Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#5400 Muchas gracias tio, así puedo hacerme una idea más o menos de como es la cosa, para ver como es con y sin bills y poder ajustarme y regatear mas, thx!

borisuco

#5396 Yo me mudo mañana o pasado a West Ealing, banda E, 1670 anuales más o menos, que vienen a ser unos 140 mensuales entre dos, o sea 70 al mes.

Cuando te lleven a ver las casas apúntate los barrios y direcciones, y luego puedes mirarlo en Internet en las páginas de los respectivos councils.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5402 Buf hoy he visto pisos y madre mía... para llorar jaja que pisos... y que zonas mas raras/chungas he estado el primero al lado de "Swiss cottage" a 10min del metro, la zona no estaba muy mal, pero el "apartamento" de los años 60/70 lo malo que lo anunciaban como 3 habs y sólo tenian 2..

El resto de casas han sido por la zona de "wandsworth road" battersea road park y demás vamos perdidos en el culo del mundo y muy mal comunicados, culpa mia al pensar que era como madrid que cada 500m tienes una boca de metro xD pero bueno.. no ha estado mal.

Además me he quedado tirado dentro del metro en en transbordo de kennington hacia oval, no hice caso de lo que decían y en mi vagón no iba mucha gente se bajaron los 3 que habían y cuando me doy cuenta estoy encerrado :D:D:D y ahí estuve unos 20/30min hasta que empezó de nuevo la línea jaja , la próxima me ocupo yo de ver metros /distancias y zonas y no se lo dejo a los demás xD

P.D. Si conoceis algún landlord en zona 1/2 que alquile casa de 3 habs avisadme please

Shampoo23

#5396 pago 110 a la semana y ya esta, ni bills ni council ni mierdas

1 respuesta
-Lania-

joder yo me independizo en agosto o septiembre, y me estais dando miedo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5404 110 a la semana por tu habitación? joder que chollazo que tienes macho xDD

#5405 has ido a ver pisos o habitaciones? xD pues no vayas por battersea consejo xD a parte está muy mal comunicado

1 respuesta
Shampoo23

#5406 no es tan chollazo... vivo con un amigo, las singles de mi casa son 130 y 140 pounds/week

eso si, mi habita es bastante grande, tenemos hasta un sofa que se abre por si alguien quiere quedarse a dormir

#5405 vas a flipar con cada zulo que hay por londres...

1 respuesta
-Lania-

En un sitio de mierda yo no me quedo ni de coña..

Y si vivir sola me va a costar un riñon, me voy con alguna amiga y au v.v

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5407 Hombre si encima tienes espacio para un sillón ya me dirás sino es chollo o no, que tienes la casa a tu nombre ? pk 110pw son 440/mes + bills lo veo bastante bien, es single?

#5408 lo mismo le dije a las chicas con las que voy, que yo no me voy a londres por irme pk quiero irme y ya, voy si veo algo relativamente bien y que valga la pena, pk de lo contrario dropeo y sigo ahorrando aquí, si me quedo sin dinero me tengo que volver a españa y allí no tengo medio alguno para sacar dinero, vamos que estoy jugando sin vidas xD

Depende de donde quiras vivir y a la distancia del centro que quieras vivir y demás, de todas maneras si sólo buscas una habitación puedes encontrar algún chollo curioso, yo estoy buscando una casa para 3 y prf xD

2 respuestas
-Lania-

#5409

Que requisitos piden para una casa ?

1 respuesta
Shampoo23

#5409 es compartida

#5410 para una casa entera suelen pedir nominas

1 respuesta
d4n1p3

#5411 Que poco te explicas tío. O sea, que pagas 440 por una habitación doble que compartes con tu amigo (el cual supongo que tmb paga 440). Si es así entonces si que no es tan chollo como dices.

El tax council no lo pagas pq el casero alquila habitaciones, no la casa entera, siendo el casero quien lo paga. Si alquilases una vivienda completa (cosa que en Londres es impensable a no ser que seas un milloneti) si tendrías que pagar council tax.

Shinji-Kudo

No os desanimeis, al principio es muy duro de los zulos que ves pero a base de mirar y mirar encuentras la aguja entre el pajar.

Algo que si merece la pena es pillar un mes de premium en spareroom para mirar, suelen estar bastante mejor que la media habitual, y en cuanto veais alguna que os gusta, no lo dudeis, cogerla en el momento o el que llegue detras se la quedara, si la estais viendo vosotros es porque sois de los primeros en verla, os dareis cuenta en seguida cuando una habitacion/casa vale la pena, es el lado positivo de ver tanta mierda xDD

1 respuesta
-Lania-

y por agencia, que tal ?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5413 A parte de los zulos son las zonas... y las pintas que se ven por las zonas que buf.. jaja pero bueno el problema ahora es que no te das cuenta que en invierno anochece a las 4 y es algo a tener en cuenta!

Conoces alguna página para buscar casas? pk tengo la sensación de que se me escapa alguna siempre xD

#5414 a mi las agencias no me han pedido nómina por ahora, me piden referencias de curro y landlord

1 respuesta
-Lania-

Bueno pero encontrar habitacion por agencia parece mas facil no?

Shinji-Kudo

#5415 Yo donde siempre he mirado ha sido Gumtree, Spareroom y Zoopla. De las tres sin duda me quedo con Spareroom.

#5414 Por agencias te encuentras de todo, yo en 8 meses me he mudado 3 veces (por situaciones varias). La primera landlord privado sin contrato, la segunda agencia con contrato, y ahora con landlord privado y con contrato.

Mi consejo, contrato SI o SI, por agencia teneis la seguridad de que os podeis quejar todo lo querais que al menos os tienen que escuchar (en la segunda casa que estuve que fui por agencia, la revise antes de entrar, hice una lista de cosas que queria que incluyeran, y que hasta que no la hicieran no entraba a vivir, y como les interesaba la pasta se movieron bastante deprisa, para que os hagais una idea cosas extra que pedi fueron (Un 2º escritorio, una nevera comun mas grande, que arreglaran ventanas, aspiradora, tener toma de Tv en todas las habitaciones.. etc).

Esto en esta ultima con un landlord privado me ha mandado a pastar xDD.

El pero, que las agencias te cobran fee, (yo en mi caso page 75, no pagaria mas de 150 por el fee y dependiendo de la casa/piso/hab por supuesto)

3 respuestas
Kartalon

Eso os pasa por vivir en Londres xD

Como dice #5417 yo me quedo con Spareroom, seguida de Gumtree. La putada de Gumtree es que hay mucha broza, pero una vez desbrozas encuentras cosas bastante decentes.

Lo de las agencias lo que dicen, que cobran fee (menos si eres estudiante :D ).

1 respuesta
-Lania-

#5417 pues entonces por agencia no esta mal ..

yo no se cuando independizarme, porque a ver os cuento mi situacion, me ire la ultima semana de agosto y la primera de septiembre a españa de vacaciones, luego en volver ya no tengo donde quedarme, entonces he pensado:

buscar habitacion a principios de agosto para septiembre.
buscar en agosto habitacion, dejar mi trabajo y no trabajar hasta septiembre que vuelva..

o que..

porque si estoy en españa y busco habitacion, no puedo porque querre verla y tal. y como que irme a un hostal no me apetece mucho el mareo de maletas y todo

D

Yo encontre mi piso por Gumtree. Somos 5, una pareja, una chica otro pibe y yo. Ocasionalmente viene mi novia los findes y cuando tiene libre. Pago 500 libras por una doble con todo includo. Hay dos baños y lo unico malo es que no hay living room. Vivo a 5 minutos de la estacion de Norbiton por la que pasa un tren cada 20m a Waterloo que tarda 25m en llegar. El barrio tiene pinta de ser una mierda pero la verdad es que estoy encantado con el sitio y los compañeros, no tengo ni una sola queja. Mi consejo es buscar mas alla de zonas 1-3. Hay cosas molonas!

CaNaRy_r00lz

#5417 Pero spareroom es sólo para habitaciones no? pk yo ando buscando casas...

Con respecto a agencias y contratos.. pues si contrato siempre es bueno, yo ahora mismo estoy viviendo sin contrato con un deposito de 525 libras pero cuando me pire me busco a alguien que me de el depósito a mi y adios muy buenas, pk no creo que me devuelvan el depósito, y con respecto a lo que comentas de agencia, tengo unos compañeros de curro k por tontos se la han metido doblada pidieron un par de cambios les dijeron que si entraron a vivir y nanai... pero bueno supongo que depende de agencias gente y demás

#5418 Me voy a Londres pk es donde más he visto de topografía pero si me dices que en birmingham tengo un curro de topografía ahí que me voy xDD en oxford no sale nada o yo no he sido capaz de encontrar nada... se lleva mucho lo de carpintería y reformas pero poco más :S

Tengo las esperanzas puestas en http://www.itv.com/news/2012-10-08/2-billion-theme-park-in-uk-to-rival-disneyland-paris/ que salgan muchos curros de topo

2 respuestas
-Lania-

spareroom es free or what xd

1 respuesta
Shinji-Kudo

#5421 Hay desde solo rooms hasta +3 rooms, y 1 bedroom flat, vamos que hay de todo.

#5422 Es gratis, pero hay una opcion premium en los que tienes preferencia en ciertos anuncios, casualmente los mejores xD (Yo cuando di el mes de notice en la anterior casa automaticamente pague el mes en spareroom (creo que ronda las 20 libras) y a empezar a buscar a saco). No te recomiendo buscar desde España porque no vas a conseguir nada, hay un mundo desde la foto que ves en la web hasta lo que encuentras. Si no tienes donde quedarte, en algun piso de un colega o algo, lo mejor es pillarse un hostal, y estar 24 / 7 recorriendose la web y citandote con landlords hasta dar con la casa que te guste. En un par de dias lo has encontrado seguro.

Kartalon

#5421 Jajajaja, ni idea de lo que hay en Birmingham de topografía, pero yo solo me movería a Londres si voy ya con algo fijo. Para ir "a la aventura" preferiría algún otro lugar más asequible.

evilsol

yo lo que hice es escoger una zona y patearme todas las agencias ue encontre, nos movimos 3, tres habitaciones, salon grande y cocina inmensa, en stratford.

alguien que viva en stratford?

1 respuesta
borisuco

Yo para encontrar casa me planté en 10 agencias de Ealing, di el presupuesto y lo que quería... y en cosa de una semana intensa (pude ver como 30 casas) tenía una lista de favoritas y cierto "poder" a la hora de negociar con las agencias. También hay que decir que las fees de la agencia no las pago yo.. (unas 340GBP entre los dos que nos mudamos)

Hoy ya he dejado ahí casi todas las maletas, y mañana después del curro me mudo. Trenes cada 10 minutos, y son 15 minutos al curro, 15 minutos al centro y dentro del presupuesto que teníamos.

Eso sí, ni os imagináis la cantidad de casas de mierda que pudimos llegar a ver.

2 respuestas
punkiriko

#5425 aqui uno igual. 4 habitas en stratford con los colegas y salón comedor y jardín. Somos vecinos!

-Lania-

Si a alguien se le queda habitacion libre para agosto o septiembre que me lo diga : D

goLBeRLyyyn

Gente, alguien me podría decir cuanto te puedes dejar en total en una agencia para que te encuentre una habitación decente, y cuanto tiempo más o menos te pueden tardar?

Alguien recomienda alguna agencia que sea de "confianza" en particular?

Y eso de las cuentas premium en páginas de búsqueda de habitación/piso/casa? que os parece mejor, eso o agencia ?

Es que tengo pensado ir para allá en septiembre/octubre con unos 2000/3000 pavos y tengo que empezar a hacer mis cálculos XD.

#5426 10 agencias? no entiendo esto, pagaste a 10 agencias o como ? xd

4 respuestas
PHOBOS

#5429 Tu hablas de agencias diferentes creo. #5426 habla de inmobiliarias a pie de calle en las que entras, dices que buscas piso y te ayudan, generalmente gratis.

De las que tú hablas son esas que lo primero que se hace es no recomendarlas. Te van a clavar un huevo por algo que tú puedes hacer tranquilamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales