Mediavideros en UK

Vito_

#5310 Si te tienes que preparar tu propio almuerzo y demás, comer mejor o peor dependerá de ti, obviamente. Si no pues te tocará desayunar fuerte, sopa o sandwich a mediodia y cenar jacket potatoes, fish and chips y pasta (yo estuve en Londres 3 semanas en la residencia YMCA de la zona de Barbican y esa fue mi experiencia).

A mi alguna que otra vez me han pedido el dni cuando he ido a pedir una pinta y en cuanto a la xenofobia todo depende de por donde te muevas y de la ciudad, si no buscas problemas todo debería ir bien.

D

#5310

Yo en cuatro meses aqui no he tenido ningun problema. Pero si se nota por ejemplo en algunos viejos que no quieren hacerse entender en ingles y cuando saben que no eres ingles te hablan con un acento mas cerrado aun. Eso es lo unico xD

-Lania-

pues yo mañana puedo salir de farra, estoy de vacaciones.
la puta mierda es que vivo en la zona 5 y para volverme me voy a morir del asco en el bus.

CaNaRy_r00lz

#5309 Me duele pk soy pobre es decir, malamente llego a 900/1000 libras, si cobrara más pues no me molestaría, como si cobro 2000 y me soplan 400 pues oye se pagan pero tengo para vivir tranquilo, que es a lo que me refería

1 respuesta
Shampoo23

#5304 podeis ir a mi pub a comer, esta en trafalgar square, the silver cross se llama, whitehall, 33 la calle.

rico rico

1 respuesta
-Lania-

#5315 justamente vengo del sainsburys de comprar las cosaz para hacerme una paella mañana..
a cenar si que me ifia y luego a tomarme algo, si alguien mas esta dispo que me mande su tlf por mp.

o si alguien quiere comer paella tambien : )

CaNaRy_r00lz

joder y yo me como 9 días currando sin descanso a partir de mañana! hasta el domingo que viene que descanso! todo sea por ahorrar lo maximo pa londres xD

Los que vivís en londres con agencia, recomendaís alguna?

borisuco

#5314 Me han quitado casi 10 lo que a ti de income tax, (que de la SS ya se encargan de quitarme en España) y te aseguro que no cobro 10 veces más que tú. De hecho diría que con el sueldo base, menos del doble, y también echo unas 175 horas/mes.

Creo que no me has entendido bien, quizá no debería haber hecho la comparación conmigo, pero quería que vieras que pagar 80 pounds de impuestos al mes, es decir, menos de 1000 al año, es pagar muy poquito.
Vamos, que en mi opinión deberías estar encantado con lo poco que es, y no quejándote!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5318 A ver es una "queja" pk en mi curro me tienen medio puteado con las horas, que nos cortan por todos lados si hiciera 160/170 como hacía al principio no me molestaría tanto como ahora y más pk estoy ahorrando para irme a londres y cualquier libra de más me parece un despilfarro, a mi la forma que tienen de cobrar las tasas me parece bien, y si se que 80pounds al mes es poco, por lo menos comparado con gente que gana más que yo y demás, pero vamos si no fuera pk en julio quiero estar en londres y va a ser una sangria ya te digo que mo me molestaría tanto xD yo si me quedo en 900/1000£ para mi auqnue cobre 1200/1300 y se queden eso en tax estaría contento

que por cierto no me lo tomé a mal eh xD

ekeix

Me vuelvo pa España a final de mayo gente y después de casi 2 años aquí voy a hacer el tax back, alguien lo ha hecho alguna vez al volverse o sabe cómo es la movida? se que hay que pedir el p45 al acabar de currar y tener los p60 del final de cada año fiscal

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Alguien sabe de algunas páginas FIABLES para encontrar algo de Aupair, a parte de Aupair-world y aupair.com ?

guigu

Yo salgo esta noche, las posibilidades son charing cross pubs o quizas shoreditch a machacarla.

Tlf por mp :)

1 respuesta
LinkinMark

#5322 pasa tu tlf x MP! yo ya sali x shoreditch la semana pasada y habia pensado en ir a Clapham common

Nacle

#5320 Yo lo hice hace unos 3 años, fuí al consulado español, que está por Nothing Hill, y me dieron unos panfletos que explicaban eso, y como hacer que lo que hayas trabajado aquí te cuente para paro en España.
Cuando solicites el tax back, pide que te ingresen el dinero directamente, no que te manden cheque. Yo pedí el cheque, y resultó ser un cheque raro que me tocó enviar a traves de mi banco en España de vuelta a Reino Unido, el trámite para cobrarlo era un follón, y encima me cobraban por hacerlo, y tardó casi un mes.

1 respuesta
ekeix

#5324 Tengo entendido que si quieres que te cuente como paro en España tienes que tener al menos un dia trabajado en España y yo no lo tengo ya que mi primer curro fue en UK xD

Nacle

Para cobrar el paro, tienes que trabajar al menos un día cuando vuelvas, no puedes pedirlo nada más llegar. Pero para que te cuente como tiempo trabajado que yo sepa no hay problema.

Jugiroo

Hola chavales, no sé si alguno podrá contestar o si es el hilo correcto pero bueno:

A finales de septiembre me voy a Inglaterra/uk con mi novia que le dan una beca. Los dos acabamos el grado de estudios ingleses(antigua filologia inglesa) este junio y mi duda es si podré encontrar trabajo fácilmente al llegar allí. Mi idea era trabajar hasta en un McDonald si hace falta, pero joder ya que tengo una carrera supongo que podría aspirar a algo más, ¿no? Solo quería saber en qué habéis trabajado vosotros al llegar allí y en qué creéis que podría trabajar teniendo esos estudios. Mi nivel de inglés es C1, solo necesito mejorar un poco la pronunciación y hacerme con el acento del sitio para entenderlos y perfect. Supongo que depende del sitio a donde vaya(obvio) pero me daría igual cambiar de ciudad por trabajo.

1 respuesta
Shampoo23

#5327 lo primero te buscas de lo que sea, y cuando te hagas al pais, te buscas de lo tuyo, que puedes tener un ingles nivel megaexperto, pero si nunca has hablado con alguien de alli, estas hecho al acento que tienen o la forma de decir las cosas u expresiones, no vas a entender ni papa y como vayas fuera de londres, ya lo vas a flipar como hablan.

1 1 respuesta
Jugiroo

#5328 Si, si lo entiendo. Aún así creo que habrá como distintos niveles de trabajos de mierda no? Así una escala sería: Fregaplatos>Mcdonald>Hotel>Profesor>Lo que sea

Era por saber en qué ha trabajado la peña y qué es más interesante. En plan: pues en un hotel se esta muy bien porque tal, o en el starbucks se paga poco, de repartidor de publicidad se gana bien, dar clases de español esta bien, etc.

Yo en principio iré con la idea de buscar trabajo en un hotel(recepcionista o lo que sea) ya que hablo ingles, español y me defiendo en alemán (tengo entendido que en los hoteles buscan gente con idiomas). Trabajar, ganar lo justo para vivir y tener tiempo para seguir aprendiendo alemán(por mi cuenta o en algun curso). No pido tanto, ¡¡¿¿no??!! T.T

2 respuestas
Vito_

#5329 Dar clases de español está MUY bien. Lo difícil (como con todo) es empezar, pero aquí se pagan genial las clases particulares (experiencia propia y de amigos).

En cuanto a trabajo de hostelería para fregaplatos no vas a tener problema y muchísimo menos con tu nivel de inglés.

borisuco

#5329 Por experiencia de amigos míos, encontrar curro fregando platos es cuestión de 3 días, la gente empieza ahí hasta que coge cierto nivel de inglés, y una vez que tiene nivel pasan a ser camareros en Pub o similar, hasta que encuentran algo de lo suyo.

Tú que tienes una jodida carrera de inglés seguramente puedes saltarte la fase de friegaplatos, y empezar de pub / hotel hasta que te salga algo de lo tuyo.

Si pudieras elegir un trabajo de lo tuyo, ¿cual sería?

1 respuesta
Jugiroo

Gracias por responder! :D

#5331 Ese es otro problema, que tampoco sé lo que es "lo mio". Me gustaría hacer un curso de guión online a la vez que trabajo en lo que sea que no me conlleve los 7 días de la semana día y tarde(hotel,profesor particular, aupair, lo que sea).. mientras hago el curso ese online, aprendo alemán (e ingles,obvio) y ya luego seguir formándome como guionista.

Como lo de guionista es una de esas carreras que son muy inestables, pues mi principal idea era trabajar en una editorial y lo de guionista llevarlo en segundo plano. Pero claro, no voy a trabajar en una editorial nada más llegar a Inglaterra.. y tampoco se me ocurre como podría trabajar en una editorial aunque fuese de becario dentro de unos años..

al final creo que la solución será estudiar un master o bien en españa o bien en el extranjero en un futuro proximo..

borisuco

Pooor cierto Kartalon, mañana empiezan con mi referencing, en principio al final de esta semana me mudo a Ealing. (Zona de West Ealing, para ser más exactos), por si quieres actualizar #1

1 respuesta
kroSio

tengo una duda... viendo para comprar una maleta de estas grandes para facturar (130L aproximadamente) me doy cuenta que vale una puta pasta !!! casi todas no bajan de los 100€ y las de policarbonato (80€) son llamativas pero son un poco meh... ya que me gustaría alguna con bolsillitos por fuera para poder guardar algunas cosas que necesite tener a mano sin abrir la maleta en medio del aeropuerto o donde esté...

Normalmente son los precios así por norma general? estoy asustado xDDDDDDDD alomejor en una tienda de los chinos por 30€ tengo una XXL de esas XDD

1 respuesta
Kartalon

#5333 Añadido tanto al mapa como a la lista :)

CaNaRy_r00lz

#5334 Sportdirect, TKmaxx, amazon, debenams, argos pero vamos una maleta buena es lo que tiene que son caras te guste o no... tb las tienes en el primark pero claro.. mirate argos, yo estoy bsucando una de cabina que tenga más de 20cm de ancho pk en easyjet te dejan llevar como máximo 56 x 45 x 25cm pero con que tenga 20/22cm me vale

1 respuesta
kroSio

#5336 gracias por las webs !! estas envian a españa?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5337 Ah coño, pensaba que estabas en UK, pues no lo se sinceramente, pero amazon seguro que sí, o ebay, a mi lo que me mosquea es que no puedo ver cuan duras son las maletas y demás si las compro por internet

khaxal

.

d4n1p3

Los que llevan tiempo asentados en UK ?como lleváis?
Ya llevo 2 años en UK y empiezo a estar hasta el culo... y eso que normalmente cada dos meses me puedo vuelo a casa por dos semanas, pero creo que en julio me vuelvo indefinidamente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales