no se si es por la leche o por qué, pero no es dulce :S

DaRkViRuZ

yo en mi estancia en londre compre un nesquik que pone hot chocolate, no se si es el mismo de españa, pero me sabia un poco diferente, aun asi estaba bueno :)

CaNaRy_r00lz

La cocacola light tampoco sabe igual y además contiene aspartame como todos los refrescos "diet" de aquí, tengo que mirar alguna española pk me suena que no tienen aspartame xDD

Lo que odio es que no vendan nada del tiempo, ni en los putos supermercados, todos los refrescos FRIOS lloviendo con un frio de pelotas fuera y todos los refrescos frios y si quieres una lata, el pack de 12/24 te tienes que comprar xD

#4484 Si, yo todo menos las copas y las cervezas, lo bebo del tiempo, osea natural, no me gusta beber cosas frías normalmente, y menos en invierno con el frio que hace aqui coño xD que entonces jamás entro en calor xD

1 respuesta
Shampoo23

#4483 es que bebes refrescos calientes? xDD

1 respuesta
Mensi

#4479 Gracias, le echare un ojo mañana
Ami el nesquik nunca me ha gustado, asi que no tengo problemas con los sabores xd

#4480 huehuehuheuheuheuheuhueheuhueuheuheuheuheuheuheu

g0tO

En Belfast ha nevado el lunes, aunque en la ciudad no, en las colinas del oeste. Hace un puto frío de cojones

No me margineis por ser de la other island. Me puedo mover en los dos threads (UK y Irlanda)

:D

3 respuestas
GR33N

#4486 largo de aquí, puto borracho irlandés.

Vito_

#4486 y terrorista, tampoco se puede escapar ese estereotipo.

CaNaRy_r00lz

#4486 No se que coño se necesita para que nieve pero yo ahora mismo estoy :


95% humedad !!!!
viento 11km/h

creo que hoy palmo xD

2 respuestas
g0tO

#4489 llueve? Por que aquí igual, estamos a 2º pero está todo despejado ajajja

1 respuesta
guigu

#4489 se necesitan precipitaciones

MaikelNait

Estaré en Southampton unos 12 días en Enero. Va a ser mi primer viaje solo y a Inglaterra. Si hay algún mediavidero/a de allí estaría bien hacer una quedada.

1 respuesta
GR33N

#4492 a qué coño vas a Southampton, y sobre todo, tú solo?

Mera curiosidad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4490 No que va, no llueve, esta el día super despejado, pero el sol lo tienen en modo ECO que no calienta ni de coña xDD

MaikelNait

#4493 En este thread lo explico: http://www.mediavida.com/foro/viajes/maikels-adventure-mi-primer-viaje-solo-496839

DeCorZ

Bueno pues ya estoy en grays desde el lunes , el dia 2 de diciembre tengo la cita del nin , ya tengo mi cuenta y movil ingles , si alguien vive por aqui cerca y quiere echar unas pintas !!!!

Regards :)

CaNaRy_r00lz

http://guitarsoulabroad.tumblr.com/post/67695023182/carta-abierta-a-los-espanoles-en-uk-particularmente

#4498 es una tía xDDD pero para mi tiene mucha razón, no se como es la gente de otros paises así k no puedo decir si los de otros paises se quejan o no xD
Lo único que "odio" son los asiaticos, que los encuentro super irrespetuosos y maleducados

1 respuesta
Vito_

#4497 Es que ese tío no conoce a los mediavideros en UK, gente de bien.

#4497 Yo no he conocido muchos españoles en Birmingham, la verdad, pero como todo supongo que dependerá de la actitud y predisposición de cada uno a la hora de buscar trabajo. Tampoco he tratado con asiáticos, lo que más he conocido son polacos, checos y demás gente de Europa Central que llevan 3 o 4 años aquí y lo que tienen lo han conseguido a base de constancia, empezar incluso con voluntariados en charities+trabajos en baretos y de moverse mucho.

2 respuestas
onlyder

A mi me la han liado.

En el nuevo curro me han puesto mal el tax code, y he palmao 120pounds en 2 semanas...

Cambiarlo es muy sencillo, pero recuperar la pasta es mas coñazo.
Tengo que llamar a HM revenue y me han dicho que paciencia, que se tiran lo suyo y tramites por telefono etc... alguien con alguna experiencia?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4498 Si a ver, si la cosa es venir con ganas y predisposicion, ahora si vienes con la actitud de muchos de: soy universitario y soy mejor que tu, quiero un trabajo de lo mio pk hacer bocadillos no es para mi, mal vamos, a parte de eso, lo suyo es mirar un poco como son las cosas en otro país e intentar adaptarte poco a poco, pero hay gente que no hace eso ni de coña, yo tb tengo polacos y franceses en mi curro y la gente se adapta pero hay otros que... en fin xD

#4499 a mi me soplaron 60 libras en la primera semana que curré, y al siguiente mes que ya tenia cambiado el tax code, me las devolvieron, no te hacen lo mismo a ti?, es decir, no tuve que hacer nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales